Ozonohogar da un respiro a tu familia

¿Sabes cómo se purifica el aire? En este artículo te contamos todo sobre ellos, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

Más de 30 años ofreciendo soluciones de desinfección

OzonoHogar son fabricantes y distribuidores de generadores de ozono y purificadores de aire para uso doméstico que forma parte del grupo Cosemar Ozono. En OzonoHogar son especialistas en todo lo relacionado con generación de ozono para agua, aire y alimentos. De modo que si tienes problemas con los malos olores o en la desinfección de tu hogar, esta es tu tienda ideal, ya que ellos garantizan la calidad del aire, agua y alimentos en tu hogar o negocio. Su empresa lleva más de 30 años desarrollando soluciones de desinfección con ozono para el hogar, la industria y la agricultura. OzonoHogar está especializada en productos para la desinfección ambiental, higiene alimentaria y la eliminación de olores de cualquier tipo con ozono, el desinfectante natural más potente que existe hoy en día. 

OzonoHogar es referencia en el sector online en la venta de equipos de ozono y purificadores de aire a precios incomparables, pero no solo eso, ya que también disponen de aparatos repelentes insectos y otros animales, e incluso esterilizadores ultravioleta, que consiguen desinfectar las superficies utilizando la tecnología UV. Por ello, tal y como explican, son una empresa líder en España en la venta de generadores de ozono y purificadores de aire por internet, ya que cientos de comentarios y testimonios de clientes felices les avalan.Y lo mejor de todo, si el cliente no queda satisfecho le devuelven su dinero. 

¿Qué es un generador de ozono?

Los generadores de ozono, son capaces de producir ozono, mediante la generación de una alta tensión eléctrica llamada «Efecto corona», que produce ozono. Los ozonizadores o generadores de ozono tienen varias aplicaciones, se usan para eliminar malos olores y desinfectar el aire, para el tratamiento y purificación de aguas y en agricultura.El ozono es el desinfectante natural más potente que existe y que además no genera ningún tipo de residuo.

Ozono Hogar ofrece diferentes generadores de ozono y ozonizadores según su aplicación, además de purificadores de aire. Algunos de sus productos estrella son los siguientes:

Descubre el amplio catálogo de generadores de ozono y purificadores de aire de Ozono Hogar. 

¿Cuál es el equipo humano de OzonoHogar?

En OzonoHogar las personas son el activo más valioso, por ello cuidan con especial detalle su relación. Ozono Hogar está compuesto por un equipo multidisciplinar agrupados por departamentos coordinados entre sí especializados en diferentes áreas. Cuentan con una plantilla de profesionales con gran experiencia. El equipo está en constante mejora y reciclaje de conocimientos para aportar así soluciones más eficientes con las tecnologías más avanzadas, contribuyendo así a mantener el elevado nivel de calidad en sus servicios y productos.

Actualmente el equipo está formado por más de 70 trabajadores, contando con directivos, técnicos y comerciales. Todo su equipo se esfuerza cada día para satisfacer las necesidades de sus clientes y responder a sus demandas. Lo más importante es cuidar y mejorar lo el agua que beben sus clientes, el aire que respiran y los alimentos que comen, los tres pilares que son fundamentales que cuides para que tu salud y la de los tuyos sea ideal.

¿Cómo contactar con Ozonohogar?

Si necesitas más información sobre OzonoHogar o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde aquí. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono 916 920 018 o bien escribir un correo electrónico a admin@ozonohogar.com. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: Pol. Ind. El Cascajal. c/ Sisones 2, nave 18-19 en el municipio de Pinto.