¿Quieres vender tu local comercial y no sabes cómo gestionarlo? Hoy te traemos la solución. En este artículo te contamos todos los servicios de Brickbro, un marketplace inmobiliario que se encarga de gestionar todos los procesos relativos a la compraventa de un inmueble de forma 100% digitalizada y maximizando su valor.

Pioneros en la revolución de un sector tradicional

Brickbro es una proptech que cuenta con algoritmos sofisticados que agilizan el proceso de venta y compra para hacerlo lo más eficiente posible. Respaldada por importantes inversores y fondos de capital riesgo, la empresa fue fundada en la ciudad de Barcelona. 

A continuación, te contamos cómo Brickbro gestiona en tres sencillos pasos el proceso de venta de un local comercial

  • El vendedor envía la información del local a Brickbro a través de un formulario de su web en el que describe las características más relevantes del local.
  • Seguidamente, combinan la tecnología con un estudio de los distintos cambios de uso que puede tener el local para exprimir su potencial y venderlo al mejor precio. 
  • Finalmente, el vendedor podrá vender su inmueble con Brickbro de forma rápida y sin necesidad de preocupaciones, ya que, gracias a su modelo, consiguen cerrar el 90% de las operaciones en menos de 57 días.  

¿Por qué elegir Brickbro? 

  • Únicos expertos en el sector inmobiliario comercial: valoran el inmueble no sólo según el precio de mercado sino también teniendo en cuenta las posibilidades de uso que puede tener y su rentabilidad potencial.
  • Son adictos a la tecnología: la aplican en todas las etapas de la comercialización de tu inmueble. Esto les permite ser 5 veces más rápidos que una inmobiliaria tradicional.
  • Se ocupan de todo para conseguir el mejor comprador: se encargan de conectarte con potenciales compradores mientras ellos gestionan todos los trámites. 
  • Propuestas polivalentes: tienen el conocimiento necesario para poder reconocer el potencial de cada inmueble, adaptándose a sus posibilidades y consiguiendo, así, su mejor rendimiento.

Brickbro nació para reinventar el mercado inmobiliario y darle una segunda vida a los activos comerciales. En sus comienzos abordaban un nicho de mercado muy específico pero debido a la digitalización del retail, han expandido su negocio, ya que, con los efectos de la pandemia y del e-commerce, muchos comercios han desaparecido u operan a través de canales online dejando muchos locales vacíos en las ciudades. 

A día de hoy, Brickbro transacciona con todo tipo de activos comerciales (locales, oficinas, naves, centros logísticos, parkings, etc) para poder ofrecer una mayor variedad de producto a su cliente final. 

Su visión es hacer el mercado inmobiliario accesible para todos. Su objetivo es conectar a los ciudadanos con posibilidades. Por ello, Brickbro nace para liderar el sector inmobiliario desde un punto de vista digital.

Son un equipo joven, internacional y dinámico, cubriendo todas las áreas principales necesarias: Inversión, Operaciones, Marketing y Tecnología. La gran ambición que tienen les empuja a hacer realidad la solución a un problema latente en la sociedad. Su equipo cuenta con una extendida experiencia en el sector inmobiliario por lo que les permite ofrecer a sus clientes las soluciones más innovadoras y ajustarse a sus necesidades.

¿Cómo contactar con Brickbro?Si necesitas más información sobre Brickbro o quieres conocer cómo pueden ayudarte con la compraventa de un inmueble y los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su nueva página webaquí. Además, si necesitas ponerte en contacto con ellos, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en su página web. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono 911 23 64 16 o contactar con ellos a través de sus perfiles en redes sociales.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis