Vende tu local comercial con Brickbro

¿Quieres vender tu local comercial y no sabes cómo gestionarlo? Hoy te traemos la solución. En este artículo te contamos todos los servicios de Brickbro, un marketplace inmobiliario que se encarga de gestionar todos los procesos relativos a la compraventa de un inmueble de forma 100% digitalizada y maximizando su valor.

Pioneros en la revolución de un sector tradicional

Brickbro es una proptech que cuenta con algoritmos sofisticados que agilizan el proceso de venta y compra para hacerlo lo más eficiente posible. Respaldada por importantes inversores y fondos de capital riesgo, la empresa fue fundada en la ciudad de Barcelona. 

A continuación, te contamos cómo Brickbro gestiona en tres sencillos pasos el proceso de venta de un local comercial: 

  • El vendedor envía la información del local a Brickbro a través de un formulario de su web en el que describe las características más relevantes del local.
  • Seguidamente, combinan la tecnología con un estudio de los distintos cambios de uso que puede tener el local para exprimir su potencial y venderlo al mejor precio. 
  • Finalmente, el vendedor podrá vender su inmueble con Brickbro de forma rápida y sin necesidad de preocupaciones, ya que, gracias a su modelo, consiguen cerrar el 90% de las operaciones en menos de 57 días.  

¿Por qué elegir Brickbro? 

  • Únicos expertos en el sector inmobiliario comercial: valoran el inmueble no sólo según el precio de mercado sino también teniendo en cuenta las posibilidades de uso que puede tener y su rentabilidad potencial.
  • Son adictos a la tecnología: la aplican en todas las etapas de la comercialización de tu inmueble. Esto les permite ser 5 veces más rápidos que una inmobiliaria tradicional.
  • Se ocupan de todo para conseguir el mejor comprador: se encargan de conectarte con potenciales compradores mientras ellos gestionan todos los trámites. 
  • Propuestas polivalentes: tienen el conocimiento necesario para poder reconocer el potencial de cada inmueble, adaptándose a sus posibilidades y consiguiendo, así, su mejor rendimiento.

Brickbro nació para reinventar el mercado inmobiliario y darle una segunda vida a los activos comerciales. En sus comienzos abordaban un nicho de mercado muy específico pero debido a la digitalización del retail, han expandido su negocio, ya que, con los efectos de la pandemia y del e-commerce, muchos comercios han desaparecido u operan a través de canales online dejando muchos locales vacíos en las ciudades. 

A día de hoy, Brickbro transacciona con todo tipo de activos comerciales (locales, oficinas, naves, centros logísticos, parkings, etc) para poder ofrecer una mayor variedad de producto a su cliente final. 

Su visión es hacer el mercado inmobiliario accesible para todos. Su objetivo es conectar a los ciudadanos con posibilidades. Por ello, Brickbro nace para liderar el sector inmobiliario desde un punto de vista digital.

Son un equipo joven, internacional y dinámico, cubriendo todas las áreas principales necesarias: Inversión, Operaciones, Marketing y Tecnología. La gran ambición que tienen les empuja a hacer realidad la solución a un problema latente en la sociedad. Su equipo cuenta con una extendida experiencia en el sector inmobiliario por lo que les permite ofrecer a sus clientes las soluciones más innovadoras y ajustarse a sus necesidades.

¿Cómo contactar con Brickbro?Si necesitas más información sobre Brickbro o quieres conocer cómo pueden ayudarte con la compraventa de un inmueble y los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su nueva página webaquí. Además, si necesitas ponerte en contacto con ellos, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en su página web. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono 911 23 64 16 o contactar con ellos a través de sus perfiles en redes sociales.