Mudarse al hogar de tus sueños, a veces suele ser un proceso un poco engorroso, mucho papeleo por realizar, pero con Papernest gran parte del papeleo ya no será una molestia, en su lugar, puedes planificar con mayor atención la decoración de tu casa de lujo que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

La influencia que posee la decoración de una casa sobre aquellos que le habitan es muy importante, ya que el estado de ánimo suele ser motivado en parte por el visual de su zona de confort y descanso, como lo es en este caso, su casa de lujo.

Y, es que a veces no se sabe con exactitud qué tipo de decoración será la mejor para el hogar. Es por ello, que hemos creado esta pequeña guía que responderá la duda de ¿Cómo elegir la mejor decoración para una casa de lujo? Así, podrás sacarle el mayor potencial a cada espacio mientras expresas tu propia identidad creativa.

 

Estilos de decoración ideales para una casa de lujo

A la hora de comenzar a decorar tu casa de lujo, se debe tener en cuenta el estilo que se desea conseguir, además de la energía a transmitir, sin dejar de lado los gustos personales. Sí, puede parecer difícil, pero, existen algunos estilos de decoración que transmitirán aquella sensación de confort y toque personal que se busca a la hora de comenzar a decorar.

Algunos de los estilos de decoración que pueden darle ese toque único a tu casa de lujo, son:

1. Decoración nórdica

Este tipo de decoración suele tener colores muy determinantes, mismos que proyectan luz en los espacios donde son colocados. Estos colores, tanto en su forma principal como más suave, son: el azul, el rosa y el amarillo.

A estos colores le suele acompañar algunos muebles o decoración con estampado geométrico, así como algunas decoraciones de pared, tales como fotografías y pinturas. Sin dejar de lado las decoraciones en las esquinas, como las esculturas, mismas que otorgan más personalidad a los espacios.

Dichas decoraciones combinan de forma excelente con el cuero, la madera, y muebles atemporales con pocos tipos de adorno.

2. Estilo de África

En este tipo de decoración, los estampados y los colores cálidos son los protagonistas en cada habitación. Algunos objetos decorativos realizados con ramas, troncos y arcilla le darán ese hermoso aspecto que posee África.

También se ve caracterizado por el uso del ratán, la madera y las cerámicas africanas. Siendo estos aspectos acompañados de colores rojizos, naranjas, blancos y verdosos. Un estilo de ensueño para quienes adoran el continente africano y lo desean como parte de su casa de lujo.

3. Decoración industrial

A pesar del nombre que posee, este estilo de decoración posee muchísima personalidad. Esto se debe a que une tanto lo moderno como lo clásico. El metal y la madera unidos, algunos espacios abiertos y las paredes creadas con ladrillos son lo que le dan vida a este tipo de estilo tan innovador.

Algunos objetos antiguos industriales, hermosas formas geométricas y colores fríos/metalizados, representan a los particulares espacios de una casa de lujo que lleva este estilo.

4. Japandi

Este estilo nacido en Japón posee como finalidad darles a los espacios paz y armonía a la vez que une los colores de la naturaleza con las decoraciones que le aluden o al país de origen de este estilo, tales como el bambú, los accesorios decorativos tradicionales de Japón, la cerámica y el lino.

Según este estilo decorativo que es estupendo para una casa de lujo, no se deben sobredecorar los espacios, al contrario, se busca colocar plantas para llenar de vida cada espacio del hogar, y que además combinen con los colores determinantes de este estilo.

 

5. Mediterráneo

Este estilo se enfoca en la tranquilidad y la relajación, es por ello que su color principal es el blanco, también se suele incursionar con el color azul. Además de las plantas, la luz natural es muy importante en cada habitación con este estilo de decoración.

También el mimbre y la madera le dan su toque único a la decoración, aunque, la madera suele ser utilizada en el exterior.

Preferencias de espacios

A la hora de escoger y realizar la mejor decoración para una casa de lujo, luego de adquirirla con alguna de las mejores inmobiliarias, como la inmobiliaria de lujo en Jávea¸ por ejemplo, se debe tener en cuenta a su vez cuáles son las habitaciones que se desean destacar. Lo más común son las salas de estar y la entrada del hogar, pues, además de a ti, dan una buena impresión a los invitados.

En cambio, a modo personal, la habitación puede poseer otro estilo o bien ser una con el estilo que se ha decidido para los ambientes principales que visitarán los familiares, amigos o invitados comunes.

Lo que es un hecho, es que la decoración de una casa de lujo solo depende de sus dueños, de aquello que deseen reflejar, transmitir y sentir, por lo que cualquier opción de las que se han sugerido puede ser la mejor.

¡Disfruta de tu casa de lujo y conviértela en tu hogar ideal, que en Papernest nos encargamos de trasladar los contratos en tu mudanza sin que te compliques por ello!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis