Conoce a Empuria Immo, agencia inmobiliaria número 1 de Empuriabrava

En el sector inmobiliario, Empuria Immo se constituye como una fuerza a tomar muy en cuenta. Ubicada en la localidad costera de Empuriabrava, desarrolla sus actividades en una población muy propicia para los negocios de finca raíz. Después de todo, es una de los sitios costeros residenciales más atractivos de Europa. 

Hoy vas a descubrir qué servicios y beneficios te ofrece esta agencia, sea que tu interés sea comprar, alquilar o incluso gestionar tu propiedad.

La compraventa de inmuebles en Empuria Immo

Empuria Immo brinda servicio de compraventa de inmuebles, pisos y chalets en las localidades de Empuriabrava y Rosas. Los mismos se pueden dividir en tres categorías principales:

  • Apartamentos en la playa
  • Casas en la playa
  • Terrenos y parcelas

En su página web se muestran más de 200 propiedades disponibles para la venta, que van desde los 10.000 € y superan el millón. Sin embargo, no todas las propiedades aparecen en su web por disposición de los propietarios. Por ello es recomendable comunicarse de forma directa con Empuria Immo para conocer todo el portafolio.

Por lo demás, la variedad de propiedades disponibles es bastante amplia. Desde casas, villas o apartamentos hasta terrenos baldíos disponibles para construcción. Encuentras garajes, locales comerciales, y hasta casas con amarre localizadas en alguno de los canales de Empuriabrava.

Ahora bien, si lo que buscas es vender tu propiedad, puedes hacer contacto con la agencia y ellos te brindarán la asesoría necesaria durante todo el proceso.

Los servicios de gestión en Empuria Immo

Uno de los objetivos principales de Empuria Immo es ayudar a sus clientes a gestionar su hogar vacacional en Empuriabrava mientras ellos no están. Eso no solo incluye mantenimiento de la construcción o servicio de vigilancia, sino gestionar actividades que interesen al cliente con anticipación. Por tanto, hay una estrecha relación entre la finca raíz y el turismo en sus operaciones.

En ese orden de ideas, los cuatro servicios principales de esta agencia son los siguientes:

  • Vigilancia, mantenimiento y limpieza: La agencia te ofrece plena garantía en lo referente a pago de servicios públicos, seguridad, limpieza de tu hogar o mantenimientos de rutina.
  • Obras de construcción y reformas: Si quieres colocar una piscina en tu hogar o hacer una reforma significativa en tu casa de vacaciones, Empuria Immo brinda su apoyo absoluto. Desde los estudios preliminares hasta el avance de las obras, la agencia realiza un seguimiento continuo y te hace reportes de los mismos.
  • Mantenimiento de barcos y yates: Empuriabrava cuenta con unos 24 km de canales navegables. Por ello no es sorpresa que muchos de sus residentes o propietarios tengan un barco en propiedad.

Si bien es un servicio tercerizado, Empuria Immo también garantiza el mantenimiento para tu embarcación o su invernaje.

  • Servicio VIP de eventos: Es usual que en las vacaciones quieras organizar una celebración especial como un cumpleaños, una boda o una graduación en tú propiedad.

Por ello, si quieres organizar una celebración especial en tu casa de vacaciones o realizar una actividad turística en Empuriabrava, la agencia puede encargarse. Basta con ponerse en contacto con la agencia y ellos te ayudarán a coordinar los detalles para que todo salga acorde con tus expectativas.

En resumen, con Empuria Immo tenemos una agencia con un portafolio amplio, y un menú de servicios muy completo para distintas clases de cliente. En el apartado se muestran como una organización confiable y capacitada para responder a los clientes más exigentes.

Si deseas contactar con ellos o tan solo revisar su catálogo de propiedades, lo puedes hacer en esta web. Allí encontrarás la información de contacto y ellos te responderán de inmediato.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis