Área de Clientes MiPlenitude: Acceso, Atención y Gestión
Desde el Área de Clientes de Plenitude puedes llevar a cabo cualquier gestión que necesites, desde consultar o descargar tus facturas hasta poner reclamaciones o dar de alta la factura eléctrica. Aquí te explicamos cómo gestionar tu cuenta de forma sencilla y los canales de contacto de la comercializadora.
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¿Cómo acceder al área de clientes MiPlenitude?
Para acceder a MiPlenitude, el Área de Clientes de la comercializadora, primero debes darte de alta. El único requisito para esto es tener contratada una tarifa con Plenitude. A continuación, te facilitamos los sencillos pasosque debe seguir para entrar en el Área de Clientes de la compañía energética:
- Entra en la web de Plenitude y haz clic en el botón ‘Área de Clientes’, que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla.
- Si no estás registrado, hazlo desde el botón de 'registro' de la pantalla de acceso.
- Introduce tus credenciales.
- Una vez dentro podrás llevar a cabo todas las gestiones que necesites de forma sencilla.
Para registrarte solo necesitarás introducir el tipo y el número de documento de identificación del titular, los datos personales y la cuenta bancaria en la que están domiciliados los pagos. Recuerda que solo podrás registrarte si ya tienes al menos un contrato dado de alta con la comercializadora.
¿Hay otras formas de entrar en el Área de Clientes?Además de acceder a través de su web, también puedes descargarte la aplicación de MiPlenitude y acceder de forma más sencilla mediante cualquier dispositivo electrónico. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.¿Qué gestiones puedes realizar en el área de clientes de Plenitude?
En el área de clientes de Plenitude puedes realizar gestiones como: gestionar facturas, consultar tu consumo energético, ver contratos y datos personales, además de realizar reclamaciones o consultar información sobre tarifas de Plenitude y servicios.
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¿Qué servicios ofrece la app MiPlenitude?
La app MiPlenitude ofrece los mismos servicios y gestiones que el área de clientes de la web, pero con un acceso mucho más sencillo, desde cualquier lugar y con una navegación muy intuitiva. Además, si descargas la aplicación podrás recibir notificaciones cuando se emita una factura de luz para enterarte al momento.
Invita y gana con el Plan Amigo de Plenitude
Plenitude cuenta con un programa de fidelización llamado “Plan Amigo”. Con esta promoción, por cada amigo que invites a contratar una tarifa de Plenitude, tanto tú como él obtendréis un Cheque Regalo de Amazon.es o recompensas como las siguientes:
¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Plenitude?
Plenitude cuenta con varias vías de contacto en función del canal que prefieras (teléfono, email, formulario…) y de la gestión que necesites realizar, desde contratar la luz por teléfono hasta pedir ayuda para entender tu factura o poner una reclamación.
Teléfonos de atención y soporte
Los teléfonos de Plenitude destinados a la atención al cliente son los siguientes:
Servicio | Teléfono |
Atención al cliente | 900.373.763 |
Nuevas contrataciones | 900.264.833 |
Otros canales de atención al cliente de Plenitude
Canal | Detalles |
Correo Electrónico | clientes@eniplenitude.es. |
Aplicación Móvil | MiPlenitude |
Página Web | Formulario de contacto |
Preguntas frecuentes sobre el área de clientes de Plenitude
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