Área de Clientes MiPlenitude: Acceso, Atención y Gestión
Desde el Área de Clientes de Plenitude puedes llevar a cabo cualquier gestión que necesites, desde consultar o descargar tus facturas hasta poner reclamaciones o dar de alta la factura eléctrica.
Atención al Cliente Luz y Gas de papernest
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h

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¿Cómo acceder al área de clientes MiPlenitude?
Para acceder a MiPlenitude, el Área de Clientes de la comercializadora, debes darte de alta. El único requisito para esto es tener contratada una tarifa con Plenitude. Estos son los pasos para ingresar en el Área de Clientes de MiPlenitude:- Entra en la web de Plenitude.
- En la parte superior derecha, clica en el botón ‘Área de Clientes’.
- Si no estás registrado, hazlo desde el botón de 'registro' de la pantalla de acceso.
- Introduce tus credenciales.
- Una vez dentro podrás llevar a cabo todas las gestiones que necesites de forma sencilla.
¿Qué gestiones puedes realizar en el área de clientes de Plenitude?
En el área de clientes de Plenitude, puedes gestionar facturas, consumo, contratos y datos personales, además de realizar reclamaciones o consultar información sobre tarifas y servicios.Gestiona tu cambio a energía renovable con la ayuda de nuestros expertos
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¿Qué servicios ofrece la app MiPlenitude?
La app MiPlenitude ofrece los mismos servicios y gestiones que el área de clientes de la web, pero con un acceso mucho más sencillo, desde cualquier lugar y con una navegación muy intuitiva. Además, si descargas la aplicación podrás recibir notificaciones cuando se emita una factura para enterarte al momento.
Invita y gana con el Plan Amigo de Plenitude
Plenitude cuenta con un programa de fidelización llamado “Plan Amigo”. Con este, por cada amigo que invites a contratar una tarifa con Plenitude, tanto tú como él obtendréis un Cheque Regalo de Amazon.es.¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Plenitude?
Plenitude cuenta con varias vías de contacto en función del canal que prefieras (teléfono, email, formulario…) y de la gestión que necesites realizar, desde contratar la luz por teléfono hasta pedir ayuda para entender tu factura o poner una reclamación.Teléfonos de atención y soporte
Teléfonos de contacto de Plenitude | |
Servicio | Teléfono |
Atención al cliente | 900.373.763 |
Nuevas contrataciones | 900.264.833 |
El horario de los teléfonos de atención al cliente de Plenitude es de lunes a viernes de 9 h. a 20 h.
- Por email: clientes@eniplenitude.es.
- Por el formulario de contacto de su web.
- Por la app MiPlenitude.
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