¿Cúales son los teléfonos de contacto con Pepeenergy?
El teléfono gratuito de atención al cliente de Pepeenergy es el 900.622.800. También puedes contactar con la compañía por email, en el área de atención al cliente online o en sus redes sociales. Además, se puede contactar a través de correo electrónico para cualquier consulta o asistencia adicional.

Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅
Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Pepeenergy
Pepeenergy ofrece varios números de teléfono gratuitos para atender tanto a clientes como a no clientes. Estos números están disponibles todos los días de la semana, de lunes a domingo, desde las 08:00 hasta las 23:45 horas. A continuación, se detallan los principales números de contacto correspondientes.
Servicio | Contacto |
Teléfono de atención a clientes | 900.622.800 |
Teléfono para no clientes | 900.622.800 |
¿Cómo contactar a Pepeenergy en caso de reclamación?
Si necesitas interponer una reclamación a Pepeenergy, tienes varias formas de hacerlo. Puedes optar por llamar por teléfono, enviar un correo electrónico, o incluso enviar una carta postal a la dirección de la compañía. Aquí te mostramos los detalles de contacto para cada canal disponible:
Canal | Contacto |
Teléfono de reclamaciones | 900.622.800 |
Correo electrónico | reclamaciones@pepeenergy.com |
Dirección postal | Avenida de Bruselas, 38, 28018, Alcobendas (Madrid) |
Para reclamaciones no atendidas...
En caso de no ser atendido, los usuarios pueden llevar su reclamación a las entidades de resolución alternativa de litigios de la Junta Arbitral de Consumo.
Otras formas de contacto con Pepeenergy
Pepeenergy proporciona múltiples opciones para que los usuarios se comuniquen de manera eficiente, además de la línea telefónica. Los clientes pueden utilizar varios canales en línea, como el correo electrónico y las redes sociales.
Canal | Contacto |
Correo electrónico para clientes | clientes@pepeenergy.com |
Redes sociales | Facebook: @pepeenergy Twitter: @pepeenergy Instagram: @pepeenergy_ig LinkedIn: Pepeenergy |
623.983.383 |
Mi Pepeenergy: ¿Cómo acceder al Área de Clientes?
Mi Pepeenergy es el área de atención al cliente de Pepeenergy, donde puedes gestionar todo lo relacionado con tu contrato de energía. Para acceder, necesitas un correo electrónico y una contraseña proporcionados por la compañía. A continuación, te explicamos los pasos necesarios para registrarte y acceder al área de clientes y las gestiones que puedes realizar en ella.
- Firmar un contrato de luz o gas con Pepeenergy.
- Recibir un e-mail con las credenciales para acceder al portal de clientes.
- Ir a clientes.pepeenergy.com.
- Introducir el e-mail registrado o el DNI/NIF del titular.
- Introducir la contraseña proporcionada y cambiarla desde el perfil de usuario.
Gestiones en Mi Pepeenergy
En el área de clientes de Mi Pepeenergy, puedes realizar diversas gestiones relacionadas con tu contrato de energía. Puedes realizar modificaciones y gestiones en diferentes categorías: Facturación, Contratos y Datos Personales, Pagos, Solicitudes e Información, Comunicación y Ofertas, y Quejas y Reclamaciones.
- Descargar facturas y analizar el consumo por periodo.
- Consultar y modificar datos del contrato, personales y de pago.
- Solicitar información adicional, asistencia técnica, quejas y reclamaciones.
- Acceder a promociones, ofertas y actualizar preferencias de comunicación.
- Ver detalle del consumo y compararlo con la media.
Si tienes algún problema para acceder a Mi Pepeenergy, puedes contactar con la comercializadora a través del teléfono de atención al cliente o mediante su correo de soporte. También puedes descargar la app de Mi Pepeenergy desde la App Store o Google Play para gestionar tu cuenta desde el móvil con los mismos datos de acceso.
Actualizado el 31 Dic, 2024
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.