Te presentamos San Antonio Mudanzas, una empresa líder en el sector de las mudanzas en Valencia. En este artículo te contamos todo sobre sus servicios y cómo contactar con ellos.

Confianza, eficacia y el mayor de los cuidados

San Antonio Mudanzas Valencia es una empresa de mudanzas con más de dos décadas de experiencia en el sector. En estos 20 años han aprendido la importancia de cambiar y compartir la ilusión de sus clientes por los nuevos proyectos. Tal y como explican, la clave de su éxito ha sido eficacia en su labor, la confianza que aportan a sus clientes y el mayor de los cuidados en el trabajo que realizan. Es de esta forma como organizan las mudanzas de las personas que confían en ellos. Un servicio profesional con el mejor equipo.

¿Cuáles son los servicios de San Antonio Mudanzas?

Los servicios de San Antonio Mudanzas son los siguientes:

  • Mudanzas Valencia y nacionales: su equipo de profesionales se encargará del traslado completa y eficazmente.
  • Transporte para mudanza: en San Antonio Mudanzas llevan las pertenencias de sus clientes a cualquier parte de España.
  • Montaje de muebles: su servicio de montaje de muebles eliminará rápidamente la laboriosa tarea del montaje del hogar.
  • Guardamuebles en Valencia: aquellos clientes que necesiten espacio cómodo y seguro donde guardar objetos personales disponen de un guardamuebles con toda la seguridad.
  • Domestic Works Valencia: su servicio de realización de trabajos del hogar se encargará de las tarea de bricolaje.

¿Cuál es el protocolo de San Antonio Mudanzas para el Covid 19?

En San Antonio Mudanzas Valencia destacan que se han adaptado a las condiciones actuales con un protocolo de seguridad que cumple con todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para proteger tu salud y la de todos.

Su protocolo de Mudanzas Valencia Covid-19 tiene como fin asegurar la realización efectiva habitual de sus mudanzas en Valencia y en el resto de España, bajo unos parámetros de seguridad higiénico-sanitarios frente al Covid-19 que protejan no solo a sus clientes, sino también al equipo y al resto de la sociedad. Su protocolo Mudanzas Valencia Covid-19 incluye la limpieza y desinfección de sus vehículos cada nuevo servicio, el uso obligatorio de mascarilla por parte de su equipo en todo momento; el uso del material requerido para el servicio, nuevo o correctamente desinfectado.

Además, cuentan con un equipo humano reducido que trabaja siempre junto, y sigue estrictamente todas las medidas de higiene y salud recomendadas. Para aquellas personas que estén pensando en mudarse y tengan ciertas dudas sobre el protocolo de mudanzas Valencia Covid-19 de San Antonio Mudanzas o cualquier otra consulta, pueden ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente sin compromiso alguno.

¿Cuál es el servicio de San Antonio Mudanzas en Valencia?

 San Antonio Mudanzas Valencia organiza una mudanza en Valencia o en cualquier parte de España con el cuidado que merece y al mejor precio, ya sea para particulares, empresas, organismos oficiales. Su equipo de profesionales se encargará de su traslado completa y eficazmente.​

Por otra parte, su servicio de mudanzas en Valencia y en el resto del territorio nacional se adapta a todas tus necesidades. El proceso de mudanzas de San Antonio Mudanzas es el siguiente:

  • Visitar el domicilio para evaluar las necesidades particulares de la mudanza.
  • Adaptar el servicio apropiado a las necesidades del cliente.
  • Consejos sobre cómo organizar una mudanza. 
  • Determinación de los embalajes necesarios. 
  • Organización de la mercancía. 
  • Desmontaje y embalaje de los objetos.
  • Transporte de los objetos.
  • De ser requerido, guardamuebles disponible para la mercancía.
  • Desembalaje de los objetos.
  • Montaje, colocación e instalación de los elementos con la mayor brevedad y comodidad.

¿Cómo contactar con San  Antonio Mudanzas?

Si quieres más información sobre San Antonio Mudanzas o sobre sus servicios te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde aquí. Por otro lado, si lo que quieres es contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando por teléfono al número 610508568 o enviando un correo electrónico a info@mudanzassanantonio.com. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: c/ Islas Canarias nº11, Polígono Industrial Fuente del Jarro, 46988, en la ciudad de Paterna. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis