En este artículo te contamos todo sobre ellos, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

Premios y reconocimientos

Telesaco es una empresa especializada en la recogida de escombros. Cuentan con un eficiente servicio de recogida. Son profesionales del sector y disponen de una amplia experiencia que incluye almacenes de materiales y otras empresas del sector de la construcción y las reformas. Ofrecen tanto la entrega como recogida de los sacos así como el certificado para sus obras o reformas en la Comunidad de Madrid. Mucha gente desconoce que cuando una persona requiere hacer una reforma o una nueva obra en su vivienda debe solicitar al Ayuntamiento correspondiente el permiso para realizar dicha reforma u obra, tramitar el servicio de recogida de sacos de escombros con 15 días hábiles de antelación si tienes previsto ocupar zonas públicas y pagar un impuesto por la ocupación de dichas zonas. Por lo que empresas como Telesaco nos ayudan a evitarnos estos problemas.

Son los primeros en comerciar sacos para escombros de 1m3 en Madrid y por ello en 1995, el Ayuntamiento de Madrid otorgó a Telesaco Express el Premio de Medio Ambiente, reconocimiento.  Ese mismo año, la revista “Actualidad Económica” reconoció su Servicio de Recogida de Escombros como “una de las cien mejores ideas lanzadas al mercado durante el año 1994”.

¿Cuáles son los servicios de Telesaco?

Entre los servicios de Telesaco se encuentran los siguientes:

  • Entrega de sacos: puede solicitar la recogida de sacos desde nuestra nueva web o por teléfono. Nuestros compañeros se pondrán en contacto con usted para facilitarle la entrega.
  • Recogida de sacos: también puede solicitar desde la web, usando nuestro smartphone o vía telefónica la recogida de sus sacos. Nuestro servicio de recogida es para varios puntos de la Comunidad de Madrid y Centro.
  • Certificado: una vez hayamos recogido sus sacos pueden solicitar el correspondiente certificado desde la web, siguiendo unos sencillos pasos.

Desde su página web podemos encontrar un formulario para la recogida de residuos y también para la entrega de escombros. Tan solo debemos facilitar datos como el Municipio, Calle, Nº Portal, Nº Telesacos, Localización, Via Pública, Recinto cerrado, Teléfono y Email.

¿Cómo solicitar el certificado de recogida?

Para solicitar el certificado de recogida a Telesaco tan solo habrá que rellenar los datos contenidos en la siguiente hoja Excel, y ellos se encargarán de gestionar la obtención del certificado de entrega y gestión de residuos de construcción y demolición (R.C.D.) emitido por el vertedero autorizado que se ha ocupado de los residuos entregados.

  • Instrucciones: descargue la hoja Excel, rellene la misma con los datos de la obra y envíelo con el cuestionario de más abajo.
  • Plazo de entrega: estimado de 3 a 4 semanas, se le remite a la dirección de correo desde la cual ha realizado la solicitud.

¿Cómo contactar con Telesaco?

Si quieres más información sobre Telesaco o sobre sus servicios de recogida te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde aquí. Por otro lado, si lo que quieres es contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando por teléfono al número 915 00 09 75, enviando un correo electrónico a info@telesaco.online o un WhatsApp al  616 462 580. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: calle de Despeñaperros 8, en Arganda del Rey, en la comunidad de Madrid.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis