La domótica es el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, integrando la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado. En esta publicación te vamos a revelar cómo conseguir las Smart Things, cómo instalarlas en tu casa y de Domoticalia, una de las pocas empresas que ofrecen esta tecnología en toda España

¿Cómo conseguir las Smart Things?

Las Smartthings son una especie de ecosistema, un centro domótico que te permite aplicar la domótica por ti mismo, o como se dice comúnmente “Do It Yourself”, ideado para usuarios autosuficientes a los que les gusta montárselo ellos solos. Por ello te recomendamos que consigas estos dispositivos y aprendas a instalarlos tú solos, comprándolos en una tienda online. 

Estos dispositivos forman parte de tu hogar y te hacen la vida más fácil gracias a su tecnología. Pero, ¿dónde conseguir estos aparatos de última generación? Acudiendo a una tienda online, como la de Domoticalia.

Esta tienda online de domótica te ofrece todos los dispositivos IoT (internet de las cosas) y tecnología para la vivienda y la oficina en general, además de disponer en su catálogo de productos relacionados con tecnología para el hogar. Su objetivo es ofrecerle los mejores productos, los mejores precios, además del mejor servicio. Para ello ponen a su disposición su servicio de atención al cliente en el que atenderán sus dudas y facilitarán la información sobre la solución que mejor se adapte a sus necesidades. 

A través de su servicio de atención al cliente se comprometen a informar sobre sus productos, servicios y contenidos cada día. Están dedicados en cuerpo y alma a la domótica, inmótica, el control y la integración de sistemas de automatización de casas inteligentes. 

Todo esto suena muy bien pero, una vez adquirido el producto, ¿cómo puedo instalarlo en mi hogar? Precisamente los clientes de Domoticalia aprecian la entrega de soluciones innovadoras de fácil instalación, intuitivas y eficaces para su denominada  smarthome experience.

¿Qué productos ofrecen en Domoticalia?

Los tipos de productos que ofrecen en Domoticalia son los siguientes:

  • Domotica ZigBee
  • Redes y TIC
  • Almacenamiento
  • Audio y Video
  • Domotica Z-Wave
  • Objetos Conectados
  • Cámaras IP
  • Motores
  • Seguridad

Los profesionales Domoticalia poseen una dilatada experiencia en la convergencia de la electrónica, las comunicaciones, los sistemas machine to machine y la ingeniería de sistemas a medida, teniendo presente siempre al usuario final como estrella de su desarrollo empresarial. Sus productos, controladores, Kits, unidades de control unificado, sistemas de ahorro energético y herramientas domóticas son seleccionados y/o fabricados cumpliendo los estándares de calidad del público más exigente.

Domoticalia está formada por experimentados profesionales de múltiples disciplinas de la domótica, encargados de acercar  la tecnología a tu hogar o empresa de manera sencilla y sin complicaciones en el uso, para ofrecerte lo que tus necesidades y tu estilo de vida actual demandan, minimizando los consumos y respetando el medio ambiente.

En Domoticalia te ofrecen un aumento de tu calidad de vida ampliando tu confort, tu comodidad y la seguridad de los tuyos. Una experiencia de satisfacción más accesible de lo que crees, desde tu casa o desde cualquier lugar con acceso a Internet.

¿Cuál es el servicio de instalación de Domoticalia?

Con Domoticalia es posible solicitar un presupuesto de domótica inalámbrica Z-Wave para tu vivienda o negocio, dotando tu instalación de tecnología innovadora, mediante sencillas instalaciones sin necesidad de realizar obras. Es la hora de evolucionar tu hogar transformándolo en uno más confortable, más seguro, más ecológico y eficiente, y también más accesible. Ellos dotan a tu casa o negocio de inteligencia sin obras, gracias a la tecnología inalámbrica Z-Wave, que te brinda la posibilidad a disponer de una casa inteligente de forma fácil, asequible y escalable hasta donde alcance tu imaginación.

La Domótica Z-Wave incluye controladores Z-Wave, micromódulos ocultos, tiras y control RGB, sensores, actuadores, persianas, cortinas y toldos, mecanismos, enchufables, empotrables, cerraduras, packs de ahorro z-wave, termostatos, medidores de consumo, interruptores y dimmers de pared, sirenas, bombillas, starter kits z-wave para iniciarse, estaciones meteorológicas y accesorios específicos.
Si quieres más información sobre Domoticalia o sobre sus servicios te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde aquí.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis