Un concepto cada día más común es el de las empresas que ofrecen un determinado producto e incluyen el servicio técnico relacionado. En este contexto, las aplicaciones térmicas representan un área sumamente especializada, así que cuando contamos con técnicos especializados realmente lo agradecemos. Es el caso de Navarro Aplicaciones Térmicas e Hidráulicas A.T.H., que identifica perfectamente este enfoque.

Hablando de Navarro A.T.H.

Cuando buscamos servicio técnico esperamos experiencia y esta empresa cuenta con más de 40 años en el área de calefacción e hidráulica. Su trabajo va desde vender un equipo, asesorar su uso adecuado e instalación y mejorar las utilidades del mismo. Un aspecto que destaca en su gestión se relaciona con la preparación de su equipo técnico, altamente profesional.

Puedes conocer más visitando su página web.

Áreas de atención de Navarro A.T.H.

Si deseas conocer sus servicios, se especializan en calefacción, tratamiento de aguas, energías alternativas, equipos contra incendios, acondicionamiento ambiental, riego y similares. En todos estos rubros agrega aspectos de asesoría y mantenimiento por lo que podemos considerarlo como un servicio integral.

Asimismo, sus clientes abarcan una amplia gama desde las propias empresas encargadas de la instalación de equipos, colectivos vecinales, particulares, industrias, centros comerciales, hoteles y empresa en general.

Servicios especializados en calefacción

Navarro A.T.H., se encarga de muchas cosas entre las que destacan:

    • Venta de equipos en las áreas de su especialidad. En este caso se incluyen no solo los grandes elementos como salas de calderas o ductos, sino repuestos, accesorios y similares.

    • Mantenimiento preventivo de equipos. Se trata de un servicio técnico especializado en calderas, ductos, radiadores, así como las conexiones y llaves que componen la calefacción. Un área sumamente sensible es la relacionada con el funcionamiento de las calderas, por ello, recurrir a un especialista no es una opción sino una obligación.

    • Servicio técnico. Si requieres de una reparación urgente, simplemente comunícate con Navarro A.T.H. y de inmediato atenderán tu emergencia. Cuentan con un equipo altamente especializado en todas las marcas del mercado.

Asesoramiento técnico

En este caso, se refiere a la facilitación de consejos para la mejor adquisición posible de equipos. Solicita una opinión de los profesionales de Navarro A.T.H. y recibirás una respuesta adecuada para tu requerimiento. Cuál es el equipo que más te conviene, cómo puedes instalarlo, qué requieres para optimizar su rendimiento. Son ejemplos prácticos de las preguntas más comunes que seguramente responderán adecuadamente.

Otros aspectos que complementan el servicio de Navarro A.T.H

Algo que no debes olvidar es que Navarro A.T.H., es socio fundador de Unnitas DV, una corporación de compras líder en España. De esta forma, siempre contarás con la posibilidad de encontrar lo que buscas gracias a esta conexión particular.

Como ves, Navarro A.T.H., es una empresa en la que recibirás no solo el equipo que deseas, sino la asesoría necesaria y el mejor servicio técnico del mercado. Contáctalos al número 983 232 888, mediante contacto@navarroath.es

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis