¿Sabías que con las instalaciones fotovoltaicas de MLG Electrosolar puedes ahorrar hasta un 60% en tu factura eléctrica? Cada vez son más las personas y empresas que confían en esta empresa granadina con muchísimos años de experiencia y la garantía de una compañía que te ofrece un servicio integral, que va desde la fase de estudio hasta su puesta en marcha. Por supuesto, las placas solares de MLG Electrosolar tienen garantizado el retorno de la inversión y además existe posibilidad de financiación.

¿Qué tipo de instalaciones puedes escoger?

No todos los clientes tienen las mismas necesidades. Por eso en MLG Electrosolar disponen de una amplia variedad de instalaciones fotovoltaicas entre las que elegir:

  • Autoconsumo conectado a la red: son perfectas para cubrir la mayor parte de la demanda eléctrica de una vivienda, edificio o empresa. Además, en caso de que se acabe la energía acumulada, se comienza a usar de forma automática la electricidad de la red sin problemas.
  • Instalaciones aisladas: garantizan la total independencia de la red eléctrica. Son perfectas para aquellas industrias o empresas que no tienen la posibilidad de estar enganchadas a la electricidad o aquellas que buscan ser totalmente autosuficientes.
  • Autoconsumo con excedentes: Se trata de instalaciones que pueden autoconsumir toda la energía consumida. Además, tiene un sistema anti-vertido que lo que hace es impedir que la energía que sobre se vierta en la red eléctrica.
  • Autoconsumo sin excedentes: En estos casos son instalaciones que sí que están conectadas a la red eléctrica; sin embargo, se diseñan con un sistema que evita que los excedentes de la electricidad generada se vuelquen en la red. 
  • Cargador de vehículo eléctrico: Si tienes un vehículo eléctrico puedes instalar fácilmente un cargador en tu garaje sin complicaciones. Igualmente realizan instalaciones para flotas de vehículos eléctricos comerciales o industriales.

Ventajas de MLG Electrosolar

Si estás pensando en contratar con MLG Electrosolar la instalación de tus placas solares, a continuación te mostramos sus principales ventajas:

  • Tienes garantizado el retorno de la inversión en un corto periodo de tiempo y con la mayor calidad.
  • Los proyectos son siempre personalizados: te ofrecen la solución más óptima para tu caso particular.
  • Controlar tu consumo será mucho más fácil gracias a que dispondrás de una gestión energética profesional.

Pero es que a todo esto hay que sumar a que comenzarás a utilizar una energía 100% sostenible con lo que todo eso conlleva: reducción de costes y una empresa con una imagen mucho más sostenible. Kia Motor Granada, Mica Motor Granada y Frutas Raojo son solo algunas de las empresas que han confiado en su buen hacer, algo que no deja lugar a dudas: MLG Electrosolar es una de las entidades con más solvencia en su sector.

¿Cómo contactar?

Si te encuentras en la provincia de Granada puedes acercarte a su oficina sita en el Polígono Industrial Mirador de Sierra Nevada, concretamente en la calle Sierra Nevada, 11, en Cijuela. Por otro lado, también puedes solicitar más información escribiendo un correo electrónico a hola@mlgelectrosolar.com o bien llamando al +34 958 515 285. En todo caso, si necesitas más información sobre esta compañía, puedes visitar su página web oficial a la que podrás acceder desde aquí

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis