¿Deseas comprar una vivienda pero te preocupa la distribución de los espacios? ¿Preferirías diseñar la casa a tu gusto y que no parezca un clon de la del vecino? Estas son interrogantes más comunes de lo que parecen. Muchas veces nos encontramos con una especie de imagen repetitiva que denota ausencia de personalidad en las casas construidas en desarrollos habitacionales colectivos. Sin embargo, hay una alternativa MASA, una promotora que realmente piensa en tu visión.

Características de la oferta MASA

Esta empresa realiza un verdadero esfuerzo por hacer una diferencia consistente con las demás promotoras. En este punto es esencial reconocer que definen su trabajo en función de una oferta variada y un servicio personalizado que continua en atención postventa. Veamos de qué se trata.

Diseños personalizados

Una ventaja indiscutible que ofrece MASA es que te permite redefinir el espacio de tu hogar. Para ellos nada es más importante que la expectativa de ese sitio en el que pasaras gran parte de tu vida. Lo ideal es que te sientas a gusto y a eso se compromete MASA al ofrecerte la posibilidad de modificar el espacio, los acabados, materiales y estructura en general. De esta forma podrás vivir en el inmueble que deseaste por el mismo precio.

Asimismo, tienen una oferta interesante en el caso de Villas en las que puedes decidir completamente sobre diseño exterior e interior. No tienes límites más allá de tu imaginación y presupuesto.

Puedes conocer más visitando su página web.

Variedad y calidad

La gama de opciones es considerable, desde viviendas unifamiliares hasta hermosas villas a la orilla del mar. Los precios son razonables y de hecho sumamente competitivos en un mercado de amplio espectro. En efecto, viviendas dúplex con parcela desde 109 mil euros, llegando a villas independientes de diseño exclusivo que pueden llegar a 700 mil. Un aspecto básico es que se esfuerzan por ofrecer construcciones en zonas de clima cálido permanente y con disposición de todos los servicios.

Algunas opciones que te ofrece MASA

La oferta es sustancial pero podemos hacernos una idea con los siguientes conceptos habitacionales.

Visión

Se trata de una vivienda unifamiliar de 100 m2, práctica y flexible. Puedes diseñar las distribuciones según tus gustos particulares y necesidades específicas. Si les indicas tu presupuesto, en MASA te ofrecen las mejores alternativas y te aconsejan sobre las posibilidades reales. Si deseas dar un tour virtual de 360º por esta alternativa solo haz clic en el siguiente enlace.

Gala

Es otra opción para viviendas unifamiliares en conjuntos residenciales. En este caso, se trata de una sola planta con 2 o 3 dormitorios, con posibilidad de ático o bajos.

Villa Miró

Diseño interesante para una villa independiente con una parcela de 370 m2, con 4 dormitorios que puedes diseñar según tu gusto. La distingue un hermoso cristal de frente que permite la entrada de luz solar.

Villa Mies

Villa de dos pisos, con 203 m2 en parcelas de 300 m2 de dos alturas. Lujo y discreción en tres dormitorios, un estudio, dormitorio principal tipo suite con vestier incorporado.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis