Los paneles infrarrojos calefacción: la mejor solución para el invierno

Magnovent es una empresa dedicada a la comercialización de sistemas de climatización, como los paneles infrarrojos. En este artículo te hablamos de este sistema y de la trayectoria de la empresa.
Calor optimizado y eficiente
Magnovent es una empresa de ventiladores y calor radiante, como el que transmiten su calefacción mediante paneles infrarrojos. ¿Cómo funciona este sistema? La calefacción radiante puede transmitir el calor hacia las personas y los objetos sin tener que utilizar otro intermediario, como sucede con el aire con el calor de convección. Es decir, transmite el calor directamente. Lo consigue mediante unos paneles infrarrojos que pueden distribuir el calor de forma optimizada para poder ofrecer una sensación de confort máxima para hacer sentir a una familia realmente cómoda en su hogar. Por ello los expertos definen este sistema como la mejor solución para el invierno.
Entre las ventajas de la calefacción eléctrica radiante podemos contar con que se trata de un sistema seguro, muy estético e invisible al mismo tiempo. Esta calefacción es la más limpia del mercado ya que suprime la circulación de partículas de alérgenos y partículas de polvo en el ambiente. Y todo ello con un coste muy bajo en instalación y con un mínimo mantenimiento. Además los paneles radiantes infrarrojos son compatibles con la energía sostenible.
Paneles de calefacción personalizables
Pero, ¿cómo funciona este sistema? Esta calefacción irradia calor de la misma forma que lo hace el sol, simulando su efecto envolvente, y de esta manera permite distribuir la temperatura de la forma más óptima posible. Esta calefacción radiante empuja las corrientes de aire frío hacia la parte superior de la casa y deja las temperaturas más cálidas a la altura de los habitantes de la casa. Según un estudio de la Universidad de Kaiserslautern, este tipo de calefacción es una de las más eficientes del mercado, ya que aporta una mayor sensación de comodidad, reduciendo de forma óptima el consumo de energía.
Por otro lado, estos paneles de infrarrojos pueden ajustarse a las necesidades de los clientes, ya que pueden comprarse con un diseño ajustado a los requerimientos de cada hogar. En el catálogo de Magnovent se dispone de una gran variedad de colores y materiales como vidrio, piedra o cerámica que se muestran desde una galería virtual. En este catálogo también hay un amplio abanico de potencias eléctricas, desde 100 W a 360 W hasta distintos tamaños, con la posibilidad de poder añadir también barras para convertir el panel radiante en toallero.
Una trayectoria impresionante
Magnovent fue la primera empresa en ofrecer ventiladores HVLS en el continente europeo, como la solución de gestión de aire más eficiente en edificios comerciales e industriales. Tras ser pioneros en este ámbito en 2008, pasados los años muchas empresas se interesaron por sus productos ya que estaban buscando maneras de reducir su consumo energético en aire acondicionado y su huella ambiental. Gracias a ello crecieron exponencialmente a causa de la realización de instalaciones en reputadas empresas con presencia internacional.
Desde entonces su sistema de ventilación en aeropuertos, tiendas de todo tipo, estaciones de ferrocarril y nodos logísticos conocidos en todo el planeta. Esto ha sido gracias a que su sistema ha demostrado ofrecer un ahorro y un confort que superan todas las expectativas, y por ello continúan vendiendo e instalando proyectos llave en mano para sus clientes con soluciones de climatización industrial y de gestión del aire totalmente automatizadas.
Puedes saber más sobre ellos y sus productos accediendo a su página web y si quieres contactar con Magnovent puedes hacerlo por correo electrónico info@magnovent.eu o llamando por teléfono al número 96 134 12 24. Y si quieres acudir a sus oficinas personalmente a la calle Manyà, en la ciudad de Paterna, Valencia.
Comentarios
Añadir un comentario
Para saber más sobre nuestra política de comentarios, privacidad y publicación de nuestros comentarios,