Te presentamos la solución perfecta para trabajar en remoto y coordinarse. En este artículo vamos a hablarte de este CRM y de la empresa que lo ha desarrollado, Taikosolutions.

¿Cómo realiza el Bitrix24 CRM un seguimiento coordinado de clientes?

Antes de nada, debemos explicar qué es un CRM. Por sus siglas en inglés, CRM significa Customer Relationship Management. ¿Y eso qué quiere decir? Gestión de la relación con el cliente, y un CRM es exactamente eso, un programa informático que se dedica a administrar y organizar las relaciones de un negocio con sus clientes. Existen muchos en el mercado, algunos más o menos funcionales, pero no como el que vamos presentarte a continuación.

El CRM en Bitrix24 nos ofrece un espacio virtual para poder realizar un rastreo de las interacciones con cada uno de los clientes, agentes, socios y otros contactos importantes para poder organizarlos todos de forma que pueda ser muy útil para la empresa. El CRM de Bitrix24 crea una gran base de datos desde donde puede gestionar y almacenar el historial y las interacciones con cada uno de nuestros contactos. Por ejemplo, cualquier reunión, mensaje o llamada telefónica que se haya tenido con un contacto se puede registrar. ¿Y para qué sirve eso? Para poder planificar futuras interacciones con estos clientes, incluyendo el uso de las tareas integradas.

¿Cuáles son las funcionalidades de Bitrix 24 ?

Bitrix 24  dispone de características de organización muy completas que optimizan la eficiencia tanto a nivel personal como de grupo. Las tareas se pueden definir por el mismo encargado o asignar a un compañero tras haber sido recibidas, ya que la funcionalidad de gestión de proyectos se integran en por grupos de trabajo. Un punto realmente novedoso.

Además, todos los proyectos tienen la posibilidad de crear grupos con diferentes niveles de acceso, dependiendo de la relevancia de cada usuario y donde se guardan todos las discusiones, archivos y tareas relacionadas con este proyecto. También es posible efectuar una monitorización del tiempo que se dedica a cada tarea dentro de los objetivos estipulados en el calendario del grupo de trabajo. Por otro lado, otra de las diferencias de este CRM respecto a los de la competencia es que permite crear una red Extranet, para que los socios o clientes también pueden ser incluidos en esta organización de trabajo.

¿Cómo ayuda en el trabajo remoto?

En los tiempos actuales es muy importante poder estar bien conectados en la distancia sin que ellos sea un impedimento para una conversación fluida. Por ello Bitrix24 dispone de un amplio catálogo de herramientas que permiten una comunicación en tiempo real, como funcionalidades de mensajería instantánea chats grupales. No se trata de aplicaciones externas, ya que forman parte de Bitrix24.

¿Cómo contactar con Taikosolutions?

Si quieres más información sobre Bitrix24 o sobre los otros productos de Taikosolutions te invitamos a visitar su página web.  Por otro lado, si lo que quieres es contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando por teléfono al número 918 298 556 o enviando un correo electrónico a contacto@taikosolutions.com. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarlos en la siguiente dirección: Avenida Somosierra 12A, Esc. Dcha. Planta 2 Puerta L, en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

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