Pertenece hoy a la comunidad de emprendedores o dueños de negocios electrónicos que hacen envíos desde casa, empieza a vender como un gran profesional.

Internet hizo posible que cualquier persona se convierta en empresario vendiendo sus productos en su propio sitio web o a través de un marketplace o un sitio de ventas de ocasión. Lo único que se interpone entre usted y el dominio mundial es la calidad de su producto y el proceso de envío que utilices para garantizar la mayor y mejor satisfacción posible. 

El envío para su negocio se traduce en  complacer a sus clientes, hacer el mejor uso de su tiempo y, lo más importante, minimizar sus costos. Compartimos los mejores consejos que necesitarás para tener el éxito que necesita tu negocio para el despegue global.

Determina las necesidades reales de envíos de tu negocio

Ha pasado incontables horas pensando en sus productos y calculando cuánto podrían valer para los clientes actuales y potenciales. Pero si sus planes no incluyen los procesos y costos de envío, ha pasado por alto una parte importante de su estrategia de ventas online

La planificación previa es clave para gestionar los envíos y  ahorrar dinero. ¿Envío de artesanía frágil? ¿productos tecnológicos? ¿Botellas de vino? Etc. Lo que envíe debe determinar cómo lo envía y con quien lo envía

La mejor opción de envío para su empresa depende del tamaño, la forma y el peso de su producto. Quiere que su producto llegue a las manos de sus clientes rápidamente y en una sola pieza. Pero no desea pagar más servicios de envío de los que necesita.

La frecuencia con la que envía ese artículo también es importante. Muchas de sus opciones de envío se ven afectadas por el volumen de envío de su empresa. Por ejemplo, ¿vale la pena dedicar tiempo a escribir a mano las etiquetas de envío o realiza envíos con la frecuencia suficiente para que la inversión en una impresora térmica de etiquetas valga la pena el costo inicial?

Haz un checklist de lo que necesites para hacer tus envíos

Si tienes una variedad de cajas, cinta de embalaje, una impresora y papel estándar y una conexión a Internet, tiene todo lo que necesita para crear su propia estación de envío para pequeños negocios, hable en detalle de cada uno:

Embalaje

Puede reciclar cajas viejas si están en buen estado y ha eliminado las etiquetas de envío y los códigos de barras antiguos. Pero su mejor opción podría ser la de tomar ventaja de las cajas libre y envío de sobres / bolsas ofrecidos por UPS ® , FedEx ®, entre otras.

Cinta de embalaje

Lo más práctico aquí es la pistola de embalar, trate de invertir en uno. Esta herramienta es económica y  le ahorrará mucha frustración al pegar cajas grandes para su envío. Asegúrese de utilizar cinta de embalaje transparente si la va a utilizar para pegar las etiquetas de envío.

Impresora

Cualquier impresora láser o de inyección de tinta estándar servirá. Sin embargo, si sus volúmenes de envío son altos, invertir por adelantado en una impresora térmica de etiquetas puede ahorrarle dinero con el tiempo. Con una impresora térmica, puede crear rápidamente un montón de etiquetas de aspecto profesional sin necesidad de tinta o tóner costosos.

Papel

Puede imprimir una etiqueta de envío en una hoja normal de papel de oficina. O para un aspecto más profesional, puede comprar un paquete de etiquetas autoadhesivas de media hoja que sean compatibles con su impresora. Para obtener el aspecto más profesional de todos, puede comprar rollos de etiquetas de 4 x 6 pulgadas para su nueva impresora térmica.

Conexión a Internet

Pagar el franqueo en línea y crear sus propias etiquetas de envío es absolutamente la mejor manera de ahorrar dinero en envíos. Puede comprar etiquetas de franqueo y envío online a través de los sitios web de cualquiera de los principales transportistas o mediante un servicio de comparación de precios de envíos

Conoce las ventajas del mercado para hacer envíos más automáticos

Muchos dueños de negocio, incluso los que dejaron de ser medianos, les gusta ahorrar tiempo en sus gestiones de envíos, una herramienta digital te puede ayudar, te imaginas conseguir en un solo sitio más de 100 servicios de paquetería para elegir, y además más de 200 destinos de envíos, todo esto sin salir de tu casa con tan solo un clic conseguirás la opción de envío que más y mejor se adapten a tus necesidades.

Sendiroo es un comparador de precios de envíos con el que necesitaras solo una conexión a Internet la dirección y código postal del destino y del origen más las medidas exactas de tu paquete, si te registras como usuario de esta plataforma no tendrás que pagar por suscripciones, solo por cada envío y además podrás disfrutar de las múltiples ventajas que te ofrece este comparador, tales como descuentos adicionales, más de 200 destinos y 100 tipos de servicios de paquetería.

Tú también eres cliente, aprovecha tu experiencia

Una experiencia de unboxing no debe avergonzarte o ni generarte gracia. El acto de abrir una caja, quitar  capas de papel con el logo impreso, leer la ingeniosa nota hecha a mano del fabricante, eso es crea un vínculo irrompible entre el cliente final y tu producto, experiencia de compra lo llaman algunas marcas. Pero lo que realmente importa a la mayoría de los clientes es la opción de envío gratuito.

¿Cuánto les importa? Un informe de IBS Spain indica que el 77%  de los consumidores elegirán el envío gratuito en lugar del envío exprés. El envío gratuito es excelente para los negocios, pero no siempre es bueno para los resultados finales. Considere algunas de estas opciones para mantener contentos a los clientes y mantener bajos los gastos de envío comercial:

  • Establezca límites para el envío gratuito realizando un pedido mínimo.
  • Limite el envío gratuito a productos que sean económicos de enviar.
  • Incorpore el costo de envío al precio de sus productos.
  • Ofrezca una opción de envío estándar gratuito o envío rápido basado en tarifas.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis