El portal inmobiliario que posiciona por SEO tus inmuebles en Google

¿Quieres vender o comprar una propiedad ?¿Quieres encontrar toda la información sobre ventas y alquileres de viviendas en España? Te recomendamos que eches un ojo a aquimicasa.net, una web para agilizar las operaciones de compraventa de viviendas y conseguir, a la vez, el mejor precio posible para el comprador y el vendedor. Tanto para profesionales como para particulares los inmuebles se posicionan por SEO y su presencia en Ggogle garantiza el éxito de las operaciones. Dispone, además, de un blog informativo muy dinámico y completo.

¿Cómo se realizan las búsquedas?

Para realizar búsquedas en Aquí Mi Casa podrás elegir entre los siguientes filtros: 

  • Tipos de inmueble
  • Provincias
  • Dormitorios
  • Operaciones
  • Precio
  • Orden de resultados

¿Qué tarifas tiene este portal inmobiliario?

Estas son las tarifas que ofrecen a los particulares: 

  • Publicar tu inmueble de forma gratuita: no incluye nombre, teléfono y tampoco carteles como “Urge Vender” o “Rebajado. Sí que sirve para ver y contestar emails y publicar el inmueble con características, fotografías y vídeos. Nº teléfono NO visible
  • Paquete básico por 1,07 euros/mes: se detalla el nombre del vendedor, teléfono, correo y se pueden poner carteles, además de toda la información referente al inmueble.

Una vez contratado el paquete básico se podrá añadir cualquiera de estas opciones:

  • Inmueble destacado por 6,93 euros/mes: destaca el inmueble en color en el listado correspondiente durante 30 días.
  • Subidón 30 por 13,93 euros: 1 subida cada 3 días a los primeros puestos del listado de inmuebles por provincia y/o ciudad, en un periodo de 30 días. Total subidas 10.
  • Pack Subidón 30 + Inmueble destacado por 17,43 euros: inmueble en primeros puestos y diferente color durante 30 días.
  • Premium 30 por 34,93 euros: inmueble en la portada web durante 30 días. 
  • Optimización de tu inmueble para buscadores por 19,95 euros: en los buscadores Google, Yahoo, Bing se optimiza su posición con una mejor redacción y palabras clave en el anuncio. Además se sube el anuncio a 15 redes sociales. 
  • Publirreportaje del inmueble por 75 euros: Esta tarifa incluye “Paquete Básico y la Optimización para Buscadores. Se publica en el blog, la newsletter y redes sociales. Podrá encontrarse en Google, Yahoo y Bing. Dirigido a inmuebles muy especiales por su precio, ubicación u otras características”.

Por otro lado, para las agencias inmobiliarias tienen unas tarifas especiales llamadas “profesionales”. Las propuestas trimestrales llevan consigo ahorros muy considerables y un mes en promoción en el primer contrato.

El objetivo del portal para los profesionales es la presencia, visibilidad y posicionamiento de las agencias inmobiliarias en Google, lo que consiguen aplicando criterios SEO y construyendo a partir de los anuncios de los inmuebles en el portal. El aspecto tecnológico de la páginas web, como consultores de las que ya existen y desarrolladores de otras nuevas con una plataforma de última generación, junto a campañas SEM y SEO, contenidos, webs especializadas para promociones,  redes sociales o consultoría general, nuevas herramientas digitales… son otro de los trabajos que realiza www.aquimicasa.net 

Elaboración de un post periodístico.  Una vez preparados los inmuebles crean un post periodístico dedicado a  la zona de actividad de la agencia inmobiliaria. Dentro del artículo aparecen los inmuebles de la agencia subidos al portal con un buscador. El texto se realiza aplicando criterios SEO para que su indexación por Google sea óptima. Para la generación de visitas se utilizan las redes sociales, foros y el propio blog de www.aquimicasa.net. El buscador del artículo periodístico se va actualizando eliminando los inmuebles vendidos o alquilados e incorporando los nuevos inmuebles que la agencia inmobiliaria sube al portal. También se actualizan los textos cuando incorporan estadísticas o datos sobre el sector inmobiliario de manera que sean atractivos y aparezcan con la información del momento. El título SEO se elige en función de la oferta inmobiliaria de la agencia, su zona de actividad y la previsible evolución de su actividad en Google. El mismo llevará incorporados los necesarios H2 para generar una mayor visibilidad en distintos criterios y un buscador para que el usuario pueda incorporar los necesarios filtros en la cartera inmobiliaria.

Además de este post periodístico en la zona de actividad de la agencia inmobiliaria – Aquímicasa solamente trabaja con una agencia en cada localidad si es una ciudad pequeña o barrio si es una ciudad grande- el portal inmobiliario puede realizar post dedicados a promociones de obra nueva con las diferentes ofertas de viviendas, locales o garajes que contengan. Para ello aquimicasa se basa en el material suministrado por la agencia inmobiliaria o promotora. El objetivo es el mismo: su visibilidad y posicionamiento en Google. También de diferentes tipologías de viviendas de las que la agencia disponga de un número significativo para poder diferenciarse de la competencia: áticos, lofts…

Elaboración de un post empresarial. Una vez realizados estos trabajos y con la intención de posicionar a la agencia inmobiliaria en su zona de actividad, el portal inmobiliario confecciona un artículo empresarial  en base a un cuestionario y fotografías proporcionadas por la agencia inmobiliaria. El texto se realiza también incorporando los criterios SEO y los algoritmos de Google para su mejor posicionamiento y visibilidad. La intención de este nuevo post es situar a la agencia inmobiliaria en las búsquedas que de profesionales se realicen en su zona de actividad e ir creando una reputación online y branding. 

Las búsquedas de usuarios inmobiliarios en Google, tanto de inmuebles como de agencias en la zona de interés son cada vez más numerosas y es que los nuevos compradores o vendedores de vivienda ya trabajan con Google desde que tienen uso de razón. Además, los Smartphone han facilitado esta labor y la mayor parte de las entradas en Google se realizan desde estos dispositivos. El objetivo del trabajo que realiza aquimicasa.net es situar a la agencia en Google como «Mejor agencia inmobiliaria en su zona de actividad” para después ir posicionándola como “Agencia inmobiliaria”. 

¿Cómo contactar con esta web? Para contactar con esta web podemos hacerlo a través de diferentes vías: teléfonos  686 826 689 / 91 853 90 68 o email info@aquimicasa.net. El horario de atención al público es de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Artículo escrito por Justine

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