Solar News es una revista especializada en energía solar que se encuentra disponible de forma online y también se distribuye en papel. Se trata de uno de los principales medios de comunicación más importante especializado en el tema de la energía sostenible cubriendo no solo las noticias sobre este tema que acontecen en España sino también en todo el mundo. Gracias a este medio de comunicación, los interesados en conocer más sobre el sector pueden estar al tanto de sus principales novedades, entrevistas a grandes personalidades, conocer ofertas de empleo, etc. A continuación te vamos a contar algunas de las principales noticias que ha publicado Solar News.

El sector sanitario busca ser sostenible

En un tiempo en el que hospitales, centros de salud y farmacéuticas están trabajando intensamente a causa de la pandemia, el sector se ha dado cuenta realmente de la importancia que tiene cuidar el planeta si queremos no perder salud. Por esos se ha lanzado una interesante iniciativa, Sanidad #PorElClima, una plataforma online que facilita a todos los actores del sector sanitario cómo implementar su trabajo para que este sea mucho más sostenible.

La ciudad de Adeje (Tenerife) tendrá electricidad 100% renovable

Uno de los enclaves turísticos más importantes de la isla de Tenerife, la ciudad de Adeje, ha dado un paso más allá en la lucha por la sostenibilidad gracias a que su Ayuntamiento ha ofrecido en concurso público a una conocida comercializadora 100% renovable el contrato por el que servirá a la localidad de energía eléctrica durante al meno 18 meses. El importe del contrato es superior a los 5.000.000 de euros, lo que supone una noticia de enorme importancia que un municipio como este vaya a consumir exclusivamente energía 100% renovable.  

Los centros comerciales de Ingka Centers serán 100% sostenibles en el año 2030

Desde el año 2012 la empresa Ingka Centers lleva desarrollando un plan para conseguir un planeta más sostenible. Y en esa misma línea han querido ir un paso más allá y se han propuesto que todos sus centros comerciales, entre ellos los que se encuentran en España, consuman electricidad 100% renovable para el año 2030. Para lograrlo lo primero en lo que se han comprometido es que para el año 2025 todos sus “meeting places” contarán con luz verde y, tras esto, irán implementando el consumo hasta lograr el objetivo de que toda la energía consumida sea totalmente renovable.

Conoce Solar News

Si quieres conocer estas y otras noticias sobre energía solar, no dudes en echar un vistazo a Solar News. La versión web se encuentra aquí y en el mismo sitio web puedes encontrar el formulario de solicitud para recibir la revista en formato papel. En la actualidad ofrecen distintos tipos de suscripciones, por lo que probablemente haya alguna que se adapte a tu caso particular. Además si precisas ponerte en contacto con el equipo editorial encontrarás en el apartado contacto un formulario destinado a tal efecto. Solar News es un trabajo de Grupo Acorde Comunicación, empresa situada en Parc Tecnològic del Vallès, Local 111, 08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona), España.  

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis