Hoy vamos a hablar de una empresa que ha transformado el mundo de las mudanzas. En este artículo te contamos todo sobre ellos para que puedas entender cuál ha sido la clave de su gran éxito. ¡Sigue atento!

Más de un cuarto de siglo de experiencia

El momento de cambiar de casa genera mucha ilusión, y por ello es muy importante contar con profesionales Mudanzas EBM, un equipo experto en realizar mudanzas en Valencia al mejor precio. Toda su plantilla cuenta con una gran experiencia, ya que llevan mucho tiempo preparándose para ofrecer la garantía que sus clientes están buscando con este servicio. 

Mudanzas EBM es una empresa con un cuarto de siglo de experiencia  en mudanzas en Valencia y otros municipios. Además disponen de otros servicios como alquiler de trasteros y guardamuebles que se adaptan a las necesidades de los clientes y que realizan desde la provincia de Valencia a cualquier lugar. En todo momento los clientes sabrán cuánto cuesta un guardamuebles en Valencia por ejemplo, ya que este servicio es la solución para guardar nuestros enseres, y así también para almacenar nuestro objetos más preciados o los juguetes de tus hijos.

Mudanzas baratas en Valencia no solo están especializados en mudanzas locales sino también en traslados nacionales y a otros países. Además la empresa puede proporcionar servicios de montaje, grúa elevadora y desmontaje de muebles. Mudanzas EBM incluye  la flota más moderna y variada con los medios de transporte más modernos como grúas y plataformas elevadoras, los cuales sirven para efectuar mudanzas por el exterior.

¿En qué localidades de la comunidad valenciana realiza el servicio de mudanzas?

Las localidades de la comunidad valenciana en las que se realiza el servicio de mudanzas son las siguientes: San Vicente del Raspeig, la Nucia, Ontinyent, Paterna, Gandía, Campello, Denia, Benidorm, Catarroja, Sagunto, Torrent, Alzira, Sueca, Almussafes, Paiporta, Cullera, Quart de Poblet, Oliva, Sollana, Bujassot, Mislata, Aldaia, Manises, Xátiva, Xirivella, Picassent, Alaquas, Sedaví, Alboraya, Petrer, Villena, Torrevieja, Elda, Elche, Orihuela, Callosa de ensarriá, Finestrat, Alfaz del Pi, San Juan de Alicante, Muchamiel, Calpe, Altea, Villajoyosa, Alicante, Jávea, Jijona, Rojales, Almoradi, Santa Pola y Moraira. Además también realizan mudanzas en la comunidad de Madrid.

¿Cómo contactar con Mudanzas baratas en Valencia?

¿Quieres tener más información sobre todo lo que te acabamos de contar? Lo mejor es acceder a su página web y comprobar por ti mismo todo lo que pueden hacer por ti en su catálogo. Realiza búsquedas y toma toda la información que necesitas para poder decidirte a utilizar su servicio. Pero si lo que prefieres es contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Mudanzas baratas en Valencia lo más indicado es que les llames directamente a su centro de llamadas al número 966 448 061 o si llamas desde el extranjero al número +34 966 448 061. Esta empresa cuenta también con un servicio de atención por correo electrónico. Los clientes tan solo debe acudir a la dirección de correo electrónico siguiente: info@mudanzasebm.es

También se incluye la opción de suscribirte a la newsletter o escribirlas a su formulario de contacto. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: calle ànecs, 9 pol. ind. la ermita 46430, en la ciudad de Sollana en la provincia de Valencia.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis