No es ningún secreto que en España han aumentado notablemente el costo de los alquileres y con ello se ha dinamizado el mercado de arrendamientos de propiedades. Sí tienes una propiedad a la cual no le estés dando uso y te gustaría generar una renta a través de ella, hazlo de manera segura contratando un seguro de alquiler.

Uno de los mayores temores que tienen los propietarios al momento de ofrecer su propiedad en arrendamiento es que los posibles inquilinos no paguen las cuotas acordadas o por algún motivo destruyan la propiedad.

Olvídate de todos esos temores contratando un seguro de alquiler confiable y económico que te dé garantías de poder cubrir cualquier vicisitud que se pueda presentar durante el contrato de alquiler.

No dejes pasar la oportunidad de obtener una renta extraordinaria producto del alquiler de una propiedad de manera totalmente segura gracias a este increíble servicio.

Quién ofrece el seguro de alquiler

El seguro de alquiler es una iniciativa de la Correduría de Seguros Benjumea, quienes a través de su página web, ofrecen una póliza increíble por un módico precio, tanto para empresas arrendatarias o inmobiliarias como para clientes particulares.

Además, el cliente podrá escoger entre una amplia variedad de pólizas, que cubran impagos de renta, asistencia legal en caso de desahucio, desperfectos o daños a la propiedad, cualquier reclamación con respecto a los contratos y más.

De esta manera, el cliente podrá tener la tranquilidad de estar completamente resguardado por un equipo de profesionales expertos en el área que estarán dispuestos a garantizar sus derechos en todo momento.

En la actualidad, el seguro de alquiler de esta web cuenta con más de un millar inmobiliarias adscritas que junto a los más de 28.500 propietarios cubiertos, respaldan la excelencia del servicio.

Alquila propiedades sin sorpresas gracias al seguro de alquiler

Alquila tu propiedad de manera segura y sin desagradables sorpresas contratando el seguro de alquiler que la Correduría de Seguros Benjumea tiene para ti.

Este seguro cubre las más diversas áreas para garantizar la custodia de los intereses de sus clientes: gastos jurídicos completamente cubiertos en caso de reclamación, cobertura amplia por daños materiales a la propiedad, servicios de cobertura por impago de rentas con planes de 6, 9 y 12 meses, ayuda en la búsqueda de inquilinos idóneos que cumplan con todos los criterios para un garantizar un alquiler armonioso y más.

Todos estos productos podrás suscribirlo directamente a través de la página web o descargando de manera totalmente gratuita la aplicación móvil de la compañía disponible en las tiendas de Appstore.

Recuerda que estos servicios están disponibles tanto para mobiliarias como para propietarios particulares, no dejes de consultar las condiciones, tarifas y planes que se aplican para cada caso.

Si quieres conseguir un ingreso extra producto de la renta que te produzca una propiedad a la cual no le estés dando uso en estos momentos, hazlo de manera segura contratando el seguro de alquiler, recuerda informarte mejor en su página web.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis