En este artículo te contamos todo sobre ellos, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

La problemática de la confianza

Durante el pasado año se han dado numerosos casos de plataformas que ofrecen apartamentos que no son de confianza, ya que se trata de multinacionales que no tienen ningún tipo de control sobre su catálogo o no tienen personal con el que ponerse en contacto en caso de problema. Con la vocación de ofrecer un servicio de calidad nació Homerti. Se trata del portal que más casas vacacionales gestiona en todo el país. Y lo hacen con todas las garantías para huéspedes y propietarios. Con ellos puedes realizar el alquiler de casas vacacionales en Balears y todo el litoral peninsular Mediterráneo

Si estás buscando el lugar perfecto para tu alquiler vacaciones, Homerti es el portal que estás buscando.

Las cifras hablan por sí solas. Más de 1.500 propietarios confían en ellos para alquilar su vivienda. Es por esta razón que se ha convertido en la empresa de España que más casas vacacionales gestionan. Pero este éxito no ha llegado por casualidad. Su idea consiste en alquilar casas vacacionales en las Islas Baleares y el resto del litoral peninsular del mar Mediterráneo, desde Girona hasta Málaga, a través de un sistema sencillo, fiable y justo para ambas partes. De esta manera, ofrecen todas las garantías posibles tanto a los propietarios como a los huéspedes. 

¿Qué servicios ofrece Homerti?

Los servicios que ofrece Homerti son los siguientes:

  • Consigue reservas para alquilar tu casa: su motor de búsqueda te conecta con más de 50 canales de alquiler vacacional
  • Disponen de las fotos  más objetivas y reales sobre cada propiedad
  • Las tarifas más baratas.
  • Te atiende de forma personalizada y multi-idioma durante las 24 horas del día

¿Cómo encontrar una casa en Homerti?

Si quieres alquilar una de las propiedades con las que trabaja Homerti, puedes encontrar la más adecuada a tus necesidades indicando la zona, la población, fecha de entrada y salida y el número de huéspedes. Cuentan con viviendas en toda la costa mediterránea, Baleares y todo el litoral peninsular mediterráneo, desde Málaga hasta Girona, según informan. 

Por otro lado, también alquilan vehículos que se pueden recoger en el aeropuerto de Palma o en la misma propiedad que se alquila. Indica las fechas que te interesan y te mostrarán los precios y coches disponibles. Si prefieres contratar un traslado en vez de alquilar un vehículo, con Homerti también se puede reservar este servicio. Transportan a los huéspedes desde el aeropuerto de Palma hasta cualquier lugar de la isla. Consulta más información en su web.

¿Cómo contactar con?

Si necesitas más información sobre Homerti o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde aquí. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono 871550522  o bien escribir un correo electrónico a info@homerti.com. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección:Avenida Alcúdia, 25, Inca, en Illes Balears.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis