Equipa tu hogar para este invierno con las estufas de pellets de Todo en Solar

Las estufas de pellets de Todo en Solar son dispositivos que te permiten cocinar alimentos empleando la radiación solar como fuente de energía. Son la mejor alternativa para la cocción rural. Es la forma más simple y segura para cocinar los alimentos. Muchas personas eligen esta opción por esa razón.
Las estufas de pellets
Las estufas de pellets son un instrumento que te permite cocinar tus alimentos como lo hace una estufa que usa carbón y gas. La única diferencia es que aprovecha la luz del sol para convertirla en calor. Tiene un sistema simple que es capaz de alcanzar altos grados, lo que es suficiente para cocer, freír y guisar alimentos.
La empresa Todo en Solar puedes adquirir la estufa que prefieras y no solo eso. También cualquier otro artículo de energía solar a precios que incluyen IVA y gastos de transporte dentro de la localidad. Cada una de sus ventas está sometida a una serie de condiciones de las cuales queremos hablarte a continuación:
- Sus formas de pago. Los productos puedes abonarlos mediante transferencias bancarias, ingreso en cuenta, tarjeta Visa o Mastercard, contrareembolso o Paypal.
- Los precios publicados en la web de la empresa incluyen el 21% del IVA correspondiente. Para las ventas que son consideradas como exportación, el IVA será descontado del precio. En donde el comprador es el responsable del pago.
Por último, los portes. Todos los pedidos que realices por medio de la página web de la empresa no se añadirán a los costes de los portes. Así como tampoco a la manipulación de mercancía si el envío es en la misma zona.
¿Cómo funciona una estufa solar? </h2>
El diseño de una estufa solar consiste en unas superficies curvas que almacenan mucha luz del sol en una pequeña área. Este punto se torna muy caliente, tanto que las olas del calor se mueven hacia arriba por medio de un flujo fijo hasta conseguir el fondo de la olla y la calienta. Existen dos tipos de variables, que operan de la siguiente forma:
- Estufa solar de paneles. Estos pueden estar hechos de materiales diversos, como estaño, aluminio sobre cartón corrugado y hojas de metal pulidas. Los paneles que contiene concentran la luz solar en el depósito que guarda la comida.
Hay paneles que pueden conseguir altas temperaturas. Todo depende de la olla y los alimentos que cocines. Si quieres calentar algo que está húmedo, puede alcanzar una mayor temperatura, a más de 100 °C, pero menos de 130 °C. Son simples, eficaces y económicas, que funcionan en todo tipo de situaciones.
- Estufa solar parabólica. Funciona por medio del principio de concentración. Cuenta con un diseño un poco más complicado que el de la estufa de paneles. Tiene una parábola que está conformada por 6 paneles de acero rígidos, cubierto de un adhesivo oscuro de vinil. Es duradero y fácil de hacer mantenimiento.
Además de esto, hay varios detalles que debes tomar en cuenta y que son indispensables para su correcto funcionamiento. La potencia de estas cocinas depende de las condiciones climatológicas, la calidad de los materiales y la colocación correcta.
Que cocines la comida sin utilizar madera, electricidad, petróleo u otro combustible es uno de los mayores beneficios que pueden brindarte las estufas de pellets. Además de ahorrar en árboles y otros recursos, es una energía gratuita que solo puede brindarte Todo en Solar. Si quieres asesorarte y conocer un poco más sobre el tema, llama al 925 710 433.
Comentarios
Añadir un comentario
Para saber más sobre nuestra política de comentarios, privacidad y publicación de nuestros comentarios,