¡Apuesta por la sostenibilidad cubriendo tu hogar con las tejas plásticas de RoofEco! Reducirás tu huella ecológica, ya que las cubiertas para tejados de RoofEco están hechas de plástico reciclado con aditivos nanotecnológicos y son 100% libres de PVC. Las tejas de plástico de RoofEco solo pesan 6,5 kg/m2, unas tejas ligeras pero a la vez muy resistentes. Su espesor de 5 mm las convierte en únicas en el mercado, ya que son anti-granizo y se pueden pisar durante la instalación.¡Cubiertas ligeras a prueba de cualquier clima!

Pero este panel imitación teja no solo tiene unas propiedades técnicas únicas, también dará a tu tejado el aspecto clásico y natural de una cubierta de teja tradicional. Completa tu tejado ligero con los accesorios hechos del mismo material y con el mismo color para un acabado perfecto.

Las tejas plásticas cuentan con un sistema de anclaje patentado que oculta los tornillos en el solape, con lo que se consigue un tejado sin goteras ni filtraciones. Y es más, tú mismo puedes instalar tu cubierta ligera en un visto y no visto, no necesitas mano de obra especializada. La teja de plástico RoofEco es perfecta para los amantes del bricolaje.

La facilidad de uso de su sistema de anclaje convierte las tejas plásticas RoofEco en ideales para la instalación de techos para pérgolas o cubiertas para terrazas, pero también son perfectamente aptas como cubiertas para tejados de viviendas familiares. Esta cobertura plástica imitación teja también se puede dejar vista por debajo sin requerir revestimiento, lo que confiere un aspecto rústico a los tejados para pérgolas u otros espacios exteriores. Además, tienes la opción de combinarlas con las tejas translúcidas RoofEco para llenar el espacio de luz sin dejar pasar los rayos de sol (no son tejas transparentes).

Gracias a la combinación de plástico reciclado con minerales y aditivos nanotecnológicos, estas placas de tejado no destiñen ni cambian de color con el paso del tiempo, por lo que las tejas de plástico RoofEco tienen una garantía de 20 años (aunque su vida útil puede ser mucho mayor). Otra ventaja es que no necesitan ningún tipo de mantenimiento, pues los paneles imitación teja no albergan humedad: ¡olvídate de filtraciones por hielo, moho y otras sorpresas desagradables!

Nuestra empresa tiene más de 20 años de experiencia instalando su sistema de tejado modular en todo el mundo y su teja plástica ha superado todos los retos del clima y del paso del tiempo. Fabricado en España, probado en todo el mundo.

RoofEco System: tu tejado para toda la vida sin los problemas de toda la vida.

¿Tú también quieres una cubierta sostenible, estética y resistente? Pide lo que necesites cómodamente en www.roofecosystem.com, te lo mandamos estés donde estés y ¡a disfrutar de tu tejado RoofEco System!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis