Los seguros para el hogar se relacionan con un abanico sustancial de posibilidades y condiciones. No se refiere solo al coste, sino a las características de la vivienda o los diferentes sucesos contra los que deseas protegerte. En Seguros Generales, comprenden esta necesidad y, por ello, te ofrecen una selección con datos de interés para que contrates la mejor póliza del mercado.

Definamos el seguro para el hogar

Este tipo de seguros está diseñado para viviendas de ocupación familiar en las que existen bienes de uso diario. Se trata de una póliza que cubre aspectos fundamentales de la infraestructura. Lo puedes adquirir para eventos como incendio, robo y responsabilidad civil entre otros.

¿Cómo utilizar el comparador de seguros para el hogar de Seguros Generales?

Es una acción relativamente sencilla, ya que basta con completar un formulario en el que informas sobre las condiciones de tu vivienda, aspectos como si es un piso en planta baja, un ático, un chalet independiente o anexo a otra vivienda. En el comparador, te solicitarán información sobre las condiciones de la vivienda y, en la medida en la que ofreces información, ellos van ubicando la mejor oferta para tu seguro de hogar.

Finalmente, añades tus datos personales y recibes información general. Finalmente, recibirás una llamada de un asesor profesional que te indicará los pasos a seguir para contratar tu póliza de seguro de hogar.

Cobertura de los seguros para el hogar.

Resulta esencial reconocer estos aspectos porque señalan además el coste final de la póliza que contrates. Estos son algunos de los servicios con los que cuentas:

    • Atención personalizada y profesional. En menos de 24 horas, te atenderán para gestionar todo lo relacionado con el seguro.
    • Protección por daños. Los siniestros más comunes se originan en daños por agua, fuego, problemas con instalación eléctrica, o robo. Asimismo, cubren pérdidas de joyas, obras de arte u otros efectos de valor.
    • Las empresas de seguro se han convertido en gestorías de sistemas de protección. Por ello, es posible encontrar presupuestos para instalaciones como puertas blindadas, sistemas de alarma o domótica, vigilancia entre muchas otras. Se trata de que te sientas seguro.
    • Revisión y aprobación de reparaciones. Las diferentes reparaciones y arreglos que cubre el seguro deben ser aprobadas por el asegurado. En casos contrarios, existe un procedimiento que involucra a un perito experto que determina la necesidad de ejecutar de nuevo las reparaciones.
    • Servicios integrales de atención por urgencias. El seguro de hogar no se relaciona solamente con aspectos macro como la pérdida de edificaciones, sino con aspectos más concretos. En este caso, las empresas de seguro cuentan con servicios de electricidad, fontanería, reparación de electrodomésticos.

Modalidades para el seguro de hogar

Las posibilidades son muchas, pero tiene que ver con tus requisitos:

    • Hogar básico es la protección esencial para bienes y servicios.
    • Si adquieres Hogar medio, cuentas con protección para daños estéticos y asistencia legal.
    • Hogar Completo, te permite cubrir todos los eventos que puedan producirse.
    • Por último, Hogar total te ofrece una cobertura a todo riesgo con montos de recuperación altos.

En función de lo que te hemos señalado, visita el comparador de seguros para el hogar en este enlace y verifica tus requisitos.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Obtén más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de opiniones.