Mañas y maños, estáis de suerte si tenéis que hacer un traslado próximamente y todavía no tenéis claro con qué empresa realizarlo. La compañía Cintimar realiza este tipo de mudanzas en Zaragoza, tanto para clientes particulares que cambien de domicilio, para negocios o simplemente el transporte de objetos de grandes dimensiones. 

De Las Delicias a San José o a París

La ciudad de Zaragoza es una de las grandes desconocidas de España, es la quinta más grande en cuanto a población y realizar una mudanza en esta urbe tampoco es una tarea fácil. Bien es cierto que no se trata de Madrid o Barcelona y que recorrerla de una punta a otra no lleva más de una hora. Pero a pesar de ser en gran parte llana, tiene barrios con muchas cuestas como La Paz y otros de callejuelas pequeñas como Las Delicias. Muchos ciudadanos que deciden hacer traslados de viviendas se encuentran en la situación de que no saben cómo van a llevar su piano a su nuevo hogar o cómo transportar su sofá desde el barrio de Vadorrey hasta el de Parque Venecia. Para todos ellos, Cintimar ofrece sus servicios. 

Esta empresa tiene una experiencia de 45 años, cuenta con todo tipo de vehículos adaptados a las diferentes clases de mudanzas que se les pueden demandar y sobre todo garantiza que los muebles llegarán en perfecto estado a su destino. Para transportar los objetos más pesados utilizan grúas especiales y elevadores para hacer este trabajo de forma eficaz y en el menor tiempo posible. No obstante, su trabajo no se limita al territorio aragonés, también realizan traslados a nivel nacional e internacional.

Si quieres contratar sus servicios puedes ponerte en contacto con ellos para que realicen un estudio personal de tus necesidades y te comenten cómo se llevaría a cabo el traslado. Además, te ofrecen el presupuesto de forma gratuita y sin compromiso a través de su web. 

  • Dirección postal: calle Las Cortes, 19 7ºA

  • Teléfonos: 876 778 264 y 662 306 341

  • Correo electrónico: info@mudanzascintimar.com

Ventajas de contratar una empresa de mudanzas

A continuación te enumeramos unas cuantas ventajas de contratar una empresa de mudanzas, por si todavía tienes dudas: 

  • Tranquilidad. Planificar una mudanza puede generar mucho estrés: alquilar una furgoneta, embalar los muebles, etc. Son tareas a las que no están acostumbrados la mayor parte de los mortales, por lo que nos resulta complicado. Contratando una empresa te garantizas a ti mismo la tranquilidad de saber que estás dejando el trabajo en buenas manos. 
  • Ahorro de tiempo. Sin duda, se evita el tiempo de embalaje, el trámite de alquilar un vehículo, etc. Simplemente, la empresa necesitará conocer qué cosas quieres trasladar para estudiar cómo hacerlo. 
  • Precios asequibles. A menudo se piensa que contratar una empresa de mudanzas supone un gasto muy elevado, pero no siempre es así. Lo mejor es comparar presupuestos en varias y elegir la que más te convenga. 
  • Rapidez. Seguramente una compañía de este tipo puede hacer en un día lo que una persona normal y corriente necesitaría tres. Ya que ellos cuentan con las herramientas y dispositivos adecuados para hacerlo en el menor tiempo posible. 
  • Servicio personalizado. El cliente elige qué servicios necesita y cómo quiere realizar el pago. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis