¿Sabía que existen aparatos que permiten purificar el aire con Covid? En este artículo te contamos todo sobre los últimos avances en la tecnología de purificación de aire y te hablamos de una empresa que los distribuye, además de revelarte cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

La importancia de purificar el aire

El aire acondicionado se ha vuelto algo casi indispensable en nuestra vidas, tanto en verano como en invierno, ya que su fuente de calor es mucho más eficiente que el resto de calefacciones convencionales. Cada vez es más extraño ver un hogar sin un aparato de aire acondicionado, ya que esta actual forma de climatización ofrece múltiples ventajas, como un ambiente de bienestar y una temperatura estable. No obstante, los aires acondicionados convencionales trabajan con el aire de la propia vivienda, con bajo porcentaje de aire del exterior. Esto puede provocar que no se renueve el aire de la casa lo suficiente y puede ser perjudicial, especialmente para la gente vulnerable hacia alérgenos y virus, por lo que es muy importante purificar el aire si pasamos tanto tiempo en nuestros hogares.

La última tecnología en aire acondicionado ofrece además características novedosas como los equipos “inverter” que son cada vez más eficientes, ya que funcionan con gases ecológicos, se pueden controlar a través de conexión inalámbrica wifi y son muy silenciosos.

¿Cuáles son las últimas tendencias en aires acondicionado?

En cuanto a los últimos lanzamientos de los desarrolladores al mercado podemos hablar del aire acondicionado Nanoe X de Panasonic utiliza la última tecnología con radicales de hidroxilo, unos elementos que se encuentran en la naturaleza y pueden suprimir los agentes contaminantes como bacterias y virus para poder desodorizar el aire y limpiarlo. Esta tecnología llamada Nanoe X ofrece estas impresionantes propiedades a los espacios de los interiores de la viviendas, ya que de esta forma el ambiente de un hogar, o un local comercial puede ser más agradable.

Pero esto no refresca solo los ambientes, ya que las telas de mayor grosor como alfombras, persianas o cortinas también se ven protegidas de sustancias que podrían acabar absorbiendo y desprendiendo más tarde.

Por otro lado, en Mitsubishi Electric han desarrollado su propia gama de purificadores, los cuales aseguran un ambiente libre de impurezas para garantizar un aire saludable y limpio en espacios de hasta 100 metros cuadrados. Esta empresa referente en tecnología de tratamiento del aire ofrece soluciones en ventilación, filtración y purificación del aire.
Debe tenerse en cuenta que el filtro Plasma Quad Plus funciona como una cortina eléctrica ya que puede atrapar las moléculas infecciosas y contaminantes que se encuentran en el ambiente y, a través un proceso de descarga eléctrica en su interior, las neutraliza. El filtro Plasma Quad Plus está certificado por la SEAIC y esto garantiza que es capaz de desactivar la mayor parte de las impurezas del aire, por lo que es muy aconsejable para personas con problemas respiratorios.

¿Cómo conseguir esta tecnología?

Instalfrica comercializa las últimas novedades en aparatos de aire acondicionado y además son instaladores. En su catálogo puedes encontrar los siguientes tipos de dispositivos:

· Instalación de aerotermia
· Instalación de aire acondicionado split, aire acondicionado por conductos o fan coil.
· Instalación de suelo radiante por agua o electrico
· Instalación de caldera de condensación o de gas
· Instalación de radiadores

Entre los servicios de Instalfrica se encuentra el asesoramiento gratuito por técnicos especializados y una garantía de hasta 5 años en instalación de aire acondicionado y de hasta 12 años en suelo radiante! Además también te ofrecen una financiación de hasta 18 meses sin intereses.

Si necesitas más información sobre Instalfrica o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde aquí. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono 968 966 766 o bien escribir un correo electrónico a info@instalfrica.es o enviar un Whatsapp a 686 094 994. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarlos en la siguiente dirección: calle Lorquí – Nº 12, Bajo C.P. 30012, en la ciudad de Murcia.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star