Las grandes ventajas de las luces LED

Las luces LED son el último y más fascinante avance tecnológico en la industria de la iluminación. Los LED son bombillas pequeñas y sólidas que son potentes, energéticamente eficientes y más duraderas que las bombillas incandescentes tradicionales. La tecnología LED también proporciona muchas ventajas adicionales sobre las lámparas incandescentes, fluorescentes compactas y los dispositivos de iluminación.
Cuando los comparas con otros métodos de iluminación de ahorro de energía que están actualmente disponibles, encontrarás que las lámparas LED son definitivamente la solución más inteligente de ahorro de energía para la iluminación. Los grandes beneficios principales del uso de las luces LED en comparación con sus alternativas menos eficientes se pueden leer a continuación.
Eficiencia
Los LEDs están llenos de energía suficiente y consumen hasta un 90% menos de energía que las bombillas incandescentes. Puesto que los LEDs utilizan energía más barata que una bombilla incandescente, hay una disminución dramática en los costes de energía. Además, puedes ahorrar dinero y energía en mantenimiento y reemplazo debido a la larga vida útil de los LED.
Longevidad
Los LEDs tienen una vida útil de hasta 60.000 horas, frente a las 1.500 horas típicas de las bombillas incandescentes. Una gran luz LED puede durar más de 7 años de uso constante antes de necesitar un reemplazo. Por lo general, las bombillas LED duran diez veces más que las bombillas fluorescentes pequeñas y 133 veces más que las bombillas incandescentes típicas.
Robustez
Los LEDs son dispositivos de iluminación exprés sólidos que utilizan material semiconductor en lugar de un filamento o gas de neón. Una luz LED es un chip diminuto ejemplificado en un gabinete de planta de epoxi, que hace que los LEDs sean mucho más resistentes que las bombillas incandescentes tradicionales o los tubos de neón.
Seguridad
La seguridad superior puede ser el beneficio más significativo de los LEDs. Las lámparas LED casi no generan calor, por lo tanto son frías al tacto y pueden dejarse encendidas durante horas sin incidentes ni consecuencias si se tocan. Los LEDs consumen 0,00996442 kWh comparados con los 0,024911 kWh de las bombillas incandescentes. Por el contrario, la iluminación tradicional expulsa el 90% de la energía que utiliza a través del calor, haciendo que las bombillas se calienten al tacto. Los LEDs reducen el potencial de peligros para la seguridad, tales como quemaduras e incendios.
Medio ambiente
Los LEDs están hechos de materiales no tóxicos, a diferencia de la iluminación de neón que utiliza mercurio que puede representar un peligro para el medio ambiente también. El LED es reciclable y también se considera "verde" y ecológico.
Color
La iluminación LED se ofrece en una variedad de colores base, tales como rojo, azul y ámbar. Debido al hecho de que las bombillas incandescentes tradicionales utilizan filtros para producir colores, son extremadamente malas. Los LEDs se pueden mezclar para producir un gran número de opciones de color.
A largo plazo
Los LEDs están listos para reemplazar las luces incandescentes tradicionales. Los LEDs se están convirtiendo rápidamente, sin duda, en la solución de iluminación preferida tanto de los hogares como de las oficinas. La tecnología LED está en continuo avance, produciendo bombillas LED más brillantes. Los EE.UU. esperan reducir la electricidad utilizada para la iluminación en un 50 por ciento mediante la conversión a fuentes de luz basadas en LED.
Usos
Los LEDs se utilizan actualmente para una amplia variedad de aplicaciones diferentes, como en la iluminación residencial, así como en la arquitectura, la automoción, las transmisiones, la instrumentación electrónica, el entretenimiento y los juegos de azar y la industria del tráfico y el transporte. Dado que los LED son luces enfocadas, son ideales para realizar algunas tareas de iluminación específicas, como lámparas de escritorio, luces de lectura, luces nocturnas, señales de seguridad, focos e iluminación para carteles.
Comentarios
Añadir un comentario
Para saber más sobre nuestra política de comentarios, privacidad y publicación de nuestros comentarios,