La subida, aparentemente infinita, del precio de la luz no parece conocer límites. El precio de la electricidad ha roto el récord absoluto dos veces recientemente y todo indica que podría seguir subiendo bastante más allá de los 500 euros por megawatio hora… ¿Qué puedes hacer para remediar esto? Tienes dos opciones, la primera podría ser dejar de consumir electricidad, pero no suena nada fácil. La segunda es mucho más interesante y práctica, producir tu propia electricidad. ¿Cómo? Con la energía solar fotovoltaica.
KEMTECNIA, tu aliado para la eficiencia energética
KEMTECNIA es una empresa de ingeniería e investigación y desarrollo dedicada al sector de las energías renovables y sus aplicaciones tanto para particulares como para empresas. Esta compañía está compuesta por un abanico de profesionales de múltiples disciplinas, desde ingenieros a comerciales y, por supuesto, técnicos especializados en instalaciones fotovoltaicas.
Lo que diferencia a KEMTECNIA del resto de empresas es su búsqueda constante de la excelencia a través de la generación de valor para el cliente.
¿Por qué KEMTECNIA?
El proceso comercial de KEMTECNIA es completamente transparente con el cliente, para el diseño de cada instalación, los técnicos realizan estudios exhaustivos de los patrones de consumo eléctrico de tu hogar o empresa para que solo pagues por lo que realmente necesitas. Tu casa o empresa son únicas, ¿por qué tu instalación iba a ser menos?
Puedes comprobarlo solicitando ahora un presupuesto sin compromiso haciendo click aquí.
¡Lo tendrás en tu bandeja de entrada antes de que te des cuenta!
¿No son muy caras este tipo de instalaciones?
El tiempo aproximado de amortización de la instalación es inferior a 6 años, por lo que a partir de ese momento, la electricidad que consumas será gratis, sí, como lo oyes, gratis.
Además de esto, las garantías de los distintos componentes de tu instalación superan los 25 años en algunos casos, por lo que no tendrás que preocuparte de nada salvo de ver como tu factura de la luz baja y baja y baja…
¿Qué no te parece suficiente? Pues prepárate porque todavía hay más. Existen muchos beneficios asociados al uso de esta tecnología en la cubierta de tu casa o empresa, ¿qué te parecería ahorrarte hasta la mitad del IBI de tu casa o comercio? Son muchas las Comunidades Autónomas que incentivan el uso de esta tecnología permitiendo que puedas desgravarte parte del impuesto sobre los bienes inmuebles, acortando aún más los tiempos de amortización de tu instalación.
Necesitas algo más, ¿verdad?
A parte de beneficios fiscales, existen incentivos monetarios para abaratar los costes de tu instalación fotovoltaica. Existen actualmente subvenciones para instalaciones de autoconsumo, puedes consultar los disponibles en tu comunidad autónoma aquí.
Puedes conseguir hasta 690 euros por cada kilowatio pico que vayas a instalar, y además, tampoco tienes que preocuparte del papeleo porque en KEMTECNIA lo gestionan todo por ti, fácil y sencillo.
¿Cómo puedo contactar con ellos?
Tienes muchas alternativas para ello, puedes escribirles un mensaje al +34 692 110 492 y ellos se pondrán en contacto contigo. También puedes mandarles un mail a info@kemtecnia.com o como te contábamos un poco más arriba, rellenar el formulario de contacto.
También puedes seguirlos en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn para estar al tanto de todas las novedades.
Instagram: @Kemtecnia
Facebook: Kemtecnia
Twitter: @Kemtecnia
Comentarios