Máxima fiabilidad : LEDS versus leds

Fullwat es una de las marcas de referencia en el sector de la electrónica industrial y de consumo, con una amplia gama de productos dentro de los campos de la acumulación y conversión de energía así como en el incipiente mercado de la iluminación led. Intentan que todos sus productos ofrezcan una alta calidad con un fuerte valor competitivo en cuanto a precio se refiere.

La relación calidad-precio es una de sus máximas. Sus productos se someten a rigurosos controles internos durante su selección. En estos controles dan preferencia a las características de máxima fiabilidad y prestaciones para cada grupo de productos.

Desde hace más de 30 años han intentado transmitir a sus clientes todo su conocimiento del producto como parte de la creación de valor para sus proyectos. Fullwat está en constante evolución siempre abierta a las nuevas tecnologías y adecuando sus líneas de producto para que reflejen esos cambios y que sus clientes, reciban de inmediato esas innovaciones. Su pretensión es que se cuente con los profesionales de FULLWAT como un departamento más dentro de su empresa que colabora en sus proyectos.

UKAI S.A, distribuidora y propietaria de Fullwat
 
Ukai S.A  nació en 1983 con la filosofía de competir y desarrollarse en el mercado de los componentes electrónicos. A partir de entonces, el devenir del mercado ha incentivado la creación de dos divisiones principales dentro de la empresa: una dedicada a la Electrónica Industrial y otra dedicada a la Electrónica de Consumo.

En el Sector Industrial, sus clientes pueden encontrar en Ukai S.A, uno de los puntos de apoyo más importantes en importación y servicio rápido de componentes electrónicos, ya que utilizan para ello, múltiples contactos en las principales fuentes de suministro y fabricación de componentes en  USA, Asia y Europa preferentemente.

Sus principales líneas de trabajo se basan en los Semiconductores, la Optoelectrónica y los Dispositivos de Conversión de Energía o cualquier otro tipo de elemento existente dentro de una placa electrónica.

Asimismo, sus esfuerzos en atender el Sector Electrónico, sea industrial o de consumo, van dirigidos preferentemente hacia las siguientes áreas:

  • Acumulación de Energía. Pilas alcalinas y baterías recargables de todo tipo, disponen de uno de los catálogos más completos del mercado con marcas representadas o propias como Samsung o Fullwat, entre otras.
  • Transformación de Energía. Complementariamente, no se pueden olvidar los diferentes dispositivos para la transformación eléctrica que componen su catálogo: adaptadores, inversores, reductores, cargadores…para los diferentes tipos de tensión AC o bien DC.

El mayor cambio de filosofía que se ha llevó a cabo en Ukai, S.A., fue el realizado en el verano de 1997, cuando, coincidiendo con el traslado a sus actuales instalaciones , se puso al servicio de todos sus clientes, ya sean industriales o de consumo, una nueva actividad que muchos de sus clientes ya les demandaban: «Un Departamento de Producción», para la fabricación de Packs de Baterías Recargables que actualmente funciona a pleno rendimiento. Esta actividad está organizada y dotada con el siguiente equipo:

Una sección de diseño y asesoramiento técnico de todo tipo de packs, ya sean Ni-Cd, Ni-Mh, Litio-Ion, Plomo Ácido u otras tecnologías.
Línea de soldadura automática de terminales con maquinaria adecuada al propósito.
Línea de montaje y ensamblaje de células.
Control de calidad. Sus packs siempre están formados por células de la más alta calidad, con la selección oportuna precedentes de las marcas más prestigiosas como SAMSUNG, LG y la misma FULLWAT.
Línea de producción masiva para largas series en su factoría colaboradora en Asia.

Un segunto cambio importante fue el acometido en 2007 con la apertura de la nueva Sección de Iluminación Led.
En esa ocasión, aprovechando su extensa experiencia en en campo de los diodos Led, en FULLWAT no dudaron en aplicarla a todos los prodcutos que destinados a iluminación, ya incorporaban Leds como novedoso elemento de iluminación.
En todo este camino han sido las tiras de Led y las fuentes der alimentación los productos en donde FULLWAT ha trabajado más introduciendo mejoras e innovaciones que siempre la han situado un paso por delante de los competidores : sustratos de aluminio en placa, controles de temperatura, diodos multirango…, etc, etc, todo un abanico de prestaciones que han convertido a las tiras de Led FULLWAT en un referente de calidad en el mercado, siendo miles los instaladores, decoradores y diseñadores que cuentan con esta marca como pilar básico de sus proyectos.
Así mismo, FULLWAT ha inagurado un Sección de apoyo y de Programación para desarrollar proyectos inteligentes de iluminación decorativa a demanda de los clientes, todos basados en la nueva gama de dispositivos de control de marca propia o en los acuerdos de distribución que han firmado con marcas como NICOLAUDIE, EUCHIPS o LTECH, fabricantes de referencia en control decorativo de sistemas Led.

En definitiva, su actividad está basada en el conocimiento obtenido a través de más de 37 años de experiencia en el sector electrónico en general, y en las áreas de almacenamiento/transformación de energía eléctrica y optoelectrónica, en particular.

¿Quieres saber más sobre Fullwat? Te invitamos a entrar en su web y su blog para conocer qué pueden ofrecer por ti.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis