Fincasas es una agencia inmobiliaria especializada en el alquiler vacacional dentro de la costa Brava, en concreto Estartit. Fue fundada en 2005 y es única a la hora de ofrecer el mejor servicio. Su equipo de profesionales se encarga de buscar la casa que más se ajusta a los deseos y el presupuesto de cada cliente para que puedan disfrutar del mejor servicio al precio más bajo y también ayuda a los clientes interesados en comprar una casa para mudarse a L’Estartit o sacar la máxima rentabilidad a su vivienda.

¿Por qué es el mejor momento para invertir en La Costa Brava?

Además de ser una zona tradicionalmente turística, L’Estartit es el escenario ideal para una vida cómoda y tranquila con buen tiempo en cualquier momento del año. 

Tanto si solo estás buscando un corto periodo de vacaciones y te apetece hacer turismo de calidad como si te planteas mudarte a La Costa Brava, L’Estartit y alrededores son la mejor opción gracias a su situación geográfica, paisajes y el clima de la zona.

La oferta lúdica y de ocio es muy amplia en L’Estartit pues se pueden llevar a cabo múltiples deportes en esta población: bicicleta, paseos a pie o a caballo, golf, vela y submarinismo. También hay una gran oferta cultural en teatros, cines, conciertos y festivales.

¿Que tipo de servicios ofrece Fincasas?

El objetivo de Fincasas es ayudar a sus clientes a encontrar la mejor opción de alquiler vacacional y venta de viviendas, facilitando toda la información disponible dentro de su catálogo actualizado. Desde el buscador de Fincasas es posible seleccionar las preferencias de búsqueda para obtener una lista de resultados con todos los inmuebles disponibles que encajan teniendo en cuenta los parámetros introducidos:

  • Alquilar una vivienda para ir de vacaciones: si buscas una casa tranquila cerca de L’Estartit para disfrutar en cualquier momento del año te proponemos las casas más bonitas de la zona para que puedas hacer una reserva con total comodidad y tranquilidad. Visualiza las fotografías recientes del inmueble y todas sus características para pasar unas vacaciones de ensueño y reserva directamente con la inmobiliaria Fincasas.
  • Poner una vivienda en alquiler vacacional: si tienes una vivienda en la Costa Brava cerca de L’Estartit y deseas rentabilizar tu apartamento sin preocupaciones te proponemos la mejor opción para elaborar un plan de alquiler a medida. Fincasas se encarga de realizar todos los trámites necesarios como: gestión de reservas y pagos, limpieza y marketing.
  • Vender una vivienda en la Costa Brava: si deseas poner a la venta una casa o apartamento próximo a L’Estartit en la Costa Brava tu inmobiliaria de confianza Fincasas se encarga de todo el proceso para que tengas éxito y consigas vender tu propiedad cuanto antes al mejor precio posible.
  • Comprar una vivienda en la Costa Brava: si buscas un apartamento, estudio, villa o casa en L’Estartit y alrededores la inmobiliaria Fincasas te guía en el proceso de búsqueda y te puede recomendar las mejores opciones en función de tus preferencias. Además, su equipo de expertos te puede guiar a lo largo de todo el periodo de post venta

Si necesitas contactar con Fincasas no dudes en utilizar el formulario online de contacto desde su página web, mandar un correo electrónico a: office@fincasas.net o llamar por teléfono a: 972 751 280 / 675 600 969

La sede de Fincasas se encuentra ubicada en la siguiente dirección:

Avenida de Grecia nª64, 17258, L’Estartit 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis