Se avecinan las fechas navideñas y seguro te estarás preguntando cómo puedes decorar tu hogar para que tus visitas familiares sientan el espíritu navideño. Por ello, en este post te proporcionaremos una serie de tips para que lleves la decoración de hogar a otro nivel.

En este artículo te revelaremos cómo puedes decorar desde una gran casa hasta un pequeño apartamento. Sin importar el tamaño de tu vivienda, es esencial que inundes tu hogar de luces, colores e, incluso, aromas navideños.

El árbol: el protagonista de las fiestas y decoraciones navideñas

Sin dudas, el árbol navideño es el protagonista de tu decoración en esta temporada. Por ello, es fundamental que escojas un árbol que se adapte al estilo de tu hogar. Agrégale más personalidad añadiendo luces y bolas de colores. Asimismo, te sugerimos que compres una punta para el árbol que sea delicada y aporte calidez.

Mucho brillo y luz

¿Te imaginas una Navidad sin luces ni brillo? Te invitamos a engalanar tu hogar con guirnaldas de luces que llenan cada rincón de tu vivienda de gran resplandor navideño.

Asimismo, te recomendamos ubicar tus calendarios de Adviento cerca de estos sectores iluminados, ya que de esta forma lograrás crear un ambiente mágico. Puedes optar por colocar el mismo tamaño de guirnalda en todas tus decoraciones o combinar diferentes tamaños y colores.

Una sugerencia para decorar y calentar tu hogar en Navidad: instala una chimenea eléctrica

Como sabes, en España la época navideña está enmarcada por el frío del invierno. Por lo que, si estás pensando en calefaccionar tu vivienda, una buena idea es instalar una chimenea eléctrica. Esta no solo aportará calor a tus ambientes, sino también aportará un toque festivo.

Podrás encontrar este tipo de artefactos y muchos adornos navideños para tu decoración de hogar en Aosom.es. También nos gustaría sugerirte que en el sector en el cual se encuentra la chimenea coloques luces y bolsas decoradas para los regalos.

Un rinconcito navideño

Si vives en un “little apartment” te recomendamos escoger un área para decorar y ambientar con adornos navideños. Decora ese espacio con adornos, guirnaldas de luces e incluso inflables navideños.

Te proponemos añadir inflables en este sitio porque suelen ocupar poco espacio. Y a su vez son una forma sencilla de añadir una impronta navideña a tu piso. Si quieres amplificar la experiencia, pon un difusor de aroma al cual añadirás esencias que evocan la Navidad.

El exterior es tan importante como el interior

Con certeza, un lugar primordial que no debes olvidar al momento de pensar en la decoración de hogar es el exterior de tu morada. Te sugerimos luces blancas o coloridas, ornamentaciones grandes con renos y otros motivos navideños.

Tus familiares y amigos verán la puerta de entrada cada vez que te visiten. Por lo cual te sugerimos añadirle mucha magia navideña. ¿Cómo hacerlo? Con la clásica corona navideña, luces, ornamentos en forma de estrella u otros de tu preferencia. Al mismo tiempo, para engalanar tus ventanas puedes agregar guirnaldas con bolas y luces.

Golden

Las épocas cercanas a Navidad son ideales para hacer cambios en tu decoración de hogar. Sin importar los elementos que escojas, no olvides jugar con los colores navideños, tales como el verde, el dorado y el rojo. Al mismo tiempo, te sugerimos que tengas en cuenta el estilo de tu morada a la hora de escoger tus adornos, de este modo todo estará en armonía.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star