Realizar remodelaciones en una vivienda puede suponer una mejora en el estilo de vida de las personas que la habitan ya que brinda mayor comodidad. Para lograr estos cambios, la reforma de interior es una de las mejores recetas que se pueden encontrar. 

Son muchos los beneficios de darle un cambio de aire a tu hogar, no sólo contribuye a mejorar nuestro sentimiento de pertenencia, sino también le aporta mayor confort. Para realizar la reforma es necesario contar con profesionales calificados y de gran experiencia, por eso te presentamos opciones: reformas Integrales Madrid y Global Oltenia.

Reformas Integrales Madrid 

Reformas Integrales Madrid es una empresa con una extensa trayectoria en reformas integrales. También ofrecen servicios de reformas de baños, transformaciones de suelos, cocinas y remodelaciones de interiores, todo con las mejores referencias.

En Madrid existen muchas normas de construcción, desde el principio hasta el final del trabajo. El equipo de reformas integrales de Madrid se encarga de seguir las normas al pie de la letra para que todo el proyecto se mantenga ajustado a la ley y dentro del presupuesto.

Beneficios de trabajar con Reformas Integrales Madrid 

Reformas Integrales Madrid es una empresa especializada con muchos años de experiencia en el mercado de reformas, algunas de las razones para contratarlo son:

Equipo profesional 

La empresa cuenta con un equipo amplio de profesionales cualificados, como: albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, interioristas, arquitectos, albañiles o carpinteros. Puedes solicitar tu presupuesto gratis y el equipo se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible.

Realizan una simulación y un diseño 3D

Los expertos dentro del equipo de Reformas Integrales Madrid te ayudarán a identificar los problemas de construcción de tu casa a través de simulaciones 3D. Podrás visualizar cómo quedará tu hogar antes de iniciar el proceso. Los profesionales te asesorarán en caso de identificar cualquier problema de construcción.

Planificación completa de la reforma

Una vez que termine el proceso de negociación y de visualización 3D de una reforma total, de lujo, de baños, cocinas o apartamentos, el equipo trabaja estrictamente con el presupuesto y anteproyecto acordado al inicio de la obra. 

Global Oltenia 

Es una empresa que se encarga de realizar grandes reformas en Madrid. Se caracterizan por el compromiso, la garantía y los precios de calidad en la prestación de los servicios que ofrecen. 

Tanto si decides reformar tu casa para vivir más cómodamente, adaptarla a la casa de tus sueños, o quieres venderla, es muy importante estar al día y contar con un equipo como el de Global Oltenia, que te enseñen todas las posibles opciones disponibles para transformar tu hogar.

Beneficios de Global Oltenia 

  • Calidad garantizada: Global Oltenia tiene un gran compromiso con los proyectos que realizan, siempre supervisados por el jefe de obra para evitar cualquier inconveniente, garantizando así la calidad de la obra.
  • Mejores precios: La empresa ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado en las reformas que realizan y con los mejores materiales.
  • Equipo profesional: Global Oltenia cuenta con un equipo multidisciplinario formado por arquitectos, ingenieros. albañiles, electricistas, contratistas, carpinteros y pintores. Todos con formación certificada.
  • Asesoramiento: Desde el primer contacto, contarás con una atención personalizada solucionando todas las dudas que puedan surgir en el trayecto y con recomendaciones, para que tomes las mejores decisiones para tu hogar.
  • Seguridad: La empresa se encarga de contar con todos los permisos necesarios para iniciar la obra y con todo el protocolo de seguridad para los clientes y los trabajadores.
  • Garantía: Global Oltenia brinda servicios de seguimiento para tratar los problemas que ocurren durante la remodelación.

Estas dos empresas son excelentes opciones para realizar reformas en tu hogar, con excelentes referencias y un equipo profesional que ayudará a transformar tu propiedad en la casa de tus sueños.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis