¿Quieres decir que te diviertes preparando tu garaje para la mudanza? Entonces probablemente eres el único. Poca gente disfrutaría realmente del proceso de empaquetado en el garaje porque es un trabajo duro.

Empacar un garaje para la mudanza es un gran proyecto que ciertamente necesita ser abordado tan pronto como sepas la fecha de la mudanza. En tu proceso de mudanza, marca el embalaje de tu garaje como una tarea de alta prioridad. Completa esta difícil tarea antes de que te agoten mentalmente y físicamente todas las demás preparaciones.

Antes de empacar, ordena las cosas en tu garaje

Lo primero que debes hacer antes de clasificar tu garaje es comprar el material de embalaje adecuado. Obviamente, no puedes preparar tu garaje sin cajas de cartón de varios tamaños, un rollo gigante de papel de burbujas, papel para envolver (el periódico también va bien), cinta de embalaje, bridas para cables y marcadores. También encuentra toallas y trapos viejos, ya que pueden ser instrumentos esenciales.

Antes de empacar tus utensilios de jardinería en cajas móviles, asegúrate de que has asegurado la parte inferior con varias capas de cinta de embalaje para una mayor protección. Ten en cuenta que la mayoría de los artículos que se encuentran en un garaje son bastante pesados, a menudo tienen bordes afilados.

Estrategia de clasificación

El gran número de cosas en los garajes y almacenes suele ser abrumador. Allí, la gente suele guardar objetos de dos tipos: muy útiles o muy…. inútiles. Por lo tanto, necesitas definir una estrategia clara antes de empezar a embalar todos los artículos en tu garaje.

Además, define dos grandes zonas en el garaje: una para las cosas que llevarás (y que se empacarán) y otra para las que ya no quieres y/o que esté prohibido transportarlas a tu próxima residencia.

Artículos que no se embalan

No tiene sentido pagar por el transporte de artículos que ya no deseas utilizar en el futuro. Por lo tanto, se recomienda eliminar todos estos elementos no deseados, ya sea dándoselos a los vecinos y amigos o simplemente tirándolos a la basura. En casi todos los garajes hay también un cierto número de sustancias peligrosas que no pueden ser transportadas por razones de seguridad. Por lo tanto, debes decidir a su debido tiempo qué artículos debes tirar. No olvides de pedir a la empresa de mudanzas de tu elección una lista completa de estos artículos prohibidos.

Si tienes tiempo suficiente, puedes organizar una venta de garaje.

Empacar su garaje para la mudanza

 

Herramientas de mano
Deja tus herramientas de mano más pequeñas como destornilladores, llaves, alicates, martillos, etc. en tu caja de herramientas especial y ciérralas bien. Si no tienes una caja de herramientas especial, utiliza cajas sólidas pequeñas o medianas, ya que las herramientas suelen ser bastante pesadas. Las bolsas con cremallera son ideales para guardar piezas de hardware más pequeñas que se pueden perder durante la mudanza.

Si estás preparando instrumentos afilados (cuchillos, tijeras de jardinería, picos, guadañas), es muy importante tomar las precauciones necesarias.

Envuelve los peligrosos bordes afilados con papel de burbujas, toallas viejas o trapos y asegúralos con un trozo largo de cuerda o con alguna brida para cables.

Si tus herramientas de jardín trabajan con un mango largo (escobas, rastrillos, palas, ganchos), agrúpalas por tamaño y átalas. Finalmente, envuélvelas firmemente con una manta grande.

Herramientas eléctricas
Las herramientas eléctricas son muy fáciles de empacar. Retira todas las partes desmontables de una herramienta y empaquétalas por separado, preferiblemente en la misma caja de cartón. A continuación, enrolla el cable de alimentación alrededor del aparato eléctrico para que no se enrede con otros instrumentos durante el transporte.

Es fantástico tener el embalaje original de sus herramientas eléctricas con usted, ya que acelera el proceso de embalaje y mejora la protección general. Las cortadoras de césped, motosierras, quitanieves u otras máquinas a gas no deben y no serán transportadas llenas de combustible.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis