La decoración de interiores siempre es algo complicada por los detalles sobre todo los relacionados con iluminación. Luces indirectas, focos vistosos, lámparas de gran formato, todas son opciones de alto consumo que además, han pasado su mejor momento como tendencia. En Bricoled reconocen que el paso del tiempo impone nuevas formas de concretar una decoración y por ello proponen una serie de posibilidades muy interesantes. Alternativas de bajo consumo para todos los gustos.

En efecto, Bricoled es una tienda online a la búsqueda permanente de novedades y de ahorros sustanciales cuando de iluminación se trata. En este artículo queremos hacer referencia a la oferta que presenta esta empresa, relacionada con iluminación decorativa de bajo consumo.

El bajo consumo energético, mucho más que una tendencia.

El bajo consumo de energía no se refiere a quedarnos a oscuras en el medio de la noche o encender velas para no gastar. Se trata de ser más inteligente al consumir y sobre todo aplicar desarrollo tecnológico en nuestro hogar. Un ejemplo puede ser el de colocar sensores de movimiento para encender o apagar las luces solo cuando sean necesarias. Pero además, podemos agregar dispositivos led o de carga USB como los ofertados por Bricoled y que ocupan una amplia gama de posibilidades.

Los Mini Garden y su intención decorativa

Es un coqueto y muy funcional detalle para ese rincón que quieres convertir en el centro temático de tu decoración interior. Funciona al mismo tiempo como elemento decorativo y de iluminación pero además como dispositivo para agregar posibilidad de energía al crecimiento de las plantas. Delicados y, además, funcionales, son un buen ejemplo de sostenibilidad que además funciona como una forma de manifestar nuestra preocupación por la naturaleza. El concepto sustentable se relaciona además con la posibilidad de mantener un pequeño huerto urbano. Puedes ver los mini garden de Bricoled aquí.

Las infaltables lámparas de pared

Son los elementos ideales para la decoración de un cuarto sobre todo el de los pequeños de la casa. Además, Bricoled nos ofrece unas versiones en 3D increíbles, de muy bajo consumo, perfectas para colocar como luces guía. Ideales también para los niños que no quieren quedar totalmente a oscuras es decir son luces quitamiedos. Son luces de muy bajo consumo que además funcionan con baterías integradas. Livianas y con una serie de motivos sumamente extensa.

Lo utilitario en los cargadores USB

Nuestra vida diaria se ha visto invadida para bien o para mal por todo tipo de dispositivo electrónico. Desde nuestros móviles pasando por laptop, luces, relojes en fin, todo lo que tenemos para hacer nuestra vida cómoda, se conecta y carga vía USB. Por ello Bricoled, ofrece una línea muy original de cargadores de todo tipo con luces integradas. Funcionan al mismo tiempo como cargador y como luz guía lo que facilita su manipulación. Además cuentan con prestaciones complementarias, tales como el corte para evitar sobrecarga o los ultrarápidos con tecnología Qualcomm 3.0.

Multi-bases flexibles para llegar a cualquier espacio.

Si alguna vez has utilizado una regleta tradicional, sabrás que algunas veces presentan un problema por su forma rígida y lineal. En Bricoled podrás conseguir una interesante versión adaptable por su flexibilidad para todo espacio. Cuentan con su puerto USB para aprovechar también en equipos como Smartphone o tablets.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis