¿Te imaginas tener tu mudanza lista en un abrir y cerrar de ojos? Mudanzas Barcelona no puede prometerte eso (aún) pero sí será una gran ayuda. Ellos te vincularán con gente especializada en el rubro que hará que todo sea más rápido y seguro. Los mudadores trasladarán tus cosas, cuidándolas como si fueran propias.
Una mudanza lleva consigo muchas emociones, es una situación que trae muchos cambios en tu vida y en la de tu familia. Es común que no puedas poner el 100% de tus energías en ello.
Consejos de Mudanza Barcelona
Para una mudanza hay que invertir mucho tiempo. Esto produce un desgaste físico muy duro. Si no te organizas, puede causarte mucho estrés. Esto puede terminar perjudicando tu salud. Es por eso que te traemos los mejores consejos para tu mudanza de la mano de Mudanzas Barcelona.
Primer consejo: empacar tus cosas con tiempo
Si viajas y haces tus maletas con tiempo, entenderás la importancia de esta tarea. Si tal vez eres de esos que organizan sus maletas el día anterior, debes saber que para una mudanza hay que organizarse con tiempo.
Uno de los consejos más importantes que podemos darte es organizar tus maletas un tiempo antes, teniendo en claro qué es lo que quieres llevarte a tu nuevo hogar y qué no. Esto te servirá para no hacer trabajo de más.
Segundo consejo: etiquetar las cajas
Una de las cosas más abrumantes de una mudanza es al final del día, cuando terminas de meter las cosas a tu nuevo hogar. Allí te encuentras con cientos de cajas, maletas y bolsos llenos de cosas, pero no sabes qué hay dentro de cada una.
Lo mejor es agrupar las cosas que van en un mismo ambiente y meterlas en el mismo contenedor. Luego, puedes etiquetarlos por el lugar de la casa en donde van o según a cuál integrante de la familia le pertenecen.
Tercer consejo: utilizar bolsas para empacar
Si bien los objetos que pueden romperse es mejor empacarlos en cajas que digan “Frágil” para que las personas o empresa que los trasladen sepan que deben tener cuidado, también se pueden aprovechar las bolsas.
Los objetos blandos como indumentaria, almohad
as o la ropa de cama, pueden trasladarse sin problema en bolsas para ahorrar espacio dentro de los camiones de mudanza, esto te va a permitir llevar más cosas.
Cuarto consejo: separar lo primordial
Ya mencionamos el momento del día donde te encuentras en tu nuevo hogar rodeado de cajas que tarde o temprano debes desempacar. Obviamente, no querrás desempacar caja por caja buscando algo que necesitas con urgencia.
Entonces, además de seguir el consejo número dos de etiquetar las cajas, también puedes separar en una de ellas los elementos que vas a necesitar para usar ese mismo día, como ropa, cepillo de dientes, toallas, cubiertos, entre otros.
Quinto consejo: utilizar bolsas de sellado al vacío
Así como te recomendamos empacar tus objetos bandos en bolsas debido a que ocupan menos espacio, utilizar bolsas de sellado al vacío es una solución para ahorrar más espacio.
Estas son bolsas que, al cerrarlas, puedes extraerles todo el aire que quedó dentro con la aspiradora. De esta forma, la bolsa se achicará lo máximo posible, ya que perderán todo el aire, que casi siempre ocupa mucho espacio innecesario.
¿Te mudarás y estás buscando cómo trasladar t
us cosas? En el siguiente enlace a la web de Mudanzas Barcelona encontrarás la mejor solución para hacer más fácil tu mudanza.
Comentarios