Alcanzia: Energía limpia y transparencia <br> al mejor precio
Alcanzia es una compañía comercializadora de luz y gas que ofrece sus servicios de suministro eléctrico y de gas natural para viviendas, negocios y empresas. Su actividad dio comienzo en abril de 2013 y actualmente está posicionada en el ranking de las 20 mejores compañías comercializadoras de energía en España y trabaja constantemente para ofrecer los mejores precios en sus tarifas de luz y gas.
Desde el año 2009, en el que tuvo lugar la liberalización del mercado energético, los usuarios tienen la capacidad de elegir libremente tanto la tarifa como la empresa que quieren que emita sus facturas de electricidad y gas natural.
Compromiso para una energía limpia y transparencia al mejor precio
Alcanzia tiene una mentalidad comprometida con el medio ambiente, garantizando la procedencia 100% renovable de su energía. Además, el equipo humano de la empresa se compromete invirtiendo en el desarrollo de las herramientas informáticas más novedosas y potentes que posibilitan comprar la energía eléctrica al menor coste posible. Por último, Alcanzia se compromete a dar todas las explicaciones necesarias a sus clientes para despejar todas las dudas posibles que les puedan surgir con respecto a los conceptos presentes en las facturas. Desde la propia página web tienes acceso a toda la información necesaria para entender cómo funciona el sector energético y el mercado libre en España, el contenido punto por punto que aparece en tus facturas de luz y gas, las potencias normalizadas de luz que puedes contratar, el significado de las letras presentes en las etiquetas energéticas y mucho más.Los 5 servicios de Alcanzia
Con esta compañía puedes optar a la contratación de tres tipos de servicios, en función de las necesidades de tu hogar o negocio:- Luz:
- Gas:
- Servicios de mantenimiento:
- Soluciones energéticas para hogares y empresas:
- Movilidad:
Comentarios
Añadir un comentario
Para saber más sobre nuestra política de comentarios, privacidad y publicación de nuestros comentarios,