i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Zaldibar:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Zaldibar

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Zaldibar: cambiar el titular de luz o gas

Aquellas viviendas de Zaldibar que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

  • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
  • El CUPS de la nueva vivienda en Zaldibar (48250).
  • La dirección del piso en la región País Vasco.
  • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Zaldibar (48250).

Para obtener información sobre otras comercializadoras de Zaldibar, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Zaldibar

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Zaldibar o de su segunda residencia en Vizcaya cuentan con diversos métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Transferencia por Bizum.
  • Pago online con tarjeta.
  • Regularización en una oficina de Naturgy.
Para aquellos residentes de Zaldibar (48250) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

  • Conectarse al área de cliente
  • Consultar la factura
  • Descargar la factura
  • Pagar la factura de manera online
  • Desde Zaldibar (48250) y sin ningún costo adicional.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Zaldibar, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Vizcaya, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Zaldibar (48250) si:

  • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
  • Una tarjeta activa.
  • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Zaldibar (48095): información y trámites

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Zaldibar (Vizcaya): averías

Los consumidores cuya distribuidora sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tendrán que avisar a UFD (Unión Fenosa Distribuidora) en caso de avería. Estos son los teléfonos de los que dispone la compañía:

  • Para averías de suministros: 900 333 999.
  • Para atender a los clientes por cualquier cosa relacionada con la red: 900 111 999.
  • Para gestiones de los puntos de suministro: 900 111 444.

¿Cómo saber si Zaldibar está en el territorio de abastecimiento de UFD? Si el suministro tiene el CUPS con los números ES0022 o ES0390 o consultando el mapa que disponen en su página web.

Si la avería no es única del edificio de Zaldibar, sino que se extiende por los alrededores puede ser una gran incidencia o un corte programado. Se recomienda consultar el mapa de incidencias de UFD y el estado de dicho problema.

Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Zaldibar (48250): métodos de pago

Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en Zaldibar (Vizcaya)

A través la plataforma online

Para ello solo se necesita tener una tarjeta bancaria a mano para efectuar el pago.

Domiciliación bancaria

Hay que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y proporcionarle al agente los datos correspondientes a la cuenta de banco a la cual se cargarán los recibos.

Por teléfono

Se puede pagar factura de gas o de electricidad llamando al número de teléfono de Naturgy habilitado a tal efecto: el número gratuito 900 100 251.

En otras compañías

Los vecinos de Vizcaya pueden también dar de alta la luz o el gas con otras comercializadoras. Aquí puedes encontrar las paginas de los otros proveedores en la capital de Vizcaya :

Atención al cliente Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): teléfonos y teléfonos gratuitos en Zaldibar

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) pueden contactar desde Zaldibar o desde cualquier parte de España con la compañía para todo tipo de trámites. Dependerá del mercado al que se pertenezca se tendrá que marcar un número u otro:

  • Mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259 desde Zaldibar o cualquier parte de España. Además, si se tiene el Bono Social se debe llamar al 900 724 900. O si la persona está fuera del país, el número de teléfono es 910 497 574.
  • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251 en Zaldibar o cualquier parte del territorio nacional y 910 497 474 si se está fuera de España.
  • Mercado regulado de gas con Naturgy: 900 100 502 para Zaldibar y 910 497 544 si se está en el exterior.

Además de estas opciones, los consumidores pueden contratar los servicios extra de Naturgy: Servielectric y Servigas o comunicar incidencias en sus equipos o instalaciones. Para ello deben utilizar el canal de comunicación adecuado para que un profesional pueda acudir a su domicilio en Zaldibar en caso de necesidad, que consiste en el número de teléfono 900 408 080.

El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Zaldibar (48250)

Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Zaldibar (48250):

  • Teléfono de atención al cliente de Naturgy en Zaldibar: Este es un teléfono gratuito que sirve para todas las consultas comerciales, es el 900 100 264. Por tanto, toda las llamada que efectúes no dejarán rastro en tu factura.
  • Oficinas de Naturgy en Vizcaya: En su horario comercial, los consumidores que lo deseen pueden dar de alta la luz, cambiar el titular de su contrato de gas, cambiar de tarifa de luz y gas, etcétera.
  • A través de internet en la web de Naturgy desde tu casa en Zaldibar: La web de la comercializadora cuenta con una plataforma online donde sus clientes de Zaldibar actuales y los futuros vecinos de Vizcaya podrás tramitar su gestiones energéticas.

Los vecinos de Zaldibar pueden también estar interesados en las otras comercializadoras de luz y gas en Zaldibar:

Necesito dar de alta la luz y el gas en Zaldibar ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

En caso de que no haya suministro eléctrico dentro de una vivienda en Zaldibar puedes dar de alta la luz con Naturgy y contratar una tarifa en menos de 5 a 7 días hábiles. Antes de solicitar el procedimiento conviene revisar cuál de todas estas posibilidades antes de proceder:

  • Verificar si hay suministro eléctrico en el inmueble
  • Hacer un cambio de titular si hay suministro de luz
  • Solicitar el trámite para dar de alta la luz si no hay suministro
  • Elegir un tramo de potencia eléctrica para el domicilio
  • Seleccionar una tarifa del catálogo de Naturgy

El trámite para dar de alta la luz con Naturgy para los clientes de Zaldibar se puede iniciar por teléfono o acudiendo presencialmente a cualquier oficina comercial. En ambos casos será necesario aportar toda la documentación requerida y la información necesaria para el procedimiento:

  • Los clientes de Zaldibar pueden acudir con cita previa de manera presencial, a cualquiera de las oficinas comerciales que Naturgy tiene repartidas por Vizcaya.
  • Los usuarios pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy para solicitar el inicio del trámite y así poder dar de alta la luz, proporcionando los documentos en por email o fax.
  • Los consumidores pueden contactar por email para cuál es la información necesaria para dar de alta la luz en Zaldibar con Naturgy

Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Zaldibar

La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Zaldibar (48250) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.

Gestiones con Naturgy en Zaldibar

En el caso de querer hacer dichos trámites con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), la comercializadora propone las siguientes vías:

  • El número de teléfono: 900 100 264.
  • Las oficinas de Naturgy en Zaldibar.
  • La página web de la compañía.

A través de las mencionadas vías de atención, el cliente podrá desde realizar un cambio de titular a pagar la factura de la luz pasando por modificar el tipo de tarifa de luz, etc.

Documentación necesaria para la tramitación

Estas son las informaciones necesarias para realizar las gestiones y trámites con Naturgy en Zaldibar:

  • Nombre del titular del contrato.
  • CUPS.
  • Dirección de la vivienda en Zaldibar.
  • Potencia contratada.
  • Tarifa actual de la suscripción.
  • IBAN.

Todo esto datos los podrás encontrar en cualquier factura de luz o gas de Naturgy.

Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
Zaldibar 29.09% -56.25% 5.25% 14.25%
Lasarte-Oria 22.77% -65.76% 12.68% 176%
Itsasondo 22.77% -65.76% 12.68% 176%
Errenteria 22.77% -65.76% 12.68% 176%

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38