i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Viveiro:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Viveiro

    Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para los clientes de Viveiro

    En caso de que se produzca una avería con Naturgy por corte de suministro, ya sea de luz o de gas, los habitantes de Viveiro pueden llamar a su distribuidora para que se encargue de solucionar el problema cuanto antes. Para ello, resulta imprescindible conocer cuál es la compañía distribuidora de Lugo a la que corresponde Viveiro y las vías de contacto para urgencias 24 horas por parte de Naturgy:

    • Teléfono de Nedgia para averías de gas natural: 900 750 750
    • Teléfono de Unión Fenosa Distribución para averías de luz: 900 333 999
    • Teléfono de atención al cliente de la distribuidora Naturgy: 900 111 999

    Para cualquier otro asunto que no esté relacionado con averías generales hay que contactar con la comercializadora Naturgy directamente o si se trata de un fallo en las instalaciones individuales de un cliente que reside en Viveiro es necesario utilizar el teléfono específico del servicio de mantenimiento de Naturgy: 900 333 555

    Cambiar el titular del contrato de energía con Naturgy si vives en Viveiro

    Aquellas viviendas de Viveiro que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

    • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
    • El CUPS de la nueva vivienda en Viveiro (27864).
    • La dirección del piso en la región Galicia.
    • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

    Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

    Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Viveiro (27864).

    Para obtener información sobre otras comercializadoras de Viveiro, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Viveiro (27066): información y trámites

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Viveiro para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Lugo o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Lugo es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/monforte-de-lemos-27/'>Naturgy Monforte de Lemos (27031)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/lugo-27/'>Naturgy Lugo (27028)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/trabada-27/'>Naturgy Trabada (27061)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/vilalba-27/'>Naturgy Vilalba (27065)</a></li></ul>

    Ante un problema con el suministro de luz o gas en una vivienda en Viveiro (27864) en la provincia de Lugo los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) disponen de un servicio de mantenimiento y averías llamado Servielectric o Servigas que pueden contratar junto a tu tarifa energética. Igualmente es posible contratar este servicio con un paquete premium para que acudan en menos de 24 horas a cualquier punto de Lugo.

    Averías urgentes

    Ante una avería en Viveiro hay que tomar en consideración lo siguiente.

    • En el caso de que existan averías en el suministro con Naturgy en Viveiro y haya necesidad de una reparación de urgencia, se puede contactar con la distribuidora asignada en Viveiro.
    • En el caso de que la distribuidora sea Naturgy, hay que llamar a la distribuidoras de luz y gas correspondiente. A continuación te señalamos los números de teléfonos de Naturgy para averías: Unión Fenosa Distribuidora, distribuidora de luz (900 333 999); Nedgia, distribuidora de gas (900 750 750).

    Servicio de mantenimiento en Viveiro con Naturgy

    Si se quiere tener un servicio de mantenimiento con Naturgy para evitar averías en tu casa de Viveiro, es altamente recomendable contratar sus servicios de mantenimiento, ya sea ServiGas o ServiElectric ubicados en múltiples puntos de la provincia de Lugo (27).

    • Puedes contactar con el servicio de averías de Naturgy por teléfono.
    • También puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Viveiro o a la más próxima que tengas en Galicia.

    ¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Viveiro (27864)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Viveiro o de su segunda residencia en Lugo cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Viveiro (27864) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Viveiro (27864) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Viveiro, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Lugo, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Viveiro (27864) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Necesito dar de alta la luz y el gas en Viveiro ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de Viveiro (27864) en la provincia de Lugo es necesario:

    • Ponerse en contacto con la Naturgy desde el 900 649 250 o accediendo a su página web.
    • Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en Viveiro.

    Para dar de alta la luz con Naturgy en Viveiro es necesario cumplir con tres requisitos. Debe haber acceso a la red eléctrica en la casa de Viveiro, la instalación debe estar en buenas condiciones y se tiene que presentar una serie de documentos a la comercializadora. Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:

    • Documentación del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Viveiro.
    • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
    • Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico.
    • Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la casa de Viveiro. Si Naturgy tarda más de ese plazo en dar de alta luz, se deberá acudir a cualquier de sus oficinas en Lugo (27) o a la más cercana que se tenga en Galicia.

    Puede encontrarse más información aquí.

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Viveiro, ¿en qué podrán ayudarte?

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tiene como objetivo atender las consultas de los sus usuarios de Viveiro y de toda la provincia de Lugo y aconsejarlos para que obtengan las mejores soluciones energéticas tanto para la luz como para el gas.

    Asimismo, los agentes que trabajan en este departamento en Viveiro tienen la capacidad para informar a los clientes de Lugo sobre:

    • Cómo dar de alta la luz
    • Documentación necesaria para cambiar de titular
    • Cómo cambiar de tarifa de gas
    • Desglose del importe de la factura de luz.

    Naturgy ofrece una prestación muy completa a nivel informativo puesto que para obtener la información necesaria sobre la luz y el gas de un hogar o una empresa registrada en Viveiro (27864) bastará con:

    • Llamar al teléfono de Naturgy
    • Visitar sus oficinas comerciales de Viveiro
    • Conectarse al espacio online para

    Para aquellos que estén interesados en otras comercializadoras con quien dar de alta la luz en Viveiro, enumeramos los diferentes proveedores presentes en Viveiro:

    ¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Viveiro (27864)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Viveiro (27864) o los futuros clientes pueden realizar numerosos trámites con esta compañía. Aquí se mencionan algunos ejemplos:

    • Contratar tarifas de luz o gas
    • Dar de alta o de baja los suministros
    • Solicitar cambiar de potencia eléctrica contratada
    • Cambiar datos de los contratos

    ¿Qué canales ofrece Naturgy para realizar este tipo de trámites? Además de las oficinas físicas repartidas por España, también en Viveiro o cerca, se pueden hacer estos trámites por internet (en el área de clientes) o llamando a uno de los teléfonos disponibles.


    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Viveiro 79.93% 20.21% 8.46% 84.15%
    Cambados 73.94% 11.2% 6.4% 39.36%
    Corcubión 74.73% 12.39% 3.91% -14.81%
    Valga 73.94% 11.2% 6.4% 39.36%

    Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Viveiro (27864): métodos de pago

    Los clientes de luz y gas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Viveiro tienen domiciliado el pago de sus facturas mediante su cuenta bancaria la mayor parte de las veces. Al cierre de cada periodo de facturación se emite una factura que incluye todo los conceptos y el precio final a pagar por la energía. Las facturas llegan al domicilio de cada cliente en Viveiro y ante problemas de facturación los usuarios deben ponerse en contacto a la menor brevedad posible con el servicio de atención al cliente por cualquiera de los medios disponibles:

    • Área de clientes de Naturgy: para gestionar online el problema de facturación o proceder al pago online de la factura de manera rápida y sencilla.
    • Teléfono de atención al cliente: para comunicar a un agente telefónico cualquier error que se perciba en la factura emitida o para proceder al pago mediante formas de pago alternativas como la tarjeta de crédito.
    • Tiendas Naturgy: es posible acudir personalmente a la oficina comercial más cercana en Viveiro pidiendo cita previa para recibir asistencia sobre temas de facturación con Naturgy.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.