Naturgy en La Sequera de Haza: teléfonos, oficinas y trámites
Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en La Sequera de Haza
Los habitantes de La Sequera de Haza que tengan contratados los servicios energéticos de luz y/o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tienen la posibilidad de contactar con el servicio de Atención al Cliente para ser atendidos a través de diversos canales de contacto:
Canal |
Información de contacto |
Teléfono Atención al Cliente |
900 100 251 |
626 888 222 |
|
Servicio de contrataciones |
900 799 799 |
Asistencia técnica |
900 408 080 |
676 444 888 |
|
Baja de servicios |
900 333 555 |
|
Naturgy Clientes España |
|
@NaturgyClientES |
|
servicioatencioncliente@naturgy.com |
También se puede contactar con la comercializadora mediante:
- Área de cliente desde la página web de Naturgy: desde donde los propios usuarios pueden realizar las gestiones más básicas con respecto a sus contratos de luz y gas.
- Tiendas Naturgy: las oficinas comerciales proporcionan Atención al Cliente de manera gratuita con cita previa en todo Burgos y los habitantes de La Sequera de Haza pueden localizar fácilmente la más próxima a su domicilio desde el buscador de tiendas.
Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en La Sequera de Haza
La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a La Sequera de Haza (09365) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.
Entre los trámites más comunes que se deben realizar al llegar a La Sequera de Haza se encuentran:
- Dar de alta la luz y el gas
- Realizar un cambio de titularidad del contrato de luz y/o del titular del contrato de gas
- Solicitar un cambio de potencia de luz contratada
- Dar de baja un suministro
- Solicitar informaciñon sobre las tarifas de Naturgy actuales
- Modificar los datos bancarios del titular del contrato para la domiciliación de las facturas
- Cambiarse de otra compañía de luz a Naturgy
Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Sequera de Haza
Aquellas viviendas de La Sequera de Haza que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:
- Los datos personales del nuevo y del viejo titular
- El CUPS de la nueva vivienda
- La dirección del piso en La Sequera de Haza
- Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas
Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de La Sequera de Haza.
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de La Sequera de Haza
Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de La Sequera de Haza, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.
- En el caso de que se trate de una avería de luz, la distribuidora eléctrica encargada será UFD, la distribuidora del grupo Naturgy.
- Si se ha sufrido una avería de gas, la distribuidora asignada en Burgos es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy.
Contratar Gas & Power en La Sequera de Haza
En el caso de haber contratado una de las tarifas del mercado regulado de electricidad o gas con Gas & Power en La Sequera de Haza es posible acudir a una de sus oficinas de atención al cliente desde cualquiera de las tiendas Naturgy.
Contratar el mantenimiento Servigas de Naturgy en La Sequera de Haza
Los clientes de Naturgy en La Sequera de Haza tienen la oportunidad de contratar el servicio de mantenimiento Servigas, el cual ofrece varias ventajas que permitirán a los consumidores ahorrar dinero en reparaciones.
Concertar una una cita previa con Naturgy en La Sequera de Haza
Para reservar una cita previa con Naturgy en La Sequera de Haza es necesario seguir los siguientes pasos:
- Entrar en la web del formulario online de Naturgy para pedir una cita.
- Usar el buscador para encontrar la oficina más próxima al domicilio en La Sequera de Haza.
- Escoger la fecha y hora.
- Facilitar nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico.
- Elegir cuál es el motivo de la cita.
- Confirmar cita previa.
Alta de luz o gas en La Sequera de Haza con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)
En caso de que no haya suministro eléctrico dentro de una vivienda en La Sequera de Haza puedes dar de alta la luz con Naturgy y contratar una tarifa de entre 5 a 7 días hábiles. Antes de solicitar el procedimiento conviene revisar todas estas posibilidades:
- Verificar si hay suministro eléctrico en el inmueble
- Hacer un cambio de titular si hay suministro de luz
- Solicitar el trámite para dar de alta la luz si no hay suministro
- Elegir un tramo de potencia eléctrica para el domicilio
- Seleccionar una tarifa del catálogo de Naturgy
El trámite para dar de alta la luz con Naturgy para los clientes de La Sequera de Haza se puede iniciar por teléfono o acudiendo presencialmente a cualquier oficina comercial. En ambos casos será necesario aportar toda la documentación requerida y la información necesaria para el procedimiento:
¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Sequera de Haza (09365)?
Los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de La Sequera de Haza (09365) que tengan que abonar el importe de su factura de la luz y el gas pueden hacerlo de las siguientes maneras:
- Domiciliación bancaria: Este es el método más común. Solamente se deberá facilitar el número IBAN de la cuenta de banco a Naturgy para domiciliar las facturas.
- Por internet: Tanto si se vive en La Sequera de Haza como en otro lugar de Burgos será posible abonar los recibos de la luz o el gas en el espacio online para clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
- Banco u oficina de correos: Los habitantes de La Sequera de Haza (09365) pueden pagar su factura de la energía en las ventanillas de su sucursal bancaria o de correos. Bastará con llevar la factura y el acuse de recibo emitido por la comercializadora al establecimiento elegido.