Naturgy en Senyera: teléfonos, oficinas y trámites
Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Senyera
Los clientes de la comercializadora tienen varias opciones para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy desde Senyera mediante los siguientes canales de comunicación:
Teléfono Naturgy |
|
Atención al Cliente (mercado libre) |
900 100 251 |
Atención al Cliente (mercado regulado) |
900 100 259 (luz) |
Contratar |
900 799 799 |
Asistencia técnica (fijo) |
900 408 080 |
Asistencia técnica (móvil) |
676 444 888 |
Baja de productos y servicios |
900 333 555 |
También existen otros canales para contactar con la compañía eléctrica como:
- Tiendas Naturgy: se puede localizar el punto de atención presencial más cercano a Senyera o elegir otra oficina comercial dentro de Valencia para acudir con cita previa.
- Área de clientes online: accesible para todos los usuarios registrados con usuario y contraseña para realizar cualquier tipo de trámite por sí mismos desde Senyera o en cualquier otro lugar del mundo.
|
Naturgy Clientes España |
|
@NaturgyClientES |
|
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Senyera: cambiar el titular de luz o gas
Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Senyera (46227) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:
- Una factura de luz o gas anterior
- Datos personales y DNI
- Número CUPS de la nueva vivienda en Senyera
- Dirección del domicilio en la provincia de Valencia
- Número de cuenta bancaria para nueva domiciliación
Se puede acceder a cambiar titular luz con Naturgy para saber más acerca del trámite.
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Senyera
Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería.
Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Senyera para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente.
Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Valencia o similar.
En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora.
Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Senyera
Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Senyera (46227) o los futuros clientes pueden realizar numerosos trámites con esta compañía. Aquí se mencionan algunos ejemplos:
- Contratar tarifas de luz o gas
- Dar de alta o de baja los suministros
- Solicitar cambiar de potencia eléctrica contratada
- Cambiar datos de los contratos, ya sea cambio de titularidad o de cuenta bancaria asociada para la domiciliación de la factura
Todos estos trámites se pueden gestionar por cualquiera de las vías de atención al cliente mencionadas al inicio de la página.
¿Cómo dar de alta el suministro de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Senyera?
Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de Senyera es necesario:
- Ponerse en contacto con la Naturgy
- Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica (CIE)
- Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en Senyera
Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:
- Documentación del titular del contrato
- Dirección postal de la vivienda en Senyera
- Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
- Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico
- Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos
Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la vivienda.
Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Senyera (46227): métodos de pago
Los clientes de Naturgy en Senyera pueden escoger entre:
- Recibir la factura en papel en su domicilio.
- Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.
Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en Senyera (Valencia)
- A través de la plataforma online. Solo se necesita una tarjeta bancaria.
- Domiciliación bancaria. Hay que contactar a Naturgy y proporcionar los datos del titular de la cuenta.
- Por teléfono: 900 100 251.