Naturgy en San Xoan de Río: teléfonos, oficinas y trámites
Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en San Xoán de Río
Los clientes de la comercializadora tienen varias opciones para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy desde San Xoán de Río mediante los siguientes canales de comunicación:
Teléfono Naturgy |
|
Atención al Cliente (mercado libre) |
900 100 251 |
Atención al Cliente (mercado regulado) |
900 100 259 (luz) |
Contratar |
900 799 799 |
Asistencia técnica (fijo) |
900 408 080 |
Asistencia técnica (móvil) |
676 444 888 |
Baja de productos y servicios |
900 333 555 |
También existen otros canales para contactar con la compañía eléctrica como:
- Tiendas Naturgy: se puede localizar el punto de atención presencial más cercano a San Xoán de Río o elegir otra oficina comercial dentro de Orense para acudir con cita previa.
- Área de clientes online: accesible para todos los usuarios registrados con usuario y contraseña para realizar cualquier tipo de trámite por sí mismos desde San Xoán de Río o en cualquier otro lugar del mundo.
|
Naturgy Clientes España |
|
@NaturgyClientES |
|
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Pasos para concertar una cita previa con Naturgy en San Xoán de Río
Naturgy ofrece a sus clientes de San Xoán de Río varios canales de atención al cliente, como varias líneas telefónicas, el área de clientes, el formulario web o las tiendas físicas. Como consecuencia de las limitaciones de la atención presencial se recomienda reservar una cita previa antes de acudir a las oficinas de Naturgy de San Xoán de Río:
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de San Xoán de Río
Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en San Xoán de Río. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.
Los clientes de Naturgy en San Xoán de Río pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:
- EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de San Xoán de Río que no sean clientes de Naturgy).
- Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en San Xoán de Río.
Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde San Xoán de Río existen varias opciones:
- Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
- Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
- Contratándolo de forma online.
- Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en San Xoán de Río o en cualquiera de las disponibles en tu zona.
¿Cómo dar de alta el suministro de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en San Xoán de Río?
Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de San Xoán de Río es necesario:
- Ponerse en contacto con la Naturgy
- Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica (CIE)
- Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en San Xoán de Río
Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:
- Documentación del titular del contrato
- Dirección postal de la vivienda en San Xoán de Río
- Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
- Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico
- Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos
Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la vivienda.
Servigas: mantenimiento de Naturgy en San Xoán de Río
Servigas es el servicio de mantenimiento de gas natural ofrecido por Naturgy en San Xoán de Río. Los clientes de la compañía podrán contratarlo junto al suministro de luz o gas natural.
Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) San Xoán de Río
Los clientes de San Xoán de Río que lo deseen pueden realizar numerosos trámites en las oficinas comerciales de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en San Xoán de Río.
Por ejemplo:
- Cambiar el titular del contrato de la luz o el gas.
- Dar de alta o de baja un servicio energético con Naturgy.
- Aumentar o disminuir la potencia contratada.
- Cambiar su tarifa tanto del gas como de la luz o solicitar información sobre las tarifas de Naturgy actuales
- Cambiarse de otra compañía de luz a Naturgy
Gas & Power en San Xoán de Río
Los clientes de Gas & Power en San Xoán de Río que deseen hablar con uno de sus agentes de atención al cliente pueden hacerlo llamando a su número de teléfono, visitando su página web, accediendo al área de clientes o desde las oficinas más cercanas en San Xoán de Río.
Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) San Xoán de Río: cambiar el titular de luz o gas
Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en San Xoán de Río (32070) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:
- Una factura de luz o gas anterior
- Datos personales y DNI
- Número CUPS de la nueva vivienda en San Xoán de Río
- Dirección del domicilio en la provincia de Orense
- Número de cuenta bancaria para nueva domiciliación
Se puede acceder a cambiar titular luz con Naturgy para saber más acerca del trámite.
Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en San Xoán de Río (32070): métodos de pago
Los clientes de Naturgy en San Xoán de Río pueden escoger entre:
- Recibir la factura en papel en su domicilio.
- Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.
Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en San Xoán de Río (Orense)
- A través de la plataforma online. Solo se necesita una tarjeta bancaria.
- Domiciliación bancaria. Hay que contactar a Naturgy y proporcionar los datos del titular de la cuenta.
- Por teléfono: 900 100 251.