Naturgy en San Esteban del Molar: teléfonos, oficinas y trámites
Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en San Esteban del Molar
Los clientes de la comercializadora tienen varias opciones para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy desde San Esteban del Molar mediante los siguientes canales de comunicación:
Teléfono Naturgy |
|
Atención al Cliente (mercado libre) |
900 100 251 |
Atención al Cliente (mercado regulado) |
900 100 259 (luz) |
Contratar |
900 799 799 |
Asistencia técnica (fijo) |
900 408 080 |
Asistencia técnica (móvil) |
676 444 888 |
Baja de productos y servicios |
900 333 555 |
También existen otros canales para contactar con la compañía eléctrica como:
- Tiendas Naturgy: se puede localizar el punto de atención presencial más cercano a San Esteban del Molar o elegir otra oficina comercial dentro de Zamora para acudir con cita previa.
- Área de clientes online: accesible para todos los usuarios registrados con usuario y contraseña para realizar cualquier tipo de trámite por sí mismos desde San Esteban del Molar o en cualquier otro lugar del mundo.
|
Naturgy Clientes España |
|
@NaturgyClientES |
|
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Atención al cliente de Gas & Power en San Esteban del Molar
Los trámites que se pueden realizar desde las oficinas de Gas & Power en San Esteban del Molar son todos aquellos relativos a los suministros de luz y gas natural.
Dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en San Esteban del Molar
Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de San Esteban del Molar es necesario:
- Ponerse en contacto con la Naturgy
- Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica (CIE)
- Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en San Esteban del Molar
Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:
- Documentación del titular del contrato
- Dirección postal de la vivienda en San Esteban del Molar
- Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
- Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico
- Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos
Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la vivienda.
¿Cómo reservar cita previa de Naturgy en San Esteban del Molar?
Los clientes de Naturgy que quieran ser atendidos desde la tienda más cercana a su domicilio en San Esteban del Molar deberán concertar una cita previa desde el formulario online aportando los siguientes datos y documentación:
- Nombre y apellidos.
- Documento Nacional de Identidad.
- Motivo de la consulta.
- Fecha y hora deseada.
¿Cuál es el servicio de mantenimiento Servigas de Naturgy en San Esteban del Molar?
El servicio de mantenimiento de gas natural de Naturgy en San Esteban del Molar se llama Servigas y ofrece las siguientes ventajas:
- Reparación urgente en menos de 3 horas durante las 24 horas del día.
- Reparaciones y mantenimiento de los aparatos de gas y la calefacción.
- 3 horas de mano de obra gratuitas y revisión anual.
¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en San Esteban del Molar (49188)?
Los clientes de San Esteban del Molar que lo deseen pueden realizar numerosos trámites en las oficinas comerciales de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en San Esteban del Molar.
Por ejemplo:
- Cambiar el titular del contrato de la luz o el gas.
- Dar de alta o de baja un servicio energético con Naturgy.
- Aumentar o disminuir la potencia contratada.
- Cambiar su tarifa tanto del gas como de la luz o solicitar información sobre las tarifas de Naturgy actuales
- Cambiarse de otra compañía de luz a Naturgy
Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en San Esteban del Molar (Zamora): averías
Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en San Esteban del Molar. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.
Los clientes de Naturgy en San Esteban del Molar pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:
- EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de San Esteban del Molar que no sean clientes de Naturgy).
- Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en San Esteban del Molar.
Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde San Esteban del Molar existen varias opciones:
- Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
- Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
- Contratándolo de forma online.
- Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en San Esteban del Molar o en cualquiera de las disponibles en tu zona.
Cambiar la titularidad de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en San Esteban del Molar
Para hacer un cambio de titular de los contratos energéticos de luz y gas con Naturgy en San Esteban del Molar hay que contactar con el servicio de Atención al Cliente por cualquiera de las vías disponibles y proporcionar:
Se pueden proporcionar los datos desde el Área de clientes por parte del titular actual de los contratos, si existe esa posibilidad. De lo contrario, también se puede llamar por teléfono gratuito de Naturgy o pedir cita previa en una tienda próxima a San Esteban del Molar.
¿Cuándo se debe cambiar de titular con Naturgy?
- Fallecimiento: si el titular de la luz y/o gas fallece, se debe avisar a Naturgy. Un familiar cercano será el que se encargue de los contratos.
- Divorcio: si un matrimonio se separa, la persona que se queda el domicilio -en caso de que fuera compartido-, debe figurar como titular de los contratos.
- Alquiler: el nuevo arrendatario tiene libertad para modificar los contratos de energía.
- Compra-venta: si al comprar un domicilio o establecimiento, los suministros eléctricos están dados de alta, se debe soliticar el cambio de titularidad de los contratos.
Se puede acceder a cambiar titular luz Naturgy para ampliar la información.
¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de San Esteban del Molar (Zamora)?
Los clientes de Naturgy en San Esteban del Molar pueden escoger entre:
- Recibir la factura en papel en su domicilio.
- Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.
Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en San Esteban del Molar (Zamora)
- A través de la plataforma online. Solo se necesita una tarjeta bancaria.
- Domiciliación bancaria. Hay que contactar a Naturgy y proporcionar los datos del titular de la cuenta.
- Por teléfono: 900 100 251.