i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Saldaña:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Saldaña

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Saldaña

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Saldaña o de su segunda residencia en Palencia cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Saldaña (34100) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Saldaña (34100) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Saldaña, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Palencia, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Saldaña (34100) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Saldaña: cambiar el titular de luz o gas

    Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Saldaña (34100) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Tus datos personales.
    • Los datos del anterior titular de la vivienda.
    • El CUPS de su nueva vivienda en Saldaña (34100).
    • La dirección del piso en la región Castilla y León.
    • Tus datos bancarios.

    Esta gestión es obligatoria en casos como el siguiente: tras el arrendamiento de un piso en en Saldaña, en la provincia Palencia, en una vivienda en la que ya hay suministro eléctrico o de gas natural y un contrato de luz y/o gas activado con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Dicho trámite deberá ser realizado por el nuevo titular, que deberá rellenar el formulario que se puede encontrar aquí.

    Por supuesto, es posible realizar un cambio de titular en Saldaña con el resto de comercializadoras que operan en el municipio. Para conocerlas todas es necesario encontrar la información en las siguientes páginas:

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Saldaña (34157): información y trámites

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Saldaña (Palencia): averías

    Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Saldaña. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.

    Averías de luz

    Naturgy tiene una distribuidora eléctrica denominada Unión Fenosa Distribución, a la que se debe contactar en caso de avería llamando al teléfono 900 333 999. Por supuesto, si el cliente de Naturgy no conoce cuál es la distribuidora puede comunicar la avería a la propia comercializadora y ellos te indicarán a qué distribuidora se debe contactar.

    Averías de gas

    En caso de que el problema corresponda al suministro de gas, se debe llamar a a la distribuidora de gas correspondiente. Nedgia es la responsable de resolver las averías de gas que puedan ocurrir en los municipios en los que corresponda. Al igual que ocurría con la electricidad, los clientes de Naturgy en Saldaña podrán resolver sus averías de gas solicitando a la comercializadora el nombre de la distribuidora correspondiente.

    Servicios de mantenimiento en Saldaña con Naturgy

    Los clientes de Naturgy en Saldaña pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:

    • EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Saldaña que no sean clientes de Naturgy).
    • Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Saldaña.

    Cómo contratar

    Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Saldaña existen varias opciones:

    • Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
    • Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
    • Contratándolo de forma online.
    • Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Saldaña o en cualquiera de las disponibles en Castilla y León.

    Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Saldaña: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

    Para dar de alta la luz o el gas en Saldaña con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) todos los clientes de Palencia deben presentar la documentación pertinente para hacer la gestión, que será distinta dependiendo de cada caso.

    Dar de alta la luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

    La documentación necesaria es la siguiente:

    • Datos del titular del contrato.
    • Dirección de la vivienda en Saldaña (34100)
    • CUPS
    • Potencia contratada
    • Tarifa de luz seleccionada
    • Número de cuenta en formato IBAN

    Dar de alta el gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

    Se necesita facilitar la siguiente documentación:

    • Datos de la persona que será la titular del contrato.
    • CUPS de instalación del suministro del gas.
    • Dirección del punto de suministro de la casa en Saldaña.
    • IBAN
    • Tarifa de gas elegida para la casa.
    • Certificado de la instalación del gas.

    Hay que tomar en consideración que la documentación pertinente puede variar dependiendo si el cliente realiza un alta desde cero - es decir, cuando en la vivienda nunca ha habido ni suministro eléctrico ni de gas - o si se quiere dar de alta la luz y el gas en Saldaña con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tras varios años con el contador dado de baja en la vivienda.

    Este sitio te da más información sobre dar de alta con Naturgy.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y los teléfonos gratuitos cuando vives en Saldaña?

    En la siguiente tabla se muestran los números a los que el cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) puede llamar desde Saldaña o en toda la provincia de Palencia. Según cuál sea el trámite, se deberá marcar uno u otro.

    Naturgy Teléfono
    Contratación y cambios de producto 900 649 250
    Servicio de Mantenimiento 900 40 80 80
    Lectura del Contador 900 234 000
    Atención al cliente 900 100 251
    Averías electricidad (Número de Unión Fenosa) 900 333 999
    Averías de gas (Número de Nedgia) 900 750 750
    Altas y Bajas de Suministros 900 333 555

    Tal y como ocurre con todos los números con un prefijo 900, la llamadas a cualquiera de estos teléfonos son completamente gratuitas y no dejarán rastro en tu factura.

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Saldaña (34100)

    Los habitantes de Saldaña que tengan contratados los servicios energéticos de luz y/o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tienen la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente para ser atendidos a través de diversos canales de contacto:

    • Entrar en el área de cliente desde la página web de Naturgy: desde donde los propios usuarios pueden realizar las gestiones más básicas con respecto a sus contratos de luz y gas.
    • Llamar al número de atención al cliente de Naturgy: los clientes de Saldaña que tengan contratada una tarifa del mercado libre deberán utilizar el 900 100 251 y los que tengan mercado regulado de luz y gas tienen que marcar 900 100 259
    • Acudir a cualquiera de las tiendas Naturgy: las oficinas comerciales proporcionan atención al cliente de manera gratuita con cita previa en todo Palencia y los habitantes de Saldaña pueden localizar fácilmente la más próxima a su domicilio desde el buscador de tiendas.

    A continuación, encontrarás la lista completa de comercializadoras que también operan en Palencia y que ofrecen un servicio similar:

    ¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Saldaña (34100)?

    Los clientes de Saldaña que lo deseen pueden realizar numerosos trámites en las oficinas comerciales de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Saldaña. Por ejemplo:

    • Cambiar el titular del contrato de la luz o el gas.
    • Dar de alta o de baja un servicio energético.
    • Aumentar la potencia contratada.
    • Cambiar su tarifa tanto del gas como de la luz.

    Todas estas gestiones se llevan a cabo desde el servicio de atención al cliente de Naturgy en Saldaña. Pero, ¿ cómo ponerse en contacto con los agentes? Estas son las vías de contacto con la comercializadora:

    • Acudiendo a un punto de servicio de Naturgy en Saldaña o en la provincia de Palencia
    • Llamando por teléfono a su número gratuito (900 100 251)
    • Conectándose al espacio cliente de la comercializadora desde el hogar en Saldaña llamado "Área Cliente".
    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Saldaña 60.83% -8.51% 5.49% 19.57%
    San Cristóbal de Entreviñas 79.86% 20.11% 1.52% -66.99%
    Valdunciel 73.03% 9.84% 6.5% 41.48%
    Yecla de Yeltes 73.03% 9.84% 6.5% 41.48%

    ¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Saldaña (Palencia)?

    Los clientes de luz y gas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Saldaña tienen domiciliado el pago de sus facturas mediante su cuenta bancaria la mayor parte de las veces. Al cierre de cada periodo de facturación se emite una factura que incluye todo los conceptos y el precio final a pagar por la energía. Las facturas llegan al domicilio de cada cliente en Saldaña y ante problemas de facturación los usuarios deben ponerse en contacto a la menor brevedad posible con el servicio de atención al cliente por cualquiera de los medios disponibles:

    • Área de clientes de Naturgy: para gestionar online el problema de facturación o proceder al pago online de la factura de manera rápida y sencilla.
    • Teléfono de atención al cliente: para comunicar a un agente telefónico cualquier error que se perciba en la factura emitida o para proceder al pago mediante formas de pago alternativas como la tarjeta de crédito.
    • Tiendas Naturgy: es posible acudir personalmente a la oficina comercial más cercana en Saldaña pidiendo cita previa para recibir asistencia sobre temas de facturación con Naturgy.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.