i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Roquetas de Mar:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Roquetas de Mar

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Roquetas de Mar: cambiar el titular de luz o gas

    Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Roquetas de Mar (04741) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Tus datos personales.
    • Los datos del anterior titular de la vivienda.
    • El CUPS de su nueva vivienda en Roquetas de Mar (04741).
    • La dirección del piso en la región Andalucía.
    • Tus datos bancarios.

    Esta gestión es obligatoria en casos como el siguiente: tras el arrendamiento de un piso en en Roquetas de Mar, en la provincia Almería, en una vivienda en la que ya hay suministro eléctrico o de gas natural y un contrato de luz y/o gas activado con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Dicho trámite deberá ser realizado por el nuevo titular, que deberá rellenar el formulario que se puede encontrar aquí.

    Por supuesto, es posible realizar un cambio de titular en Roquetas de Mar con el resto de comercializadoras que operan en el municipio. Para conocerlas todas es necesario encontrar la información en las siguientes páginas:

    ¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Roquetas de Mar (04741)?

    Para consultar la factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) del suministro de tu casa en Roquetas de Mar (04741) o en cualquier otro lugar de la provincia de Almería existen los siguientes canales de atención de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):

    • A través del área privada de clientes.
    • Llamando por teléfono al departamento de facturación
    • Acudiendo a tu oficina más cercana en Roquetas de Mar.

    Facturas en el área privada de Naturgy en Roquetas de Mar

    El área privada de clientes de Naturgy es una fantástica herramienta para:

    • Poder consultar todas las facturas de luz de tu casa en Roquetas de Mar
    • También para poder consultar todas las facturas de gas del contrato
    • Recibir tus facturas mediante correo ordinario o exclusivamente por correo electrónico.

    En cualquier caso, si tienes alguna duda o quieres poner una reclamación por el montante de la factura de luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) puedes acudir a las oficinas de la compañía en Roquetas de Mar o a cualquier sede de las que tienen distribuidas por Andalucía.

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Roquetas de Mar, ¿en qué podrán ayudarte?

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tiene como objetivo atender las consultas de los sus usuarios de Roquetas de Mar y de toda la provincia de Almería y aconsejarlos para que obtengan las mejores soluciones energéticas tanto para la luz como para el gas.

    Asimismo, los agentes que trabajan en este departamento en Roquetas de Mar tienen la capacidad para informar a los clientes de Almería sobre:

    • Cómo dar de alta la luz
    • Documentación necesaria para cambiar de titular
    • Cómo cambiar de tarifa de gas
    • Desglose del importe de la factura de luz.

    Naturgy ofrece una prestación muy completa a nivel informativo puesto que para obtener la información necesaria sobre la luz y el gas de un hogar o una empresa registrada en Roquetas de Mar (04741) bastará con:

    • Llamar al teléfono de Naturgy
    • Visitar sus oficinas comerciales de Roquetas de Mar
    • Conectarse al espacio online para

    Para aquellos que estén interesados en otras comercializadoras con quien dar de alta la luz en Roquetas de Mar, enumeramos los diferentes proveedores presentes en Roquetas de Mar:

    Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Roquetas de Mar

    Son muchos los trámites que se pueden hacer con Naturgy desde Roquetas de Mar y los usuarios suelen llevar a cabo esta lista de gestiones con mayor frecuencia en función de sus necesidades en momentos determinados:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiar el titular de los contratos de energía
    • Solicitar el aumento o reducción de potencia de luz
    • Dar de baja el suministro
    • Consultar las ofertas y promociones de Naturgy
    • Modificar los datos bancarios del titular

    Para proceder, se necesita una serie de documentación obligatoria que debe ser presentada a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a través de cualquiera de las vías disponibles con la comercializadora:

    • Dirección exacta de la vivienda en Roquetas de Mar
    • Número de contrato Naturgy
    • CUPS del punto de suministro
    • Identificación del titular del contrato
    • Boletín Eléctrico o de la Instalación de gas natural

    Las mencionadas vías disponibles de contacto con Naturgy desde Roquetas de Mar son: teléfono de atención al cliente (900 100 251 o 900 100 259 para mercado libre o regulado respectivamente), área online para clientes desde la página web de Naturgy y todas las oficinas de Naturgy en Almería

    Necesito dar de alta la luz y el gas en Roquetas de Mar ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de Roquetas de Mar (04741) en la provincia de Almería es necesario:

    • Ponerse en contacto con la Naturgy desde el 900 649 250 o accediendo a su página web.
    • Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en Roquetas de Mar.

    Para dar de alta la luz con Naturgy en Roquetas de Mar es necesario cumplir con tres requisitos. Debe haber acceso a la red eléctrica en la casa de Roquetas de Mar, la instalación debe estar en buenas condiciones y se tiene que presentar una serie de documentos a la comercializadora. Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:

    • Documentación del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Roquetas de Mar.
    • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
    • Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico.
    • Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la casa de Roquetas de Mar. Si Naturgy tarda más de ese plazo en dar de alta luz, se deberá acudir a cualquier de sus oficinas en Almería (04) o a la más cercana que se tenga en Andalucía.

    Puede encontrarse más información aquí.

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Roquetas de Mar

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Roquetas de Mar o de su segunda residencia en Almería cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Roquetas de Mar (04741) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Roquetas de Mar (04741) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Roquetas de Mar, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Almería, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Roquetas de Mar (04741) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y los teléfonos gratuitos cuando vives en Roquetas de Mar?

    Para los ciudadanos que residan en Roquetas de Mar y quieran ponerse en contacto de manera telefónica con Naturgy, estos son los teléfonos disponibles, según se pertenezca al mercado regulado o al libre:

    • Clientes del mercado libre de Roquetas de Mar (04741): 900 100 251
    • Clientes del mercado regulado de Roquetas de Mar (04741): 900 100 259 (luz) y 900 100 502 (gas)

    No obstante, si se detecta una avería en un suministro ubicado en Roquetas de Mar y la distribuidora de la zona es Naturgy se deberá marcar uno de estos, que funcionan las 24 horas del día:

    • El 900 333 999 en el caso de la luz (empresa Unión Fenosa)
    • El 900 750 750 en el caso del gas (empresa Nedgia)

    Por otro lado, Naturgy ofrece a sus clientes de Roquetas de Mar otros teléfonos, para los que tengan claro cuál es el motivo de la llamada. Son estos:

    • Para hacer una contratación o un cambio de productos de un suministro de Almería 900 649 250.
    • Mientras que para el alta de nuevos suministros en Andalucía hay que marcar estos números: 900 333 555.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Roquetas de Mar y los trámites del proveedor

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Roquetas de Mar

    Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de Roquetas de Mar , será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.

    • En el caso de que la distribuidora eléctrica de Roquetas de Mar sea UFD, la distribuidora del grupo Naturgy, deberá llamarse al número 900 333 999.
    • Si se ha sufrido una avería de gas y la distribuidora asignada en Almería es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy, se deberá llamar al 900 750 750.
    En el caso de que no se conozca cuál es la distribuidora de luz o gas asignada en Roquetas de Mar y la comercializadora con la que se ha contratado la tarifa sea Naturgy, puede contarse directamente con la compañía.

    Si se vive cerca de Roquetas de Mar te damos la información sobre Naturgy en otras ciudades de Almería:

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38