Naturgy en La Revilla y Ahedo: teléfonos, oficinas y trámites
Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en La Revilla y Ahedo
Los habitantes de La Revilla y Ahedo que tengan contratados los servicios energéticos de luz y/o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tienen la posibilidad de contactar con el servicio de Atención al Cliente para ser atendidos a través de diversos canales de contacto:
Canal |
Información de contacto |
Teléfono Atención al Cliente |
900 100 251 |
626 888 222 |
|
Servicio de contrataciones |
900 799 799 |
Asistencia técnica |
900 408 080 |
676 444 888 |
|
Baja de servicios |
900 333 555 |
|
Naturgy Clientes España |
|
@NaturgyClientES |
|
servicioatencioncliente@naturgy.com |
También se puede contactar con la comercializadora mediante:
- Área de cliente desde la página web de Naturgy: desde donde los propios usuarios pueden realizar las gestiones más básicas con respecto a sus contratos de luz y gas.
- Tiendas Naturgy: las oficinas comerciales proporcionan Atención al Cliente de manera gratuita con cita previa en todo Burgos y los habitantes de La Revilla y Ahedo pueden localizar fácilmente la más próxima a su domicilio desde el buscador de tiendas.
Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en La Revilla y Ahedo
La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a La Revilla y Ahedo (09312) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.
Entre los trámites más comunes que se deben realizar al llegar a La Revilla y Ahedo se encuentran:
- Dar de alta la luz y el gas
- Realizar un cambio de titularidad del contrato de luz y/o del titular del contrato de gas
- Solicitar un cambio de potencia de luz contratada
- Dar de baja un suministro
- Solicitar informaciñon sobre las tarifas de Naturgy actuales
- Modificar los datos bancarios del titular del contrato para la domiciliación de las facturas
- Cambiarse de otra compañía de luz a Naturgy
Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Revilla y Ahedo
Aquellas viviendas de La Revilla y Ahedo que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:
- Los datos personales del nuevo y del viejo titular
- El CUPS de la nueva vivienda
- La dirección del piso en La Revilla y Ahedo
- Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas
Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de La Revilla y Ahedo.
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de La Revilla y Ahedo
Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de La Revilla y Ahedo, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.
- En el caso de que se trate de una avería de luz, la distribuidora eléctrica encargada será UFD, la distribuidora del grupo Naturgy.
- Si se ha sufrido una avería de gas, la distribuidora asignada en Burgos es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy.
Contratar Gas & Power en La Revilla y Ahedo
En el caso de haber contratado una de las tarifas del mercado regulado de electricidad o gas con Gas & Power en La Revilla y Ahedo es posible acudir a una de sus oficinas de atención al cliente desde cualquiera de las tiendas Naturgy.
Contratar el mantenimiento Servigas de Naturgy en La Revilla y Ahedo
Los clientes de Naturgy en La Revilla y Ahedo tienen la oportunidad de contratar el servicio de mantenimiento Servigas, el cual ofrece varias ventajas que permitirán a los consumidores ahorrar dinero en reparaciones.
Concertar una una cita previa con Naturgy en La Revilla y Ahedo
Para reservar una cita previa con Naturgy en La Revilla y Ahedo es necesario seguir los siguientes pasos:
- Entrar en la web del formulario online de Naturgy para pedir una cita.
- Usar el buscador para encontrar la oficina más próxima al domicilio en La Revilla y Ahedo.
- Escoger la fecha y hora.
- Facilitar nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico.
- Elegir cuál es el motivo de la cita.
- Confirmar cita previa.
Alta de luz o gas en La Revilla y Ahedo con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)
En caso de que no haya suministro eléctrico dentro de una vivienda en La Revilla y Ahedo puedes dar de alta la luz con Naturgy y contratar una tarifa de entre 5 a 7 días hábiles. Antes de solicitar el procedimiento conviene revisar todas estas posibilidades:
- Verificar si hay suministro eléctrico en el inmueble
- Hacer un cambio de titular si hay suministro de luz
- Solicitar el trámite para dar de alta la luz si no hay suministro
- Elegir un tramo de potencia eléctrica para el domicilio
- Seleccionar una tarifa del catálogo de Naturgy
El trámite para dar de alta la luz con Naturgy para los clientes de La Revilla y Ahedo se puede iniciar por teléfono o acudiendo presencialmente a cualquier oficina comercial. En ambos casos será necesario aportar toda la documentación requerida y la información necesaria para el procedimiento:
¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Revilla y Ahedo (09312)?
Los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de La Revilla y Ahedo (09312) que tengan que abonar el importe de su factura de la luz y el gas pueden hacerlo de las siguientes maneras:
- Domiciliación bancaria: Este es el método más común. Solamente se deberá facilitar el número IBAN de la cuenta de banco a Naturgy para domiciliar las facturas.
- Por internet: Tanto si se vive en La Revilla y Ahedo como en otro lugar de Burgos será posible abonar los recibos de la luz o el gas en el espacio online para clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
- Banco u oficina de correos: Los habitantes de La Revilla y Ahedo (09312) pueden pagar su factura de la energía en las ventanillas de su sucursal bancaria o de correos. Bastará con llevar la factura y el acuse de recibo emitido por la comercializadora al establecimiento elegido.