A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de luz y gas en Recas con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Recas con papernest

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Contrata una tarifa de luz y gas en Recas con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Recas con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Naturgy en Recas: teléfonos, oficinas y trámites

Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Recas

El servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tiene como objetivo atender las consultas de los sus usuarios de Recas y de toda la provincia de Toledo y aconsejarlos para que obtengan las mejores soluciones energética, tanto para la luz como para el gas.

Para ponerse en contacto con la compañía, existen diferentes teléfonos y canales:

Contactar con Naturgy

Atención al Cliente (mercado libre)

900 100 251
626 888 222

Atención al Cliente (mercado regulado)

900 100 259 (luz)
900 100 502 (gas)

Contrataciones

900 799 799

Asistencia técnica (fijo)

900 408 080

Asistencia técnica (móvil)

676 444 888

Baja de productos y servicios

900 333 555

Fin suministro (fijo)

900 100 251

Fin suministro (móvil)

626 888 222

Movilidad a gas natural

900 402 020

Puntos recarga vehículo eléctrico (fijo)

900 221 188

Email

servicioatencioncliente@naturgy.com

Redes sociales

Facebook: Naturgy Clientes España

Twitter: @NaturgyClientES

Asimismo, los agentes tienen la capacidad para informar a los clientes sobre:

  • Cómo dar de alta la luz
  • Documentación necesaria para cambiar de titular
  • Cómo cambiar de tarifa de gas
  • Desglose del importe de la factura de luz

¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Recas (45145)?

Los clientes de Naturgy que residen en Recas a veces necesitan ponerse en contacto con la comercializadora para solicitar ciertos trámites necesarios como por ejemplo:

  • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Recas. Para ello la comercializadora mandará a la distribuidora correspondiente en Toledo, que se encargará de realizar las instalaciones pertinentes que permiten tener acceso a la red eléctrica.
  • Modificar los datos personales o la cuenta bancaria asociada para los pagos de las facturas de tu vivienda en Recas.
  • Realizar un cambio de titular del contrato de luz o del titular del gas con Naturgy.
  • Cambiarse a otro tipo de tarifa del catálogo.
  • Solicitar un cambio de potencia eléctrica contratada en el domicilio de Recas.
  • Resolver problemas de facturación y envío de facturas.
  • Quejas y reclamaciones de asuntos referentes a Naturgy.

Atención al cliente de Gas & Power en Recas

Los trámites que se pueden realizar desde las oficinas de Gas & Power en Recas son todos aquellos relativos a los suministros de luz y gas natural.

Cambiar la titularidad de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Recas

Para hacer un cambio de titular de los contratos energéticos de luz y gas con Naturgy en Recas hay que contactar con el servicio de Atención al Cliente por cualquiera de las vías disponibles y proporcionar:

Se pueden proporcionar los datos desde el Área de clientes por parte del titular actual de los contratos, si existe esa posibilidad. De lo contrario, también se puede llamar por teléfono gratuito de Naturgy o pedir cita previa en una tienda próxima a Recas.

¿Cuándo se debe cambiar de titular con Naturgy?

  • Fallecimiento: si el titular de la luz y/o gas fallece, se debe avisar a Naturgy. Un familiar cercano será el que se encargue de los contratos.
  • Divorcio: si un matrimonio se separa, la persona que se queda el domicilio -en caso de que fuera compartido-, debe figurar como titular de los contratos.
  • Alquiler: el nuevo arrendatario tiene libertad para modificar los contratos de energía.
  • Compra-venta: si al comprar un domicilio o establecimiento, los suministros eléctricos están dados de alta, se debe soliticar el cambio de titularidad de los contratos.

Se puede acceder a cambiar titular luz Naturgy para ampliar la información.

Dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Recas

Para dar de alta el suministro eléctrico o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Recas es necesario seguir con los siguientes pasos:

  • Contactar con la comercializadora.
  • Cumplir con los requisitos para dar de alta el suministro y facilitar una serie de de datos y documentación.
  • Contratar una tarifa y elegir una potencia eléctrica.
  • Concertar una cita con el técnico de la distribuidora asignada en Toledo para instalar el contador y activar el suministro.

Los requisitos para dar de alta la luz o el gas en Recas son que la vivienda tenga acceso a la red eléctrica o de gas natural, contar con el Certificado de Instalación Eléctrica o el Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas y entregar los siguientes datos y documentos:

  • Documento Nacional de Identidad del titular.
  • Datos de contacto.
  • Dirección de la vivienda de Recas.
  • Número de cuenta IBAN para domiciliar las facturas.
  • Código Universal del Punto de Suministro de electricidad o gas.
Normalmente el periodo de tiempo que transcurre entre que se aprueba la solicitud para dar de alta la luz o el gas con Naturgy en Recas, hasta que se activa eficientemente el suministro, suele ser de entre 5 y 7 días naturales.

¿Cómo reservar cita previa de Naturgy en Recas?

Los clientes de Naturgy que quieran ser atendidos desde la tienda más cercana a su domicilio en Recas deberán concertar una cita previa desde el formulario online aportando los siguientes datos y documentación:

  • Nombre y apellidos.
  • Documento Nacional de Identidad.
  • Motivo de la consulta.
  • Fecha y hora deseada.

¿Cuál es el servicio de mantenimiento Servigas de Naturgy en Recas?

El servicio de mantenimiento de gas natural de Naturgy en Recas se llama Servigas y ofrece las siguientes ventajas:

  • Reparación urgente en menos de 3 horas durante las 24 horas del día.
  • Reparaciones y mantenimiento de los aparatos de gas y la calefacción.
  • 3 horas de mano de obra gratuitas y revisión anual.

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Recas (Toledo): averías

Ante un problema con el suministro de luz o gas en una vivienda en Recas (45145) en la provincia de Toledo los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) disponen de un servicio de mantenimiento y averías llamado Servielectric o Servigas que pueden contratar junto a tu tarifa energética.

Igualmente es posible contratar este servicio con un paquete premium para que acudan en menos de 24 horas a cualquier punto de Toledo.

Averías urgentes

Ante una avería en Recas hay que tomar en consideración lo siguiente.

  • En el caso de que existan averías en el suministro con Naturgy en Recas y haya necesidad de una reparación de urgencia, se puede contactar con la distribuidora asignada en Recas.
  • En el caso de que la distribuidora sea Naturgy, hay que llamar a la distribuidoras de luz y gas correspondiente.
Servicio de mantenimiento en Recas con Naturgy

Si se quiere tener un servicio de mantenimiento con Naturgy para evitar averías en tu casa de Recas, es altamente recomendable contratar sus servicios de mantenimiento, ya sea ServiGas o ServiElectric ubicados en múltiples puntos de la provincia de Toledo (45145).

  • Puedes contactar con el servicio de averías de Naturgy por teléfono.
  • También puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Recas o a la más próxima.

¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Recas (Toledo)?

Para consultar la factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) del suministro de tu casa en Recas (45145) o en cualquier otro lugar de la provincia de Toledo existen los siguientes canales de atención de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):

  • A través del área privada de clientes.
  • Llamando por teléfono al departamento de facturación.
  • Acudiendo a tu oficina más cercana en Recas.
Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) cuentan con varios métodos para realizar el pago de sus facturas:

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014272
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.