i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Plentzia:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Plentzia

Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Plentzia

Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Plentzia (48620) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:

  • Una factura de luz o gas antigua.
  • Tus datos personales.
  • Los datos del anterior titular de la vivienda.
  • El CUPS de su nueva vivienda en Plentzia (48620).
  • La dirección del piso en la región País Vasco.
  • Tus datos bancarios.

Esta gestión es obligatoria en casos como el siguiente: tras el arrendamiento de un piso en en Plentzia, en la provincia Vizcaya, en una vivienda en la que ya hay suministro eléctrico o de gas natural y un contrato de luz y/o gas activado con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Dicho trámite deberá ser realizado por el nuevo titular, que deberá rellenar el formulario que se puede encontrar aquí.

Por supuesto, es posible realizar un cambio de titular en Plentzia con el resto de comercializadoras que operan en el municipio. Para conocerlas todas es necesario encontrar la información en las siguientes páginas:

Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Plentzia, ¿en qué podrán ayudarte?

Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Plentzia (48620):

  • Teléfono de atención al cliente de Naturgy en Plentzia: Este es un teléfono gratuito que sirve para todas las consultas comerciales, es el 900 100 264. Por tanto, toda las llamada que efectúes no dejarán rastro en tu factura.
  • Oficinas de Naturgy en Vizcaya: En su horario comercial, los consumidores que lo deseen pueden dar de alta la luz, cambiar el titular de su contrato de gas, cambiar de tarifa de luz y gas, etcétera.
  • A través de internet en la web de Naturgy desde tu casa en Plentzia: La web de la comercializadora cuenta con una plataforma online donde sus clientes de Plentzia actuales y los futuros vecinos de Vizcaya podrás tramitar su gestiones energéticas.

Los vecinos de Plentzia pueden también estar interesados en las otras comercializadoras de luz y gas en Plentzia:

¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Plentzia (48620)?

La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Plentzia se compone de los siguientes elementos:

Término fijo de Naturgy en Plentzia

  • Corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de Plentzia.
  • Se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad.

Término variable de Naturgy en Plentzia

  • Es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad
  • Siempre se ajusta a lo que hayas consumido

Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en Plentzia, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy.

Tarifa plana de Naturgy en Plentzia

Esta modalidad de contrato eléctrico consiste en:

  • Pagar un precio fijo en base a tu consumición habitual en tu casa o vivienda de Plentzia, siempre y cuando el consumo efectivo no se exceda de la franquicia.
  • Esta tarifa plana solo está disponible en el mercado libre.

Facturas de Naturgy en Plentzia en el mercado libre y regulado

Tu factura de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dependerá de si tu contrato de electricidad es del mercado libre o del mercado regulado. Conocer a qué mercado estás adscrito es tan fácil como comprobar el nombre de tu empresa comercializadora en la factura de tu vivienda o local en Plentzia:

  • Si es Naturgy estás en el mercado libre
  • Si es Gas & Power Comercializadora Regulada estás en el mercado regulado, ya que así se llama la división en el mercado regulado del Grupo Naturgy ((ex- Gas Natural Fenosa) en Plentzia.

¿De qué manera pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Plentzia (48620)?

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Plentzia o de su segunda residencia en Vizcaya cuentan con diversos métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Transferencia por Bizum.
  • Pago online con tarjeta.
  • Regularización en una oficina de Naturgy.
Para aquellos residentes de Plentzia (48620) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

  • Conectarse al área de cliente
  • Consultar la factura
  • Descargar la factura
  • Pagar la factura de manera online
  • Desde Plentzia (48620) y sin ningún costo adicional.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Plentzia, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Vizcaya, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Plentzia (48620) si:

  • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
  • Una tarjeta activa.
  • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

Atención al cliente Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): teléfonos y teléfonos gratuitos en Plentzia

Para los ciudadanos que residan en Plentzia y quieran ponerse en contacto de manera telefónica con Naturgy, estos son los teléfonos disponibles, según se pertenezca al mercado regulado o al libre:

  • Clientes del mercado libre de Plentzia (48620): 900 100 251
  • Clientes del mercado regulado de Plentzia (48620): 900 100 259 (luz) y 900 100 502 (gas)

No obstante, si se detecta una avería en un suministro ubicado en Plentzia y la distribuidora de la zona es Naturgy se deberá marcar uno de estos, que funcionan las 24 horas del día:

  • El 900 333 999 en el caso de la luz (empresa Unión Fenosa)
  • El 900 750 750 en el caso del gas (empresa Nedgia)

Por otro lado, Naturgy ofrece a sus clientes de Plentzia otros teléfonos, para los que tengan claro cuál es el motivo de la llamada. Son estos:

  • Para hacer una contratación o un cambio de productos de un suministro de Vizcaya 900 649 250.
  • Mientras que para el alta de nuevos suministros en País Vasco hay que marcar estos números: 900 333 555.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Plentzia (48077): información y trámites

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Plentzia (Vizcaya): averías

Ante un problema con el suministro de luz o gas en una vivienda en Plentzia (48620) en la provincia de Vizcaya los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) disponen de un servicio de mantenimiento y averías llamado Servielectric o Servigas que pueden contratar junto a tu tarifa energética. Igualmente es posible contratar este servicio con un paquete premium para que acudan en menos de 24 horas a cualquier punto de Vizcaya.

Averías urgentes

Ante una avería en Plentzia hay que tomar en consideración lo siguiente.

  • En el caso de que existan averías en el suministro con Naturgy en Plentzia y haya necesidad de una reparación de urgencia, se puede contactar con la distribuidora asignada en Plentzia.
  • En el caso de que la distribuidora sea Naturgy, hay que llamar a la distribuidoras de luz y gas correspondiente. A continuación te señalamos los números de teléfonos de Naturgy para averías: Unión Fenosa Distribuidora, distribuidora de luz (900 333 999); Nedgia, distribuidora de gas (900 750 750).

Servicio de mantenimiento en Plentzia con Naturgy

Si se quiere tener un servicio de mantenimiento con Naturgy para evitar averías en tu casa de Plentzia, es altamente recomendable contratar sus servicios de mantenimiento, ya sea ServiGas o ServiElectric ubicados en múltiples puntos de la provincia de Vizcaya (48).

  • Puedes contactar con el servicio de averías de Naturgy por teléfono.
  • También puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Plentzia o a la más próxima que tengas en País Vasco.

Necesito dar de alta la luz y el gas en Plentzia ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

Los habitantes de Plentzia que deseen contratar sus servicios energéticos con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) podrán realizar los trámites de alta de las siguientes maneras:

  • Acudiendo a cualquiera de las oficinas que la compañía tiene en Vizcaya
  • Llamar a su número de teléfono de atención al cliente 900 100 264
  • Conectarse en el espacio virtual de la web de la empresa.

Sea cual fuere el método elegido, los usuarios solamente tendrán que explicar su caso, como puede ser:

  • Alta nueva
  • Activación de un suministro que lleva años dado de baja
  • Poner a su nombre el contrato de la luz y del gas

Los agentes de Naturgy que trabajan en la sección de atención al cliente de la comercializadora en Plentzia (48620) les pondrán al corriente de los trámites a realizar para que su hogar disponga de luz y gas lo más rápido posible.

Desde que el cliente de Plentzia notifique a la distribuidora o comercializadora (según el caso) su deseo de dar de alta la luz o el gas con Naturgy, la activación de los servicios se hará entre 5 ó 7 días hábiles.

Para más información, se puede consultar este sitio.

¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Plentzia (48620)?

Son muchos los trámites que se pueden hacer con Naturgy desde Plentzia y los usuarios suelen llevar a cabo esta lista de gestiones con mayor frecuencia en función de sus necesidades en momentos determinados:

  • Dar de alta la luz y el gas
  • Cambiar el titular de los contratos de energía
  • Solicitar el aumento o reducción de potencia de luz
  • Dar de baja el suministro
  • Consultar las ofertas y promociones de Naturgy
  • Modificar los datos bancarios del titular

Para proceder, se necesita una serie de documentación obligatoria que debe ser presentada a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a través de cualquiera de las vías disponibles con la comercializadora:

  • Dirección exacta de la vivienda en Plentzia
  • Número de contrato Naturgy
  • CUPS del punto de suministro
  • Identificación del titular del contrato
  • Boletín Eléctrico o de la Instalación de gas natural

Las mencionadas vías disponibles de contacto con Naturgy desde Plentzia son: teléfono de atención al cliente (900 100 251 o 900 100 259 para mercado libre o regulado respectivamente), área online para clientes desde la página web de Naturgy y todas las oficinas de Naturgy en Vizcaya

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38