Oficinas de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

Recibe asesoramiento sobre Naturgy en solo 2 minutos

Atención al cliente

911 43 85 91

Llamada y servicio gratuitos

Anuncio

Anuncio

Resumen: Tras una mudanza a una nueva vivienda o local será necesario contratar la luz con la compañía que ofrezca la tarifa mejor adaptada a las necesidades de consumo y el bolsillo del usuario.

Resumen: Te compartimos donde se encuentras las oficinas de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) para que puedas hacer las gestiones que necesiten.

¿Dónde estás las oficinas Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

Las oficinas de atención al cliente de Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, están repartidas por todo el territorio español. Conocidas como Tiendas Naturgy, estos puntos de servicio están destinados a los clientes que precisen de una atención presencial con la compañía y, por supuesto, para las personas interesadas en conocer de primera mano todas las tarifas de gas y luz de la comercializadora y distribuidora. ¿Y cuáles son los trámites que se pueden hacer en las oficinas de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

  • Dar de alta la luz y el gas, así como darlo de baja.
  • Cambiar el titular de los contratos energéticos.
  • Modificar el número de cuenta bancaria.
  • Cambiar de contrato de luz o gas.
  • Modificar la potencia eléctrica.
  • Informar sobre una avería en el suministro de electricidad si es UFD la asignada a tu zona o dar la lectura del contador de electricidad.
  • Informar sobre una avería en el suministro de gas si es Nedgia la asignada a tu zona o dar la lectura del contador de gas.
  • Contratar Servigas o Servielectric.
  • Entre otros.

Para más información llama a nuestro número gratuito de atención al cliente

Información

¿Cómo puedo encontrar la Oficina Naturgy más cercana?

Las Tiendas Naturgy es como se conoce a las oficinas de atención al cliente de la compañía antes conocida como Gas Natural Fenosa. Para conocer cuál es la más cercana a tu domicilio o empresa, basta con llamar por teléfono al número de atención al cliente de la compañía o visitar el sitio web de Naturgy y, una vez que nos hallemos en la sección de contacto y atención al cliente, pinchar en la sección Tiendas Naturgy. En este sitio se encuentran todas las oficinas de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) que hay en todo el territorio español (las de Valencia, Galicia, País Vasco, etc.). Y, además, te las presenta de forma muy intuitiva, con un mapa del país.

Solo tienes que pulsar en la provincia que te interesa y de un vistazo de aparecerán listadas todas las que se encuentran en esa zona. Así, si pinchas en la Comunidad de Madrid, te aparecerán todas las oficinas de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Madrid. Lo mismo ocurriría con la provincia de Barcelona, que te aparecen todas las oficinas de Naturgy (antes Gas Natural Fenosa) en el mencionado departamento. Las oficinas abren en un horario muy amplio. ¡Recuerda antes de ir tener toda la documentación preparada y pedir cita previa para evitar esperas innecesarias! Puedes solicitar tu cita en la propia página web de la comercializadora.

¿Cuál es la diferencia entre la comercializadora y las distribuidoras de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

A lo largo de este artículo hemos estado utilizando dos términos de forma continuada que pueden ser muy confusos: distribuidora y comercializadora. El Grupo Naturgy cuenta actualmente con una distribuidora eléctrica, denominada UFD y una distribuidora de gas, llamada Nedgia. Además forma parte la comercializadora del mercado libre Naturgy y la Comercializadora Regulada, Gas & Power, que es la división de Naturgy dentro del mercado regulado. Pero, ¿qué quiere decir todo esto exactamente? ¿Por qué es comercializadora y distribuidora a la vez? ¿Qué quiere decir?

Son muchas las personas que tienen la misma duda, por eso en este artículo la vamos a revolver de una vez por todas: la comercializadora es la empresa que compra la energía y te envía la factura mientras que la distribuidora es la que se encarga de hacerte llegar esa energía, ya sea electricidad o gas. Las distribuidoras están asignadas a una zona en concreto; es decir, el gobierno es el que decide qué empresa es la encargada de hacer llegar el suministro a los consumidores. Por tanto, no puedes elegir quién te trae la energía pero sí a quién le tienes que pagar por ello, porque las comercializadoras son de libre elección.

Las principales comercializadoras son tanto distribuidoras como comercializadoras, pero eso no quiere decir que si tienes asignada una distribuidora tengas que contratar las tarifas en la misma compañía. Así, aunque tu distribuidora eléctrica sea E-Distribución, puedes contratar una tarifa eléctrica con Naturgy, como la tarifa Nocturna. En el caso del grupo Naturgy, UDF es la distribuidora eléctrica en la mayor parte de Galicia, en zonas de León, Zamora, Soria, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ciudad Real y Madrid. Por otro lado, Nedgia es el líder en distribución de gas natural, ya que actualmente suministra al más de 70% de consumidores españoles: tiene aproximadamente 53.700 kilómetros de redes gasistas y se encarga del suministro de más de 1.100 municipios.

Encuentra la tarifa de gas natural que más se ajusta a tus necesidades gracias al asesoramiento gratuito por parte de nuestro equipo de expertos.

91 123 14 83

Información

FAQ

¿Las oficinas centrales de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) se encuentran en Madrid?

Las oficinas centrales de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) se encuentran en Madrid, concretamente en la Avenida San Luis, 77. Además de estas oficinas centrales en Madrid, Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) cuenta con otras oficinas o puntos de servicio a la que los clientes madrileños también pueden acudir. A continuación te ofrecemos una tabla con  todas las oficinas de atención al cliente de Naturgu (ex Gas Natural Fenosa) en Madrid.

TIENDA DIRECCIÓN HORARIO CITA
TIENDA NATURGY ALCALÁ DE HENARES C/ Vía Complutense, 21 (28805) Alcalá de Henares. De L-V de 08:00h a 16:30h (en verano puede cambiar). La cita se pide online.
TIENDA NATURGY ARANJUEZ C/ Postas, 2 (28300) Aranjuez. De L-V de 09:45h a 13:00h y de 17:00h a 19:30h. Sábados de 09:45-13:00. Sin cita previa online.
TIENDA NATURGY HORTALEZA C/ Carretera de Canillas, 76 (28043) Hortaleza. De L-V de 09:00h a 19:00h (En verano puede cambiar). Sin cita previa online.
TIENDA NATURGY ARGANDA DEL REY Avda. del Instituto, 8 (28500) Arganda del Rey. Lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 9h a 15h. (En verano puede cambiar). Sin cita previa online.
TIENDA NATURGY MADRID (Francisco Silvela) C/ Francisco Silvela 35 (28006) Madrid. De L-V de 9:00h a 18h. (En verano puede cambiar). En esta oficina de Naturgy en Francisco Silvela la cita se puede pedir online, a través de la web, o por WhatsApp.
TIENDA NATURGY MADRID (Francisco del Pino) C/ Francisco del Pino, 16 (28021) Madrid. De L-J de 8:30h a 16:30h. Viernes de 8:30h a 13:30h. (En verano el horario puede cambiar). Sin cita previa online.
TIENDA NATURGY MADRID (Pedro Laborde) C/ Pedro Laborde, 54 (28018) Madrid. De L-V de 8:30h a 18h (En verano el horario puede cambiar). Sin cita previa online.
TIENDA NATURGY MADRID ONE STAR C/ Marqués de Viana, 31-33 (28039) Madrid. De L-V de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:30h. (En verano el horario puede cambiar). Sin cita previa online.
TIENDA NATURGY MADRID (Santocildes) C/ Santocildes, 2 (28005) Madrid. De L-J de 8:30 a 18:00h y V de 8:30 a 15:00h. (En verano el horario puede cambiar). En esta oficina de Naturgy de Madrid puedes pedir cita previa online.
TIENDA NATURGY MADRID (Los Urquiza) C/ Los Urquiza, 33 (esquina C/ Vital Aza) (28017) Madrid. De L-J de 8:30h a 18:00h. Viernes de 08:30 a 14:30h. (En verano el horario puede cambiar). En esta oficina de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) situada en Madrid, puedes pedir cita previa de forma online.
TIENDA NATURGY MADRID (Juan Urbieta) C/ Juan Urbieta, 36 (28007) Madrid. De L-Jueves de 9:00h a 18:00h. V de 9:00h a 15:00h. (El horario en verano puede cambiar). En esta oficina de Naturgy de Madrid puedes pedir cita previa online.
TIENDA NATURGY GETAFE Avenida España, 17 (28903) Getafe. De L-V de 09:00h a 18:30h. (El horario en verano puede cambiar). En esta oficina de Naturgy, la antigua Gas Natural Fenosa puedes pedir cita previa de forma online.
TIENDA NATURGY COLLADO VILLALBA C/ La Fuente, 2, Local 3. Collado Villalba- De L-V de 9h a 14h y de 16h a 19h. (El horario en verano puede cambiar). Sin cita previa online.

¿De qué otras formas puedo contactar con Naturgy?

Las oficinas no son los únicos puntos de servicio a través de los cuales podemos contactar y hacer gestiones con Naturgy. Estos son los siguientes:

  • La oficina virtual de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa): se trata del área privada de la comercializadora, a la que se accede con tu nombre de usuario y contraseña. En esta oficina virtual de la antigua Gas Natural Fenosa podrás desde visualizar y descargar tus facturas, cambiar de contrato de luz o de gas, etc. Para acceder tan solo necesitas un dispositivo con acceso a Internet y ya podrás gestionar todos los trámites disponibles en el momento que quieras y como quieras.
  • La distribuidora eléctrica UFD y la distribuidora de gas Nedgia, ambas del grupo Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) permiten la posibilidad de efectuar trámites a través de internet, como dar la lectura del contador del gas o informar de una avería.
  • La comercializadora Naturgy se encuentra en el mercado regulado, en el que ofrece la PVPC y la TUR. Sus clientes pueden contactar con ellos a través del teléfono 900 100 259 (0034 910 497 574 desde el extranjero) cuando se trate de algo relacionado con la electricidad y al 900 100 502 (00 34 910 49 75 44 si es desde el extranjero) si es para el gas natural. En caso de necesitar información sobre los clientes en situación de vulnerabilidad, el número que deben marcar es el 900 724 900. El horario de atención para los tres teléfonos es de lunes a sábado, de ocho de la mañana a diez de la noche. Por supuesto, marcando el teléfono desde España es completamente gratuito al tener un prefijo 900.
  • Por último, para los clientes de Gas Natural Fenosa (ahora Naturgy) del mercado libre, solo hay un número de teléfono tanto para tramitar un contrato de luz como de gas, que es el siguiente: 900 100 251. El horario de atención para este número es de ocho de la mañana a diez de la noche, de lunes a sábado.

¿Es la misma atención en una oficina que a través de una llamada?

Sí, las ofertas que se te proporcionarán serán las mismas tanto si acudes a una oficina física que si realizas una llamada telefónica.

Actualizado el 14 Dic, 2022

redaction La rédaction
Redactor

Paula Morales

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star