i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Motril:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Motril

    Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Motril: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

    Los habitantes de Motril que deseen contratar sus servicios energéticos con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) podrán realizar los trámites de alta de las siguientes maneras:

    • Acudiendo a cualquiera de las oficinas que la compañía tiene en Granada
    • Llamar a su número de teléfono de atención al cliente 900 100 264
    • Conectarse en el espacio virtual de la web de la empresa.

    Sea cual fuere el método elegido, los usuarios solamente tendrán que explicar su caso, como puede ser:

    • Alta nueva
    • Activación de un suministro que lleva años dado de baja
    • Poner a su nombre el contrato de la luz y del gas

    Los agentes de Naturgy que trabajan en la sección de atención al cliente de la comercializadora en Motril (18720) les pondrán al corriente de los trámites a realizar para que su hogar disponga de luz y gas lo más rápido posible.

    Desde que el cliente de Motril notifique a la distribuidora o comercializadora (según el caso) su deseo de dar de alta la luz o el gas con Naturgy, la activación de los servicios se hará entre 5 ó 7 días hábiles.

    Para más información, se puede consultar este sitio.

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Motril

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Motril o de su segunda residencia en Granada cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Motril (18720) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Motril (18720) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Motril, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Granada, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Motril (18720) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Motril

    Aquellas viviendas de Motril que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

    • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
    • El CUPS de la nueva vivienda en Motril (18720).
    • La dirección del piso en la región Andalucía.
    • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

    Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

    Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Motril (18720).

    Para obtener información sobre otras comercializadoras de Motril, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

    ¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Motril (Granada)?

    Para consultar la factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) del suministro de tu casa en Motril (18720) o en cualquier otro lugar de la provincia de Granada existen los siguientes canales de atención de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):

    • A través del área privada de clientes.
    • Llamando por teléfono al departamento de facturación
    • Acudiendo a tu oficina más cercana en Motril.

    Facturas en el área privada de Naturgy en Motril

    El área privada de clientes de Naturgy es una fantástica herramienta para:

    • Poder consultar todas las facturas de luz de tu casa en Motril
    • También para poder consultar todas las facturas de gas del contrato
    • Recibir tus facturas mediante correo ordinario o exclusivamente por correo electrónico.

    En cualquier caso, si tienes alguna duda o quieres poner una reclamación por el montante de la factura de luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) puedes acudir a las oficinas de la compañía en Motril o a cualquier sede de las que tienen distribuidas por Andalucía.

    Atención al cliente Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): teléfonos y teléfonos gratuitos en Motril

    El teléfono de Naturgy es una de las opciones más elegidas por sus consumidores de Motril para realizar gestiones. Este es el listín de la comercializadora:

    • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259
    • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy si llamas desde el extranjero + 34 910 497 574
    • Teléfono del mercado regulado consultas sobre el bono social 900 724 900.
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy desde el extranjero +34 910 497 474
    • Para contratar servicios de mantenimiento 900 408 080

    Todos estos números son gratuitos para quien realiza la llamada. No obstante, no están disponibles las 24 horas del día, es conveniente consultar sus horarios antes de llamar. Para aquellos que quieran utilizar otro método de atención al cliente, pueden escribir correos electrónicos, contactar por redes sociales o acudir a las oficinas físicas de la compañía.

    Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Motril (Andalucía)

    Los trámites que los clientes de Naturgy pueden solicitar a su compañía desde Motril son muy variados aunque por lo general, los asuntos más recurrentes se muestran a continuación:

    • Contratación de tarifas y servicios de mantenimiento
    • Cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Motril
    • Pedir facturas o resolver problemas de facturación
    • Información sobre otros tipos de tarifas energéticas
    • Modificar los datos de la cuenta bancaria asociada
    • Cambiar la titularidad de los contratos de energía de Naturgy
    • Dar de alta o de baja el suministro de luz y gas en el domicilio de Motril

    La compañía no ofrece una única manera de gestionar todos estos asuntos sino que ofrece varias opciones a los clientes de toda la provincia de Granada para que puedan optar por la opción más rápida y confortable:

    • Área clientes: para usuarios registrados con nombre de usuario y contraseña, desde donde se pueden hacer la mayor parte de los trámites con Naturgy.
    • Teléfono de atención al cliente: disponible de forma gratuita para las tarifas del mercado libre (900 100 251) o regulado (900 100 259).
    • Tiendas Naturgy: establecimientos donde se puede ir con cita previa

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Motril, ¿en qué podrán ayudarte?

    ¿Dónde hay que acudir en Motril si se quiere contratar un servicio con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)? Los vecinos de Granada que quieran formar parte de la familia energética de Naturgy pueden hacerlo a través del servicio de atención al cliente de la comercializadora:

    • Llamando al teléfono 900 100 264
    • Contratando en la web de Naturgy, a través del espacio de cliente de Naturgy.
    • Acudiendo a una de sus tiendas en el horario de oficinas de Motril (18720)

    Entre las diferentes gestiones que se pueden llevar a cabo a través de este servicio están: dar de alta la luz en un piso nuevo de Motril, cambiar de potencia eléctrica, contratar una prestación de mantenimiento sobre el suministro de la luz y el gas, etc.

    Para hacerlo, los habitantes de Motril pueden contactar con Gas Natural Fenosa, Naturgy actualmente, de las siguientes maneras:

    Después de la apertura del mercado energético, los habitantes de Motril pueden elegir la comercializadora con la que dar de alta la luz o el gas. Esta sería la lista de esos proveedores en Motril :

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Motril y los trámites del proveedor

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Motril

    Ante un problema con el suministro de luz o gas en una vivienda en Motril (18720) en la provincia de Granada los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) disponen de un servicio de mantenimiento y averías llamado Servielectric o Servigas que pueden contratar junto a tu tarifa energética. Igualmente es posible contratar este servicio con un paquete premium para que acudan en menos de 24 horas a cualquier punto de Granada.

    Averías urgentes

    Ante una avería en Motril hay que tomar en consideración lo siguiente.

    • En el caso de que existan averías en el suministro con Naturgy en Motril y haya necesidad de una reparación de urgencia, se puede contactar con la distribuidora asignada en Motril.
    • En el caso de que la distribuidora sea Naturgy, hay que llamar a la distribuidoras de luz y gas correspondiente. A continuación te señalamos los números de teléfonos de Naturgy para averías: Unión Fenosa Distribuidora, distribuidora de luz (900 333 999); Nedgia, distribuidora de gas (900 750 750).

    Servicio de mantenimiento en Motril con Naturgy

    Si se quiere tener un servicio de mantenimiento con Naturgy para evitar averías en tu casa de Motril, es altamente recomendable contratar sus servicios de mantenimiento, ya sea ServiGas o ServiElectric ubicados en múltiples puntos de la provincia de Granada (18).

    • Puedes contactar con el servicio de averías de Naturgy por teléfono.
    • También puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Motril o a la más próxima que tengas en Andalucía.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.