i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Monzón:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Monzón

Cambiar el titular del contrato de energía con Naturgy si vives en Monzón

Aquellas viviendas de Monzón que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

  • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
  • El CUPS de la nueva vivienda en Monzón (22415).
  • La dirección del piso en la región Aragón.
  • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Monzón (22415).

Para obtener información sobre otras comercializadoras de Monzón, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y los teléfonos gratuitos cuando vives en Monzón?

El teléfono de Naturgy es una de las opciones más elegidas por sus consumidores de Monzón para realizar gestiones. Este es el listín de la comercializadora:

  • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259
  • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy si llamas desde el extranjero + 34 910 497 574
  • Teléfono del mercado regulado consultas sobre el bono social 900 724 900.
  • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251
  • Mercado libre de luz y gas con Naturgy desde el extranjero +34 910 497 474
  • Para contratar servicios de mantenimiento 900 408 080

Todos estos números son gratuitos para quien realiza la llamada. No obstante, no están disponibles las 24 horas del día, es conveniente consultar sus horarios antes de llamar. Para aquellos que quieran utilizar otro método de atención al cliente, pueden escribir correos electrónicos, contactar por redes sociales o acudir a las oficinas físicas de la compañía.

Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Monzón: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

Los habitantes de Monzón (22415) que quieran dar de alta la luz y/o el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberán ponerse contacto con su servicio de atención al cliente. Este trámite se puede realizar a través de:

  • Su teléfono gratuito 900 100 251
  • A través de internet gracias a su plataforma online
  • Visitando cualquiera de las oficinas que Naturgy tiene repartidas por Huesca.

Antes de comenzar con la gestión del alta, se debe comprobar en qué estado se encuentra el suministro tanto de la luz como del gas:

  • En la vivienda no existe suministro alguno.
  • En la vivienda existe un suministro pero está dado de baja.

Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, el agente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Monzón (22415) guiará al cliente sobre cómo realizar el proceso de manera óptima al igual que informará sobre la documentación a presentar en uno u otro supuesto.

Para más información se puede pinchar aquí.

¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Monzón (Huesca)?

La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Monzón se compone de los siguientes elementos:

Término fijo de Naturgy en Monzón

  • Corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de Monzón.
  • Se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad.

Término variable de Naturgy en Monzón

  • Es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad
  • Siempre se ajusta a lo que hayas consumido

Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en Monzón, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy.

Tarifa plana de Naturgy en Monzón

Esta modalidad de contrato eléctrico consiste en:

  • Pagar un precio fijo en base a tu consumición habitual en tu casa o vivienda de Monzón, siempre y cuando el consumo efectivo no se exceda de la franquicia.
  • Esta tarifa plana solo está disponible en el mercado libre.

Facturas de Naturgy en Monzón en el mercado libre y regulado

Tu factura de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dependerá de si tu contrato de electricidad es del mercado libre o del mercado regulado. Conocer a qué mercado estás adscrito es tan fácil como comprobar el nombre de tu empresa comercializadora en la factura de tu vivienda o local en Monzón:

  • Si es Naturgy estás en el mercado libre
  • Si es Gas & Power Comercializadora Regulada estás en el mercado regulado, ya que así se llama la división en el mercado regulado del Grupo Naturgy ((ex- Gas Natural Fenosa) en Monzón.

¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Monzón (22415)?

La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Monzón (22415) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.

Gestiones con Naturgy en Monzón

En el caso de querer hacer dichos trámites con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), la comercializadora propone las siguientes vías:

  • El número de teléfono: 900 100 264.
  • Las oficinas de Naturgy en Monzón.
  • La página web de la compañía.

A través de las mencionadas vías de atención, el cliente podrá desde realizar un cambio de titular a pagar la factura de la luz pasando por modificar el tipo de tarifa de luz, etc.

Documentación necesaria para la tramitación

Estas son las informaciones necesarias para realizar las gestiones y trámites con Naturgy en Monzón:

  • Nombre del titular del contrato.
  • CUPS.
  • Dirección de la vivienda en Monzón.
  • Potencia contratada.
  • Tarifa actual de la suscripción.
  • IBAN.

Todo esto datos los podrás encontrar en cualquier factura de luz o gas de Naturgy.

Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
Monzón 77.16% 16.04% 17.41% 278.88%
Azaila 93.91% 41.23% 3.99% -13.24%
Villarroya de la Sierra 80.28% 20.73% 5.21% 13.41%
Mas de las Matas 93.91% 41.23% 3.99% -13.24%

Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Monzón y los trámites del proveedor

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Monzón

Ante un problema con el suministro de luz o gas en una vivienda en Monzón (22415) en la provincia de Huesca los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) disponen de un servicio de mantenimiento y averías llamado Servielectric o Servigas que pueden contratar junto a tu tarifa energética. Igualmente es posible contratar este servicio con un paquete premium para que acudan en menos de 24 horas a cualquier punto de Huesca.

Averías urgentes

Ante una avería en Monzón hay que tomar en consideración lo siguiente.

  • En el caso de que existan averías en el suministro con Naturgy en Monzón y haya necesidad de una reparación de urgencia, se puede contactar con la distribuidora asignada en Monzón.
  • En el caso de que la distribuidora sea Naturgy, hay que llamar a la distribuidoras de luz y gas correspondiente. A continuación te señalamos los números de teléfonos de Naturgy para averías: Unión Fenosa Distribuidora, distribuidora de luz (900 333 999); Nedgia, distribuidora de gas (900 750 750).

Servicio de mantenimiento en Monzón con Naturgy

Si se quiere tener un servicio de mantenimiento con Naturgy para evitar averías en tu casa de Monzón, es altamente recomendable contratar sus servicios de mantenimiento, ya sea ServiGas o ServiElectric ubicados en múltiples puntos de la provincia de Huesca (22).

  • Puedes contactar con el servicio de averías de Naturgy por teléfono.
  • También puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Monzón o a la más próxima que tengas en Aragón.

¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Monzón (22415)?

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Monzón o de su segunda residencia en Huesca cuentan con diversos métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Transferencia por Bizum.
  • Pago online con tarjeta.
  • Regularización en una oficina de Naturgy.
Para aquellos residentes de Monzón (22415) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

  • Conectarse al área de cliente
  • Consultar la factura
  • Descargar la factura
  • Pagar la factura de manera online
  • Desde Monzón (22415) y sin ningún costo adicional.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Monzón, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Huesca, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Monzón (22415) si:

  • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
  • Una tarjeta activa.
  • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

Infórmate de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Monzón

Naturgy cuenta con varias vías de atención al cliente para que sus clientes de Monzón (y Huesca en general) puedan recibir atención al cliente de manera gratuita:

  • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: se puede llamar al 900 100 259 para consultas relacionadas con el mercado regulado de Naturgy y al 900 100 251 para mercado libre.
  • Tiendas Naturgy: ubicadas en diversos puntos dentro de Huesca, que los usuarios pueden localizar desde un buscador y pedir cita para la más próxima a Monzón. Para esta opción hace falta pedir cita.
  • Área de clientes de Naturgy: donde los clientes pueden realizar por sí mismos pequeñas gestiones relacionadas con sus contratos de energía con la comercializadora sin la intervención de un agente y a cualquier hora del día.

Las gestiones más frecuentes que los clientes de Naturgy suelen solicitar por cualquiera de estas vías de atención al cliente son:

  • Información sobre promociones y ofertas de Naturgy
  • Cambio de potencia eléctrica contratada
  • Temas de facturación y pago de facturas
  • Modificar la cuenta bancaria del titular
  • Cambiar el titular del contrato energético
  • Iniciar una queja o reclamación con Naturgy

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38