A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de luz y gas en El Molar con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en El Molar con papernest

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Contrata una tarifa de luz y gas en El Molar con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en El Molar con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Naturgy en El Molar: teléfonos, oficinas y trámites

Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en El Molar

Los clientes de la comercializadora tienen varias opciones para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy desde El Molar mediante los siguientes canales de comunicación:

Teléfono Naturgy

Atención al Cliente (mercado libre)

900 100 251
626 888 222

Atención al Cliente (mercado regulado)

900 100 259 (luz)
900 100 502 (gas)

Contratar

900 799 799

Asistencia técnica (fijo)

900 408 080

Asistencia técnica (móvil)

676 444 888

Baja de productos y servicios

900 333 555

También existen otros canales para contactar con la compañía eléctrica como:

  • Tiendas Naturgy: se puede localizar el punto de atención presencial más cercano a El Molar o elegir otra oficina comercial dentro de Tarragona para acudir con cita previa.
  • Área de clientes online: accesible para todos los usuarios registrados con usuario y contraseña para realizar cualquier tipo de trámite por sí mismos desde El Molar o en cualquier otro lugar del mundo.

Facebook

Naturgy Clientes España

Twitter

@NaturgyClientES

Email

servicioatencioncliente@naturgy.com

Todos los canales de Atención al Cliente de Naturgy son totalmente gratuitos.

¿Cómo reservar cita previa de Naturgy en El Molar?

Desde las tiendas de Naturgy cercanas en El Molar es posible recibir la atención al cliente personalizada para gestionar cualquier consulta relacionada con el suministro de luz y gas. Para ello es recomendable concertar una cita previa con el fin de evitar que se tenga que esperar para ser atendido.

¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en El Molar (43085)?

Los clientes de El Molar que lo deseen pueden realizar numerosos trámites en las oficinas comerciales de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en El Molar.

Por ejemplo:

Dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en El Molar

Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de El Molar es necesario:

  • Ponerse en contacto con la Naturgy
  • Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica (CIE)
  • Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en El Molar

Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:

  • Documentación del titular del contrato
  • Dirección postal de la vivienda en El Molar
  • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
  • Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico
  • Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos

Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la vivienda.

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en El Molar (Tarragona): averías

Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en El Molar. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.

Naturgy cuenta con dos distribuidoras, una para cada suministro. Por ende dependiendo de en cuál sea la avería, deberemos llamar a uno u otro. Servicios de mantenimiento en El Molar con Naturgy

Los clientes de Naturgy en El Molar pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:

  • EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de El Molar que no sean clientes de Naturgy).
  • Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en El Molar.
Cómo contratar

Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde El Molar existen varias opciones:

  • Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
  • Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
  • Contratándolo de forma online.
  • Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en El Molar o en cualquiera de las disponibles en tu zona.

Atención al cliente de Gas & Power en El Molar

Las oficinas de Gas & Power en El Molar disponen de agentes especializados en la atención al cliente desde donde los consumidores podrán contratar una tarifa, consultar sus promociones, consultar el importe de sus facturas o poner una reclamación.

¿Cuál es el servicio de mantenimiento Servigas de Naturgy en El Molar?

Naturgy ofrece un servicio de mantenimiento para gas natural en El Molar llamado Servigas. Este servicio puede contratarse junto a una tarifa de luz o gas de la comercializadora.

Promoción

Servicios

Servigas

  • Reparaciones urgentes atendidas en 3 horas.
  • Reparación y mantenimiento del aparato de gas y la calefacción.
  • Disponible los 365 días del año y las 24 horas del día.
  • 3 horas de mano de obra gratuitas y revisión anual.

Cambiar el titular del contrato con Naturgy en El Molar

Si se ha alquilado un piso en El Molar, se debe hacer un cambio de titularidad de luz y/o de gas con Naturgy. Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

Los casos en los que se debería cambiar el titular del contrato con Naturgy son:

  • Por fallecimiento: si fallece el titular del contrato de gas y/o luz, se tiene que contactar con Naturgy. Puede llevar a cabo esta gestión un familiar cercano.
  • Por divorcio: si un matrimonio que comparte vivienda se separa, se debe mantener solo como titular la persona que permanece en ella.
  • Alquiler de piso o casa: el nuevo inquilino puede modificar los contratos de energía con total libertad.
  • Compra-venta: si se compra una vivienda o local y los suministros de luz y/o gas están dados de alta, se tiene que cambiar la titularidad de los contratos.

¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de El Molar (Tarragona)?

Los clientes de Naturgy en El Molar pueden escoger entre:

  • Recibir la factura en papel en su domicilio.
  • Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.

Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en El Molar (Tarragona)

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) cuentan con diversos métodos de pago para poder elegir el que más se acomode a sus preferencias:
  • A través de la plataforma online. Solo se necesita una tarjeta bancaria.
  • Domiciliación bancaria. Hay que contactar a Naturgy y proporcionar los datos del titular de la cuenta.
  • Por teléfono: 900 100 251.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014272
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.